viernes, 30 de mayo de 2008

Última respuesta...

En el post que hice por mi cumple, me dejaron este comment:

Anónimo dijo...

siempre escribis tan complicado,tan rebuscado que la verdad tu blog me canso,siempre con terminos profesionales,para que la gente comun no te entienda,es un blog solo para gente muy culta,te cuento que hay gente normal que te quiere leer,pero nunca le contestas tal vez porq no usan palabras dificiles,o no son de tu gremio.Tenes un mambo madre en tu cabeza,la verdad empeza por vos y despues juzga a la gente como lo haces en muchos blogs q comentas,feliz cumple doctor

29 de mayo de 2008 12:39

Cuando decidí volver a poner la moderación de comentarios, me dejaron este comment:

Anónimo dijo...

que tenes miedo que se den cuenta que copias mucho de lo que escribis,que no sos tan especial como te creen,vos sabes quien soy,vos agredis a la gente que no es igual a vos,sos mas cobarde que yo al no publicar cuando se te critica o cuando no se esta de acuerdo con vos,como dijo una ahi arriba vamos a estar los de siempre porq?porq siempre fuiste asi...y vos sabes quien soy

30 de mayo de 2008 17:21

No respondí en los comments porque me parecía que querías que te preste un poco más de atención, y voy a darte el gusto de dedicarte un post, todito para vos y tu inexplicable resentimiento.

1) Escribo rebuscado y con términos profesionales? Ya mismo me pongo a revisar mi blog a ver en cuántos posts hablo en "términos profesionales". Aunque si encuentro alguno, tiene algo de malo? Después de todo, este es mi blog, no?

2) Para que la gente común no me entienda? Estás diciendo que quienes me entienden son anormales? O que escribo con toda la intención de no ser entendido?

3) Siempre que alguien me comenta, respondo al comentario, aunque sea agradeciendole. Y de mi "gremio", creo que sólo una persona me comenta.

4) Sí, el mambo madre lo tengo en mi cabeza, por eso me analizo desde hace ya casi 3 años intentando solucionarlo. Pero si tanto te jode, porqué seguis pasando? Tan importante es lo que me pasa que te tomás el tiempo de pensar cómo agredirme?

5) Si mi blog te cansó, porqué seguís pasando? No te resulta contradictorio que no te guste cómo escribo pero a la vez querer leerme? Suena a capricho! Si yo paso por un blog que no me gusta, sencillamente dejo de pasar. Y si me cuesta entender lo que leo, pero me interesa hacerlo, me tomo el tiempo necesario para intentarlo, pero no me la agarro con quien escribe, porque tiene todo el derecho del mundo a escribir como se le de la gana. Eso sí, no agredo porque no me gusta cómo escribe.

6) Copio mucho de lo que escribo? Me podrías dar ejemplos por favor? Porque cuando pongo algo de algún autor, lo pongo entre comillas o con otra letra, y siempre aclaro de quién es el texto.

7) Sí publico cuando se me critica, pero sólo si se hace con altura y respeto. Una cosa es criticar y no estar de acuerdo. Otra cosa es agredir. Por otra parte, la mayoría de tus agresiones fueron dirigidas hacia mi ex pareja, y no hacia mí. Qué tienen que ver mi forma de escribir y mi ex novia para que la agredas a ella en mi blog?

8) Vos pensás que me creo especial? Acaso me conocés? Porque si lo hicieras, no estarías pensando eso!

9) Afirmás que sé quien sos, pero realmente no lo se. Y la prueba de ello es que si lo supiera, ya te habría encarado para aclarar las cosas. Pero no entiendo algo: si tanto te importa mi blog, lo que hago, mi forma de ser, y dado que das a entender que me conocés, porqué no te acercás a mí y me decís (con respeto, para intentar solucionar el tema) las cosas que te molestan? En lugar de acercarte, te escudas en el anonimato y agredís en un blog.

10) Esto es todo lo que voy a decir al respecto. Si querés criticarme, hacelo y publico tus comments, pero hacelo con respeto, sin agresiones. Esto no es lo que quiero para mi blog, mi espacio, así que te doy el gusto de dedicarte todas estas palabras, y cada persona que lea mi blog, va a tenerte presente mientras lo lee. No te podes quejar!

11) Si te parece que todo lo que escribí es difícil, con palabras técnicas o rebuscadas, por favor avisame y trato de hacerlo más sencillo, dale?

