viernes, 14 de marzo de 2008

"Sabés lo q pasa...?"

Era tarde, volvía a casa. La batería del Ipod (mi inseparable compañero de viajes en tren, colectivo y subte) se había terminado. Había poca luz para poder leer mientras esperaba el colectivo (los libros siempre nos acompañan a mi Ipod y a mí en los viajes).

En la parada del colectivo había algunas personas. Me puse en la fila. A los dos minutos llegó una pareja joven. En ese momento rogaba por poder escuchar música. La pareja empezó a besarse y debo reconocer que pocas cosas me irritan tanto como el ruido del besuqueo ajeno.

Intentando concentrarme en otra cosa, me asomaba a la avenida para ver si venía el ansiado transporte. Pero no llegaba.

A veces pasa que en medio del ruido urbano, algún sonido captura nuestra atención aunque nos propongamos evitarlo.

Pasaba los colectivos con sus rugientes motores, pero aunque no quisiera, mi atención estaba puesta a mis espaldas.

"Sabés lo que pasa? Pasa que me gustás mucho", escuché que decía el muchacho. Y en ese momento ya no sabía qué hacer para no escuchar esa conversación, intenté cantar melodías con la mente, recitar el preámbulo de la constitución nacional, pero nop. Mi atención seguía ahí.

No se si a ustedes también les pasará lo siguiente: me considero un tipo cariñoso, mimoso y que tiene hacia la "cursilería", pero por momentos, la "cursilería" ajena, no deja de incomodarme.

"Y vos sabés lo que me pasa a mí? Me pasa que me gustás porque sin proponertelo, sacas lo mejor que hay en mí", respondió ella.

En ese momento agradecí no tener batería en el Ipod.

Suspiré y pensé "Wow...hacía mucho tiempo no escuchaba algo tan tierno..."

16 comentarios:

Lulis*~ dijo...

yo tambien tiendo a la cursileria (cuando me dan ganas) y si, lo que dijo ese muchachita fue muy tierno!!

si a mi un flaco me dice algo asi me derrito al instante.

ahora bien, que habra contestado el pibe??? .... misterio....


posta, que lindo debe ser decir eso, y tambien escucharlo... snif

besosssss

Barbie dijo...

Me entretengo escuchando las historias de la gente cuando estoy sola por la calle.
Si las historias son de amor, más aún.
Ni hablar si lo que dicen son palabras que yo misma diría, o que me gustaría oir.

Siempre es lindo leerte!!

Anfitrite dijo...

Epa!!! Ayer hablabas de la muerte, hoy del amor.
Así me gusta, licenciado...
Besos!

La Incondicional dijo...

Yo he optado por admirar a esa gente por ser tan incapaz que ni en la cursilería caigo.

Pachu dijo...

todo muy lindo, todo muy romàntico, pero el ruido de besos ajenos me saca!

Hurricane dijo...

Yo me reconozco un cursi y pegajoso, pero no recuerdo haber escuchado diálogos amorosos ajenos, de modo que no se como los tomaría. Aunque me parece que esta niña bien predispuesta está a que "saquen lo mejor de ella" si su novio lo logra "sin proponérselo".
saludos

Anónimo dijo...

Dos temas:
1- El besuqueo ajeno, me incomoda, mucho. El otro día estaba comiendo en el Alto Palermo y una pareja estaba matándose en un sillón. Era un espectáculo!

2- Lo que la chica le dijo al chico suena a sacado de una película romántica. Pero... que lindo que te digan algo así!

Todos morimos porque nos digan esas frases de película: "You complete me", "I like you just the way you are", "For me, you are perfect", "La puta que vale la pena estar vivo" (ja, ok, la última no)

La próxima podés darte vuelta y decirles: "Get a room!!" :P

yo dijo...

