domingo, 23 de marzo de 2008

I wish you where here...

Vayan al costado derecho del blog y pongan pausa en donde está el reproductor de música...

Los invito a ver este video, a escuchar la letra...(si queren leerla, la copié más abajo)

Yo grito con el cantante...

I WISH YOU WHERE HERE!



Wish you where here (Incubus)

I dig my toes into the sand
The ocean looks like
A thousand diamonds strewn
Across a blue blanket
I lean against the wind
Pretend I am weightless
And in this moment
I am happy happy

I wish you were here
I wish you were here
I wish you were here
I wish you were here

I lay my head onto the sand
The sky resembles
A backlit canopy
With holes punched in it
I'm counting UFOs
I signal them with my lighter
And in this moment
I am happy happy

I wish you were here
I wish you were here
I wish you were here
I wish you were here

The world's a rollercoaster
And I am not strapped in
Maybe I should hold with care
My hands are busy in the air
Saying

I wish you were here
I wish you were here
I wish you were here
I wish you were here

7 comentarios:

Lulis*~ dijo...

no me digas que te gusta Incubus???

o mejor dicho, no me digas que CONOCES Incubus???!!!!!!
a mi me encantan, pero muuuuuucho.... :D
este tema esta muy bueno, mas de uno cree que es una version del temita de Pink Floyd, pero no, es solo el titulo.

en fin, te cuento que este video que subiste no es a version final que salio al aire, porque al momento de sacar el corte de difusion fue el atentado del 11-s y no daba....
brandon boyd esta igual de fuerte que siempre :P

y por cierto, andamos extrañando a alguien??? ;)

besos!

Belo dijo...

Uhhh me re acuerdo de ese tema! Me no me remonta a buenas epocas...

yo dijo...

que lindo tema y ahora puedo ver los videos porque ando con compu nueva!! Me sumo a Lulis...a quien extrañas?
Espero que andes muy bien, besos!
:)

Anfitrite dijo...

Bué...lo que todos queremos saber...Con la letra no me dice nada licenciado...póngamela en contexto, con detalles, apodos, horarios y anécdotas.
Otherwise, it's not enough...
Besooooo

Anónimo dijo...

Dicen que uno extraña más a lo que no está en los momentos de tristeza. A mi me pasa al revés, extraño más en los momentos de alegría, en los momentos en los que están bien las cosas y queremos compartirlo con lo que no está...

Zeb dijo...

Lulis: Recuerdo haber leído en tu blog sobre el recital de incubus y tus intentos de conseguir una entrada. No tenía la info sobre el video, gracias! Y sí...fueron unos días extrañosos...Beso!

Belo: no quedó claro...las épocas eran buenas o no?

Lau: feliz estreno! anduve extrañando...eso es lo q importa (no sea chusma che!)

Anfitrite: usté quiere detalles? Pero esto es un blog, no el programa de rial (??). Sólo x ser usté le cuento q tuve un fin de semana largo bastaaante complicado y extrañe a gente q me hace bien...ah...no le alcanzan los detalles, perdón! Beso para usted!

Pau: yo extraño en ambos momentos...Beso!

Fidelino dijo...

Conozco Incubus hace muchos años de la epoca previa SCIENCE uno de sus discos me parecia que era el nuevo estilo musical el exponente mas acabado de un nuevo estilo filosofico musical, no se pero como que se les mojo la polvora lo mismo me paso con CREED...
Igualmente los sigo escuchando y me siguen gustando...