12) A todos los demás, perdón.

29 comentarios:

Anfitrite dijo...

Peeero...yo quiero que me dediques algo todito para mi también...
Dale que me hago la resentida y me escribís algo????
Dale, porfis...

Lo quiero, doctor!

guadis! dijo...

Como me dijeron muchos a mí... "No le des bola a la gilada"

gringa dijo...

Zeb lamento mucho que hayas dedicado tu tiempo en escribirle a alguien que por lo visto quiere llamar tu atencion,ojala que con tu explicacion la corte,creo que el o ella se discrimina solo pensando q escribis solo para "algunos",yo recien empece con mi blog,no se mucho de todo esto pero a vos se te entiende claro y sobre todo se te siente,como te digo siempre me llegas al alma a traves de lo que escribis,no gastes tu energia en gente asi,no vale la pena.Un beso enorme

Lulis*~ dijo...

JUAZ, me causo mucha gracia el post de Anfitite.. xDD

como es eso de pedir disculpas por hacer lo correcto?? me extraña... :P

muacks!

Anónimo dijo...

Concuerdo con vos en el tema de que, si le aburre o no entiende tu blog, que no venga más por acá. Al fin y al cabo, quién lo/la obliga?

Suena más a resentimiento que a capricho.

No deberías pedir perdón ni justificarte en nada de lo que escribís. Cada uno escribe lo que quiere, como puede, y con las palabras que sabe. Hay millones de blogs para todos los gustos.

Sil dijo...

Para que te dedique tanto tiempo y se sienta afectado/a por lo que escribís, y de la manera en que lo hacés, es evidente que a esta persona la conoces...o te conoce directa o indirectamente.
Jamás me ocurrió de tener una fijación con alguien si no había algún interés en el medio.
Igualmente amigo, creo que si con el tiempo logras ignorarlo/a va a ser mejor...que sentido tiene responderle 1, 2, 1000 veces a quien no da la cara?
Besossssss

Jok€r dijo...

no te disculpes zeb esta bien que aclares las cosas! un saludo ojala sepas quien es anonimo

Valeria dijo...

Freud nos cría y blogger nos amontona ;)

Anónimo dijo...

Nunca me parecio dificil...mmm seré anormal?? Aparte siempre aprendo algo....(desde aqui la señorita X...volviendo...)

gringa dijo...

Zeb te invito a pasar por mi blog,deje algo para vos,porque simplemente lo mereces y para que ese anonimo/a se de cuenta que el no te entiende,ya deberia dejarte de molestar.

Barbie dijo...

Zeb: mucho tiempo sin comentarte, pero no asi sin leeerte. Creo que a este tipo de comentarios no hay que darles lugar ya que de esa manera cumplen su objetivo: Llamar la atención.
No des lugar a más de estos comentarios... el mundo está como está por gente cobarde como esta

yo dijo...

Envidia, resentimiento, celos...
menos mal que este/a anónimo/a no pasó por mi blog porque es bastante complicado, je.
No dejes que te arruinen la alegría así de fácil y cobardemente.
Y no pidas perdón
beso!

El MeLLi dijo...

Eh gato, recatate y escribi mas claro que no entendi una goma.

Por cierto, ¿cual es tu gremio?

Anónimo dijo...

POR LO VISTO SE IRAN SUMANDO GENTE QUE NO TE ENTIENDEN UNA GOMA,NO PUEDO CREER QUE NO TE ACUERDES DE MI,Y AHORA ME DEDICAS UN POST,FIJATE TUS PREFERIDOS TODA GENTE MUY COOL,CLARO YO NO LO ERA POR ESO TE BORRASTE,NECESITABAS UNA MAS CULTA A TU LADO,LA VERDAD LA VIDA DA VUELTAS Y TODOS LOS QUE TE LEEN SE VAN A DAR CUENTA TARDE O TEMPRANO Q TENES DOBLE DISCURSO,VOS EL PROFESIONAL,EL PERFECTO SOS UN INVENTO PROPIO,SABES MUY BIEN QUE COSAS NO ESCRIBIS VOS Y TE LAS ADJUDICAS COMO PROPIAS,YA NOS CRUZAREMOS Y VOY AGRADECERTE PERSONALMENTE QUE ME HAYAS DEDICADO ESTE ESPACIO,ESPACIO QUE NO ME DISTE POR SER DIFERENTE A VOS...

