lunes, 26 de mayo de 2008

Y así pasó el cumple...

Una remera de Dream Theater

Varios libros:

1) Los juegos de mastropiero, de Carlos Núñez Cortés.
2) Pura Anarquía, de Woody Allen (que ya lo tengo, así que lo voy a cambiar)
3) Un asunto pendiente, de John Katzenbach
4) Cometas en el Cielo, de Khaled Hosseini (que realmente no me tentó en absoluto, así que será cambiado por la nueva novela de Marcos Aguinis)
5) Exploraciones Psicoanalíticas I, de D. Winnicott

Un dvd: Sueños de Libertad. PELICULON! Una de mis preferidas :o)

Un cinturón

Un jean

Un saco de corderoy (que tiene TODA la onda)

Dos buzos

Una caja de té saborizados traída especialmente de Israel

Un perfume y desodorante Adidas (que será cambiado en Falabella porque huele HORRIBLE!)

Una remera que hace MESES que buscaba. Ni mas ni menos que la remera que usa el baterista de Dream Theater en el dvd Score.

Todo esto recibí por mi cumpleaños.

Pero para mí, el mejor regalo de todos, fue el día de ayer. Vino la familia a almorzar. Mi vieja se portó e hizo una paella con mariscos (como me gustan esos bichos!). A eso de las 16.00 se sumaron mis primos con sus respectivos hijos/hijas para la merienda, y a la nochecita se terminaron de sumar mis amigos más cercanos.

Qué mejor regalo que la presencia de la gente a la que queremos?

Me fui a dormir pensando en lo feliz que fui durante todo el día.

9 comentarios:

Lulis*~ dijo...

wow! cuantos regalos!!

no me digas que ESA peli es una de tus favoritas!!!! :O
sumaste puntos, sabelo (????)

sorry no, pero no entiendo, NO ENTIENDO, que tiene de rica la paella... mi flia se desvive y a mi ni me inmuta. y bue, gustos son gustos...

y es cierto, lo mas importante es la gente que uno tiene cerquita en fechas tan especiales. me alegro que la hayas pasado muy bien :)

besos!

(y volvi a mi costumbre, ser pri) (!!)

:P

yo dijo...

ahh cuantos libros! Yo trabajé en un librería hasta hace no mucho y el de los cometas parece ser bastante bueno....confieso que no lo leí pero dale una oportunidad...jeje
Que bueno que la hayas pasado tan bien, me alegro mucho!!
beso!:)

Anónimo dijo...

Que bueno lo de la paella! y me encantó tu honestidad con lo del perfume! Jajaja Besos

guadis! dijo...

Felix cumple! Muy atrasado...

Jok€r dijo...

muchos regalos !! muchos libros! , que siga todo asi Feliz!! salutes

Valeria dijo...

Obvio que entré a chequear si mi (nuestro) regalo estaba en la lista, aunque aún esté en una bolsita colgada de la manija de la puerta de mi placard!!!jaja!
Muy bien! Me interesó lo de los tés saborizados de Israel...Quiero más data, a ver si cambio mi birthday wish para el 13.
Ya sabés que fue "ausente con aviso" gracias a vos, "Celestinoooo"!!!
Loviu.

Hurricane dijo...

Qué recaudación la tuya... me alegro mucho.
Comparto lo de la paella, me encaaaanta.
Un abrazo

Manón dijo...

no se puede pedir más :)

Zeb dijo...

Lulis: Sí, es una de mis preferidas, junto con la sociedad de los poetas muertos :)

Lau: busqué comentarios sobre el libro en internet y opté por darle la oportunidad jeje. Gracias por el dato!

Srta X: y bue, a veces no se si las cosas las pienso o las digo en voz alta jeje!

Guadis: Gracias! Atrasado y todo tiene valor!

Joker: Muchas gracias!

Mary Poppins: Cuando hablemos le doy la data del té, no piense que es la gran cosa eh, se compran en cualquier supermercado de Israel! pero son riquisimos!

Hurricane: chifle cuando esté por estos pagos y le preparamos una paella!

Manón: No, no se puede pedir más :o)