miércoles, 14 de mayo de 2008

Cumple Naniela...


Ella es así. Es coqueta, le gustan los zapatos, los aros y collares, las carteras enormes que parecen bolsos para las vacaciones.

Ella es así. Habla hasta por los codos, pero siempre tiene un oído dispuesto, un hombro listo, el abrazo necesario.

Ella es así. Luchadora, sacando fuerzas de donde cree no tenerlas. Suele ahogarse en un vaso de agua, y como si fuera poco, tiene tanto corazón que se preocupa por los problemas de los otros como si fueran de ella. Pero son momentos, y poco tiempo después se la puede ver regalando sonrisas nuevamente.

Ella es así. Tierna, cariñosa, dulce, amiga, compañera, inteligente, carismática, insegura, divertida, ocurrente, querible, adorable.

Ella es así. Ama bailar, salsea, milonguea, heavymetalea.

Ella es así. Nunca le gusta como sale en las fotos, y cuando vea esto, va a decirme que la escraché mal.

Y hace mucho no nos vemos porque tenemos horarios sumamente desencontrados. Y es la primera vez que pasamos tanto tiempo sin vernos.

Pero el cariño sigue intacto. Porque es mi zobri, así como es ella, con sus defectos, con sus virtudes, con sus mensajes de texto a la madrugada, con sus preguntas, sus dilemas, sus certezas, preocupaciones, emociones, lágrimas y sonrisas. Con los dvd's de Dream, cantando Ministry Of Lost Souls abrazados en el Luna Park, amenazandome cada vez que me prendo un cigarrillo.

Porque nos conocemos tanto que con mirarnos nos entendemos, porque somos tio-zobri postizos pero en el msn está, junto con Lala, en el grupo "familia".

Porque te adoro zobri, y te veo luchadora, idealista, logrando poco a poco lo que te propones, con piedras en el camino, que lográs hacer a un lado, con lágrimas y preocupaciones, pero que no logran detenerte. Y se que vas a lograr lo que te propongas, porque si me aguantás a mí hace un año, todo lo demás te tiene que resultar fácil.

Feliz cumpleaños NANIELA!

Te adoro con todito mi corazón.

El tio Zeb

PD: I've got three words for you....LOCK AND LOLL!!!!!!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

Anfitrite dijo...

Es una foto divina. No puede enojarse.
Felicidades para ella, entonces.

Sil dijo...

Es verdad, la foto es hermosa. Y a la vez muy representativa de todo lo que escribis sobre ella.
Feliz cumple a naniela y un pañuelo para el tio baboso. :)

Anónimo dijo...

Feliz cumple entonces para tu zobri! Y que no te rete, que la foto es buenisima!

Anónimo dijo...

La foto es re linda...espontanea diria yo, en esas que por mas que odies las fotos (es raro verme a mi en una!!)salis siempre bien! Besos

Lulis*~ dijo...

la foto es divina, a que se la saco usté....

ademas, blanco y negro... amo ese tipo de fotitos.

anyway. Feliz cumple para ella....
y quien pudiera tener una dedicatoria de pumple asi jeje :$

besos!

Pachu dijo...

y que querès que te diga...con un post con tanto amor, èsta niña tiene el mejor regalo del mundo: tu amistad!
La foto es hermosa, ella es hermosa....
Un beso muy grande para vos que sos un dulzor y un feliz cumple a ella!

Cecy dijo...

hola, pero que bonito regalo querido para yu "zobri", hermoso escrito y la foto es para hacer un cuadro, tiene una bella sonrisa...
Felicidades para ella.

Besos

Nisskapizca dijo...

q hermosa descripción

creo q ella estará orgullosa de saber q la conoces bien y la quieres tanto

felicidades para la Naniela^^

Nanu dijo...

je :$ gracias a todas por los lindos comentarios...

te amo tio
mucho
gracias por sostenerme ahora, hoy, cuando mas necesito a alguien..


see you on saturday
adorote


naaaaniiiiiiela.

Zeb dijo...

Anfitrite: Viste lo q es esa foto?

Siltro: me encanta esa foto, y la elegí por el motivo que vos mencionas. Y sí, adoro a mi zobri.

pau: eso! decile q no me rete! La foto se la saqué yo, asi q gracias por el cumplido!

Srta X: gracias! La foto la saqué yo, y expresa la espontaneidad de mi zobri. Beso!

Lulis: Sí, la saque yo, asi que gracias! Quien pudiera? Alguien q es muy muy muy querido por una persona a la q le gusta escribir :p

Pachu: Muchas gracias! Beso!

Cecy: gracias por tus palabras! Beso!

Pizca: me quedé corto con todo lo que escribí sobre ella. Gracias por pasar!

Neneia: Ay zobri zobri...te adoro y lo sabés! El resto, el sábado cuando te vea y te tire de las orejas! Mua!

Gracias a todos por los mensajitos para mi zobri!!

Fidelino dijo...

Te amo Naniela!! jejeje. Es todo lo que busco de una mujer