Anfitrite dijo...

A mamá mona con bananas verdes...

Licenciado, cuando vos te fuiste a comprar el jean, yo ya me lo hice bermudas...

Beeeeso!!!

Lulis*~ dijo...

mi idea (y la anfitrite tb) estaba acertada... es mina nomas! era clarisimo..

mas alla de la bronca que me da que sea "anonima", mucha mas bronca me da lo mal parada que nos deja al resto de las mujeres... o sea, ubicate un poco y deja de difamar y tirar cosas por que si che.. y todo para llamar la atencion 8-)

segundo: que le afloje a las mayusculas.

tercero: igual se agradece ser tratada de cool eh (???)

en fin... NEXT!

(Besote Zeb!)

Pachu dijo...

eh! que pasa? me borro unos dìas y te veo contestando cosas realmente incontestables!
Mi mamà dirìa:" no gastemos pòlvora en chimangos"
Te dejo un beso re grande!

PD: uy, el anònimo habrà entendido que quise decir? o fue muy dificil?

yo dijo...

Zeb...me olvidé de decirte...estudio Comunicación Social en la UBA y en la carrera (y en el CBC) tuvimos la materia "Psicología" varias veces!
Ahora tengo que rendir una que no se llama asi pero buena parte del programa está dedicada a ese tema, por eso lo de Freud.
Beso!

PD: por lo visto somos gente cool (je)

Sil dijo...

Anónima, ya quito la o, es evidente que sos mujer.
Por fin vas aclarando qué es lo que te motivaba a agredir a zeb.
Está bueno que vos aclares, que des tu opinión (aunque los insultos y/o agravios están de mas) porque sinó quedabas como una cobarde que se escudaba detrás de un anónimo para agredir gratuitamente.
El anonimato sigue, pero al menos estás manifestando una postura.
Y con respecto a los demás, como vos decís, y voy a hablar por mi, tomé contacto con zeb, como con mucha otra gente, y me parece un hombre muy piola, muy serio, sensible. Que tendrá sus cosas como todos, y cometerá errores también. Pero bueno, la cuestiçon sería que hablen personalmente para aclarar esto y no seguir con un juego deshonesto como es bardear sin dar la cara.
Un beso.

Anónimo dijo...

YO NO LE FALTE EL RESPETO,SIMPLEMENTE LE DIJE QUE SE QUITE LA CARETA,YA ME LO VOY A CRUZAR Y VOY A ACLARAR CON EL LO QUE CORRESPONDA,PERO FIJATE QUE BLOGS VISITA,MIRA JUSTAMENTE VOS SOS DE SU MISMA PROFESION A LOS DEMAS NI LE CONTESTA,NI CONTESTA LOS POST DE GENTE QUE LE ESCRIBE,NO DIJE NADA MALO,MUCHOS NO DAN SU NOMBRE EL SABE QUIEN SOY,QUEDATE TRANQUILA,PERO HABER SI SE DAN CUENTA DE UNA VEZ QUE LAS COSAS TAN LINDAS QUE ESCRIBE Y USTEDES SE CREEN QUE ES DE SU PROPIEDAD NO LO ES BUSQUEN DIFERENTES AUTORES Y SE VAN A DAR CUENTA,YA NO VOY A PASAR MAS POR SU BLOG,PORQUE PRONTO ME LO VOY A CRUZAR PERSONALMENTE,OTRO

eMe dijo...

Mmmmmmmmmm una mujer despechada... qué peligro...

Y si encima está aburrida, PEOR!!!

Zeb dijo...

Anfitrite: ay ay ay ... me pone en un compromiso...primero bardee gratis y sin fundamentos, después tendrá su post! Beso!

Guadis: Sabio consejo! Gracias!

Gringa: Muchas gracias. Me tomé el tiempo porque realmente pensé q darle el gusto iba a calmar las aguas.

Lulis: Y bue, es la costumbre de pedir perdón por todo! je! Besote!

Pau: Habría q explicárselo a quien me comenta, no te parece? :op Besote!

Siltro: Parece que sí, pero sigue sin dar la cara. Besote!

Joker: Muchas gracias! Te leo!

Mary: Amén!

Srta X: Si sos anormal o no, es algo que otra persona debe responderte! je! Welcome back!

Gringa: Gracias! Lo tengo guardado con otro premio, dentro de poco lo subo!