Ahhhh...si habré dicho cosas semejantes...
Yo adhiero a la teoría de "mi momento". Uno muchas veces se siente molesto cuando es ajeno a situaciones como la que describís. Pero si uno estuviera en los zapatos de esa pareja no se pondría a pensar en la persona desconocida que está al lado. Ojo! tampoco implica ser desubicados.
Pero es como una uno hace una cola, por ejemplo, para votar y protesta porque todos tardan en el cuarto oscuro pero después ,cuando es el turno de uno, piensa "este es MI momento,...ahora voy a tardar lo que se me antoje". No digo que uno lo haga con maldad pero es algo propio de la naturaleza humana supongo.
Eso sí....si escuchás esa conversación y acabás de cortar con tu pareja....es imposible que no te pongas mal.
Saludos! :)

Manón dijo...

Me hizo acordar de esa parte de la peli "Mejor imposible", cuando Jack Nicholson le dice a Hellen Hunt algo así como:

Vos me hacés querer ser mejor

Claro que dicho por un tipo con 50 años y un trastorno obsesivo compulsivo galopante, es hasta como más conmovedor, no?

Zeb dijo...

Lulis: Si a mi una chica me dice lo q esta muchacha dijo, también me derrito instantáneamente! Y sin dudas debe ser lindo...confiemos en que ya nos llegará a nosotros! :o) Beso!

Barbie: En serio te entretiene?? Que chusma!! jajaja...beso y gracias!

Anfitrite: Así es el mundo según el Lic. Zeb....beso!

Incondicional: Para tanto che?? Es cuestión de dejarse llevar por lo q uno siente supongo...

Pachu: Somos dos! Y si armamos una campaña "digale no a los besuqueadores ruidosos"??

Hurricane: Y...la muchacha parecía bien predispuesta, y debo decirle que al muchacho le brillaban los ojitos cuando la escuchaba! Saludos!

Pau: hasta ahora la mejor frase que escuché fue en "cuando harry conoció a sally"...cuando al final harry le dice "if you realize you want to spend the rest of your life with someone, you want the rest of your life to start as soon as possible..." Hay q ganarle a eso, no?

Lau: Y...en momentos así es difícil escucharlo, pero hay q ver el lado positivo y pensar que a uno le llegará SU momento :o) Beso!

Manón: No solo más conmovedor, sino sorprendente! Beso!

Pachu dijo...

lo peor es en el cine!...una vez con Mati nos dimos vuelta y les dijimos a los dos apretadores compulsivos que tenìamos atras: "get a room!!!"...claaaaaaaaaa si no vas a ver la pelicula por lo menos no te sentès a chapar detràs de alguien que si fue a verla! alejate del resto y hacè lo tuyo sin joder! que tanto chapoteo besuqueril!!!!

Sil dijo...

Cómo me gustaría oír la conversación de esa misma pareja dentro de unos años. Ser testigo de cuando se digan mutuamente "Siempre me hacés enojar, sacás lo peor de mí, no me puedo controlar y me comporto como jamás pensé que me podía comportar"

Un toque de humor. :)

Belo dijo...

Bueno ella tambien fue bastante cursi, pero en las parejas uno siempre es asi de cursi en mayor o menos grado. Eso si, la cursileria ajena sucks.

Anónimo dijo...

Coincido con que la mejor frase es la que vos decis... nadie le gana a las ganas de querer que el tiempo comienxe rapido para pasarla con quien ama...

Zeb dijo...

pachu: O si vas a chuponear al cine, q sea sin ruido! Después de todo, quién no dio unos besos en el cine alguna vez?

Siltro: Ah...esas conversaciones sí son divertidas de escuchar! jeje

Belo: Es que para mi ser cursi no es malo...siempre y cuando no tenga q escuchar la cursilería de los demás! Beso!

Marinita: Bienvenida! La espero cuando guste! Y no...es jodido ganarle a esas ganas!

Fidelino dijo...

Yo no salgo a la calle sin mi ipod, no piso la calle...
Y en cuanto a lo otro me da por las bolas los que se besan apasionadamente a la mañana, vas en el bondi, subte o tren y se estan besando apasionados puaj dejense de joder no da!!!