lunes, 10 de marzo de 2008

Que semanita...

La semana pasada fue una semana bien movida. Tomando en cuenta mi último post, tranquilamente puedo decir que fue una semana sumamente intensa.

En resúmen....

Lunes: después del trabajo me tomé el subte hacia el Luna Park. Me encontré con un amigo y entramos. Me temblaban las piernas. Nueve años de mi vida esperando que llegue ese momento. Finalmente, después de nueve años de espera, iba a ver a Dream Theater en vivo. Fuimos a la tribuna del Luna y empezó la cuenta regresiva. El show fue impecable. Canté, grité, salté...hasta que tocaron Misunderstood, uno de mis temas preferidos y la emoción me ganó la partida.





Martes: al igual que el Lunes, salí del trabajo y me fui al Luna Park a encontrarme con mi sobri q no es sobri, pero es sobri (?). Teníamos entradas para la fila 16, a no más de 20 metros del escenario. El show fue mejor que el del Lunes. También canté, grité, salté...y seguí cantando hasta que la garganta no dio para más. Tocaron Surrounded y fue inevitable no tener piel de gallina. Es uno de esos temas que son perfectos, que se pueden escuchar una y otra vez. Salí totalmente afónico e hice un llamado telefónico pertinente a mi voz ronca. Si había una persona que podía entender por lo que estaba pasando, era esta persona a la que llamé (y que yo tenía el presentimiento de que esperaba que la llame para contarle).







Jueves: De miércoles a jueves no pude dormir casi nada y pensaba que se debía a la adrenalina que todavía me duraba de los recitales. Pero no. Después del mediodía salí con mi vieja para la facultad. Nos encontramos con mi hermano. Entré a la facultad: "Venis a la graduación?"..."sí". Trámites, papelerío...y llegó el momento. Nos fueron nombrando uno por uno, nos leyeron el juramento. Yo decidí jurar por la ética profesional. "Si, juro". "Si así no lo hiciereis, que vuestra conciencia y el honor de vuestra profesión os lo demanden". Me volvieron a nombrar y subí al escenario a recibir mi diploma. Fotos, lágrimas. Llamados telefónicos, mensajes de texto. A la noche vino la familia a casa.


La semana tuvo otros condimentos más...todo sumó...un muy buen fin de semana. Sábado a la noche cine y cena, cuando el tiempo vuela, es señal de que uno disfrutó el momento. Domingo, otra cena familiar, sushi gratis!!!!

Conclusión: Fue una semana inolvidable...pude cumplir mi sueño de ver a Dream Theater en vivo (próximamente subo videos!), y recibí mi diploma de psicólogo, finalmente cerré el ciclo, la etapa...para comenzar una nueva, la de mi vida como profesional, la vida como Licenciado Zeb :o)


22 comentarios:

Lulis*~ dijo...

opa, que fotitos!!! si eso es desde la fila 16, no me quiero imaginar lo que debe ser desde la 1! :O

el pelado ese me hace acordar al de Bersuit :P

anyway. es increible como uno se puede emocionar por una banda, me paso en octubre, ya que en principio conseguir una entrada me resulto una tortura, y de por si el show y todo... muy emocionante.
ahora bien, siempre que me hablan de estar afonico pienso en Mostaza Merlo, pero en realidad el que tiene peor voz es el Coco Basile. por lo tanto: te quedo la voz como el Coco???? :O

Ufff la colacion!! yo creo que cuando me toque me voy a poner a llorar a mares.... porque es la conclusion de una etapa.. uno no sabe si extrañar o festejar que de una buena vez termino... jeje

Y es asi, cuando salis con alguien y el tiempo se te pasa volando, esta bueno... y porque no, es por algo.

besos!

p.d: que pintusa con el traje eh! :P

Anónimo dijo...

Felicitaciones licenciado!! :)

Valeria dijo...