Barbie: Welcome back!! Tanto tiempo sin saber de usted! Es que si esta persona queria llamar la atención, porq no darle el gusto aunq sea una vez? Besote!

Lau: Quedate tranquila que la alegría sigue intacta! Hace falta mucho más que eso para quitármela :o) Beso!

Melli: soy psicólogo, ese es mi gremio. Prometo escribir más claro la próxima, no quiero que vos también empieces a bardearme desde el anonimato!

Anonimo: Si no me acuerdo de vos, es porque no debo tener nada para recordar, una verdadera lástima. Y sigo sin saber que cosas copio. Si tantas ganas tenés de "desenmascararme", porque no publicás acá mismo, en mi blog, las cosas que copié, mostrando mi texto, y después el "original" con el nombre del autor al que, supuestamente" le robé. Acordate, para acusar, hay que mostrar pruebas. Y cruzarnos? no se eh...si me conocés, tenes mi mail o mi teléfono. Qué te parece si me llamás o escribís un mail, así conversamos el tema?

Anfitrite: Me encantó esa frase! Beso!

Lulis: es más que obvio que usté es cool! Mua!

Pachu: Besotes para vos! Y buen viaje!

Lau: usté es gente cool, y su blog también lo es! Si necesitás algo de Freud, chiflame! Beso!

Anonimo: Reitero lo de más arriba. Veo difícil que nos crucemos porque no se quién sos, pero si tenés interes en aclarar las cosas, mandame un mail y/o llamame. Y te vuelvo a pedir que publiques en mis comentarios los textos míos junto con los "originales" que copié, con nombre de autor incluído. Así de una vez por todas te das el gusto de quitarme la careta.

eMe: Usté dice que debo cuidarme??? Gracias por la advertencia! Beso!

gringa dijo...

Uuu anonima!!!en verdad creo que nos cansaste a todos,si tenes algo personal con alguien nada mejor que cara a cara,lo que estas haciendo es de cobarde,de mujer despechada,envidia,o miles de razones mas por la que lo podes estar jodiendo a Zeb,que en definitivamente sus post no molestan al contrario hacen bien!!!y si no se acuerda de vos es porque no dejaste nada en el,y si no dejaste nada es porque la verdad sos demasiado JODIDA...CORTALA

Sil dijo...

Yo solamente tengo para agregar una cosita.
Tal vez tengas tus motivos y pruebas para "desenmascarar" a zeb, tal vez no tenga un sólo discurso como vos decís, pero me interesa que sepas (de onda) que zeb fue muy auténtico cuando me dedicó palabras en uno de mis peores momentos personales.
Con eso me re alcanza.
Cuando dije que agredias me referia a cuando bardeabas a la ex novia, etc. No tomo como agresión que opines diferente o la cuestión personal que tenés con él.
Un beso y gracias por seguir comentando.

Lulis*~ dijo...

a mi juego me llamaron (?)

anonima.. si tus comments no fueron una falta de respeto hacia el dueño de este blog, y por ende a todos los que lo leemos... entonces yo vivo en un tupper.. no se, o no tengo codigos ni etica.

Por otro lado... lo de que no contesta blogsa, de donde lo sacaste...? te invito a que entres a cualquier blog de sus links y ahi seguramente veras alguna firma de el....

me parece que estas viendo la peli equivocada. va con onda eh

saludos


(besote Zeb!)

Anónimo dijo...

Dabas lastima saliendo con la ballena esa que estaba con vos boludo!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ay diossss...la que da lástima es ella, pobrecita...

Querida, ¿no se te ocurrió pensar que quizás ella tenga algunas cositas interesantes que a vos te faltan???

Nadie hace lo que no quiere eh...

Y ya está linda, finishela. Ya sabemos que te quedaste calentita.
Algo más desea la reina? O podemos seguir con lo nuestro?? Digo, nosotros, la gente cool...

Anónimo dijo...

Ay diossss...la que da lástima es ella, pobrecita...

Querida, ¿no se te ocurrió pensar que quizás ella tenga algunas cositas interesantes que a vos te faltan???

Nadie hace lo que no quiere eh...

Y ya está linda, finishela. Ya sabemos que te quedaste calentita.
Algo más desea la reina? O podemos seguir con lo nuestro?? Digo, nosotros, la gente cool...

Anónimo dijo...

Jeje..and twice. Just in case.