martes, 4 de marzo de 2008

Premio


Parece ser que me han premiado por mi blog.

Resulta que Pachu recibió un premio por el suyo y tenía que premiar 15 blogs más, entre los que decidió premiar el mío, describiéndome a mí con estas palabras:

Zeb: escribe como los dioses, es un poeta a la hora de describirnos situaciones, los invito a pasar por su blog.

Algunas palabras sobre el premio que copié de su blog:

La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas.


No tengo más que palabras de agradecimiento a Pachu por este premio, y hacia todos ustedes que se toman el tiempo para leerme e intentar descifrar lo que quiero transmitir cada vez que escribo.

Debería entregarlo a 15 blogs más...prometo hacerlo en otro momento dado que hoy estoy bastante corto de tiempo para armar un post como corresponde.

4 comentarios:

Anfitrite dijo...

Mis felicitaciones, caballero.
Merecido premio.

Barbie dijo...

Huelgan las palabras... un premio muy bien entregado :)

yo, mamuchi dijo...

Felicitaciones!!!!!! un premio vale mas que mil palabras (aunque en tu caso tus palabras valen un premio!!!)

Anónimo dijo...

Felicitaciones, bien merecido! :)