"Llamados telefónicos, mensajes de texto. A la noche vino la familia a casa."
Qué grande, el Deshollinador y yo ya somos parte de la flia B.!!!
(Y si, "algo" les debemos, no??)
Besos!!!

Anfitrite dijo...

Me alegro mucho que hayas escuchado lo que te hace feliz. Que hayas gritado, saltado y emocionado hasta las lágrimas.
Me alegro de que ella te haya atendido el teléfono y que estuviese esperando tu llamada.
Y que por fin, puedas colgar la papeleta en una pared.

Por cierto, qué bonito salió en la foto Licenciado!!!

Besos.

Pachu dijo...

Zeb felicitaciones por absolutamente todo lo ocurrido en esta semana inolvidable de tu vida!!! los recitales, tu voz ronca, sushi gratis (the best! ), y la graduaciòn tan esperada, un nuevo psico en la tierra...ya te llamarè reclamando servicios...o Mati, cuando me vuelvo loca...vas a atender llamadas de urgencia tipo E24?
un beso y felicitaciones!

Pachu dijo...

che...a todo èsto pensaba...no? porque me imaginè esta situaciòn:

Un chico en pleno recital diciendole a otro: "uy ese loco allà que grita, llora, tiene la piel de gallina, los ojos desorbitados, la vena hinchada y ya es la segunda vez que viene...ES MI PSICOLOGO!!!

Sorry, me imaginè de repente la situaciòn y me diò risa
bue---besos y byeeeeeeeeeeeee

yo, mamuchi dijo...

Felicitaciones, y que este nuevo camino abra muchas puerta y ventanas, que deje entrar aunque sea un poco de luz en los corazones de los peques que ves. eso ya lo estas haciendo pero ahora es oficial

Hurricane dijo...

Me parece que viviste en este semana lo que algunos en un lustro.... Felicitaciones, licenciado!!

Mayfair dijo...

Noo! Veo las fotos y recuerdo esa hermosa sensación, de querer que no termine nunca, ese momendo irreal, y la semana que después sigue y parece que todo hubiera sido un sueño. Pero tengo pruebas jajaja, igual me arrepiento de no haber ido los dos días, pero habrá otra oportnidad seguro.
Y te felicito! Debe ser hermoso ver todo ese esfuerzo concretado y saber que ya lo lograste.
Un beso!

Manón dijo...

...y sí, ahora,
a partir de ahora,
a seguir aprendiendo.
Ojalá la vida lo sorprenda
alumno de la vida,
ojalá se siga sorprendiendo.

felicitéishons.

Roma dijo...

enhorabuena licenciado!
me hace acorda a cuando fui a tirarle huevos a mi primo cuando se recibio de lic en administracion...
ay.... ay ay... q lindo es recibirse che!
bueno todo llega no?


te envidio no solo x recibirte!
lo saludaste a Mike Portnoy de mi parte?!

slds

Marlena dijo...

Mi querido Zeb! cuanto me alegra todo lo sucedido en esta semana intensa!!!
Te felicito por el diploma, es una satisfacción enorme tener ese papel entre las manos después de tanto esfuerzo, no?
Quiero que sepas que nunca dejo de pasar por acá, aunque para poder leer todo lo que quiero, tenga que relegar los comentarios que quisiera escribir.
Te mando un beso enorme!

Luz dijo...

Diga me licenciado
Licenciado
gracias, muchas gracias
NO hay de queso, nomás de papa
:) :) :)
Felicidades!!! Y mucha suerte en esta nueva etapa!!!

Barbie dijo...

Congratulations Licenciado!!!
La emoción como siempre compartida y transmitida con tanta claridad que es imposible no conectarse con ella!!!!
Abrazo!!
Barbie
La lectora oficial!

yo dijo...

Felicitaciones LICENCIADO!! Espero tener todavía mi blog para cuando me llegué el momento de publicar una fotito mía con ese papel tan preciado (juro que me lo voy a tatuar).
Por ahora vos me das esperanzas...

