miércoles, 21 de mayo de 2008

Escritos IV




Volar
Ser libre
Nada que me ate
Nada que me frene

Tener alas
Animarme a despegar
Tocar las nubes con los dedos
Dibujar un arcoiris con crayones
Hacer mi hogar en las estrellas
El atardecer mi sala de estar
Que mi balcón sea el amanecer

Estar
Donde el límite es el horizonte
Donde lo lejano se confunde con lo cercano
Donde la lluvia es mi amiga
Donde el viento es caricia
Y el rocío una foto

Sentir
Que el infinito me tiende la mano
Que la luna y el sol me ofrecen su amistad
Que puedo jugar a la mancha con las estrellas
Que la distancia no aleja sino que acerca

Cerrar los ojos
Y no necesitar ver
Para relajarme y dejarme llevar
Para tomarme de tu mano
Desplegar las alas
Y comenzar a despegar

Abrir los ojos
Y encontrarme entre las nubes
Con la sonrisa cómplice de siempre
Con tus consejos y silencios
Con tu recuerdo y tu perfume

Se sueltan nuestras manos
Pero caminamos juntos
Entre nubes y montañas
Se sueltan nuestras manos
Pero se unen nuestras almas

Y así
Como un milagro inesperado
Resulta más fácil
Volar juntos.

Mañana vendrías a despertarme con una velita clavada en un alfajor, cantándome el feliz cumpleaños...

Te extraño tanto pá...

9 comentarios:

Anfitrite dijo...

Vaaaamos, que no decaiga!!!!
Que te estás poniendo viejo. Y ñañoso.

Besote.

Cecy dijo...

que lindo post zeb, me alegra que te permitas volar, hasta la estrella que seguramente te dará un beso mañana.
besos, mañana nos vemos.

Nisskapizca dijo...

Me encantó
libre
si
ser libre
volar
a mi me gusta más nadar
sentir la suavidad
el cielo es traicionero
si de repente ya no vuelas
nada más te caes, y chocas
y chocas
'cerrar los ojos y no necesitar ver para relajarme y dejarme llevar'
eso, eso es lo máximo
la confianza plena
la paz
saludos
te leo
cuando extrañamos aquellos que se extrañan nos acompañan
abrazo.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Un abrazo Zeb, de corazón.

Anónimo dijo...

Sabés que estoy para pelearnos un rato cuando quieras levantar un poco el ánimo :)
Besotes, y un abrazo gigante.

Hurricane dijo...

Soy de los que creen que ellos vienen igual, aunque no los podamos ver.
Un abrazo

Lulis*~ dijo...

again, lei este post anoche y me dio piel de gallina
y por supuesto, me quede sin palabras

ahora vengo, lo leo de nuevo.... y es increible como podes poner en palabras sentimientos y deseos tan profundos.... licenciado, usté tiene un "don" o como prefiera llamarlo.

usté sabe que se viene una epoca "rara" para mi tambien, asique nada.... le dejo un abrazo enorrrrrme y apretujador (?)

yo dijo...

nuevamente emocionándonos....falta poquito para el cumple y supongo que uno se acuerda de sus seres queridos..
te mando un abrazo grande!
beso

Jok€r dijo...

un abrazo grande desde aca, y muy feliz cumple, que andes bien zeb