Felcidades!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos! :)

Cecy dijo...

Felicitades Licenciado!!!

Esta bueno festejar un poquito de todo.

Saludos

Almita dijo...

uy felicitaciones!!! cai por causalidad aca y bueno me dieron ganas de felicitarte por el titulo obtenido !!!! alguna vez soñe con eso !!! saludos!!!!

Jok€r dijo...

FELICITACIONESS que lindo saber que uno se recibio y el esfuerzo valio la pena! mucha suerte en lo que emprendas! etapa cerrada muy buen final para lo que viene abrazo!!

Lalita dijo...

congratulations cheee!!
psicologo!!
mejor no entres nunca mas a mi blog.... cuac

Zeb dijo...

Lulis: La voz de mostaza merlo es afónica...la del Coco es producto de años y años de cigarrillo...me quedó como la de mostaza...calculo q si dentro de 40 años sigo fumando, la tendré como la del Coco! usté dice q cdo el tiempo vuela es por algo? No es la primera vez q lo escucho (o leo), de hecho, creo q yo también lo he dicho alguna vez. Beso! Y gracias por el piropo (me he sonrojado)

Pau: Gracias futura presidenta!

Mary Poppins: Sabes q te considero una más! Love u!

Anfitrite: Gracias, ha logrado sonrojarme!

Pachu: Atenderé llamadas de urgencia, cobrando los honorarios pertinentes :op. Aguante el sushi gratis! (me atiborré de piezas MAL!). Yo también pensé en una situación así...a la mierda el vínculo paciente-terapeuta...en ese momento nos unimos en el "hey hey hey". Beso!

Mamuchi: Muchísimas gracias!

Hurricane: Muchas gracias! Y sí...siento q en una semana cumplí sueños de años! Bienvenido! Lo espero seguido por acá!

Mayfair: Gracias...y sí, dream fue increíble...el próximo vamos todas las fechas q hagan...esperemos q las entradas no duelan tanto como esta vez! Y sí...es increible la sensación al mirar atrás y ver todo el camino recorrido para llegar a un momento así. Beso!

Manón: La vida la oiga y me siga sorprendiendo...Sigo esperando sus taconeos por estos pagos, siempre un placer leerla, un verdadero "plesher".

Roma: A mi me tiraron huevos, harina, ketchup, sidra, plasticola, yerba...pero se disfruta tanto!! Y a Portnoy le grité con todas mis fuerzas, pero el vago estaba concentrado en su bateria jeje. Siga pasando por aquí, sus comentarios siempre serán bien recibidos!

Marlena: HHHHHHOLAAA!! COmo se la extrañaba! Un placer saber q sigue leyendo lo q publico! Besos al poroto!!!

Luz: Muchisimas gracias!! Exitos a vos con el depto y en este año q comienza!

Barbie: Gracias por TODAS tus palabras! (y por las lecturas!)

Lau: Parece q no llega nunca, pero el momento llega...y cuando uno mira hacia atrás, parece que llegó rapidísimo! A no desesperar, ya llegará, y yo firmaré su foto con el preciado papel! gracias! Beso!

Cecydececy: Muchisimas gracias, y como habrá visto, motivos para festejar sobraron esta semana!

Almita: Bienvenida! La espero por acá cuando usted lo desee! Y mcuhas gracias!!

Joker: Muchisimas gracias. Es hermosa la sensación de mirar atrás y sentir q valio la pena el esfuerzo! Te sigo leyendo! Abrazo!

Zeb dijo...

Lalita: muchas gracias!! Voy a hacer lo posible, pero no prometo no pasar más eh...beso!

Sil dijo...

Muchisimas felicidades por el diploma, colega!!!
Me gustaria que alguna vez me cuentes (por mail si deseas, para no embolar a los demás) cómo es tu manera de trabajar, con que marco teórico, etc.
Besos y nuevamente felicitaciones!!