jueves, 15 de mayo de 2008

Meme

Resulta que El Melli me pasó un meme que me propongo responder a continuación:

1- ¿Cuánto tiempo llevás como blogger?

Abri mi blog en Junio del 2007, me tengo que fijar bien la fecha del primer post para cuando cumpla su primer añito.


2 - ¿Cómo te diste cuenta de la existencia de los blogs?

Por conocidos que tenían blogs. Después mi ex se abrió uno y, sabiendo que me gusta escribir, me comentó que le parecía que me podía gustar el formato...y aca estoy.


3 - ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?

Me permite expresarme, es como un archivo de diversos momentos. Es uno de mis cables a tierra. Desde el momento en el que decidí abrirlo, lo hice pensándolo como un espacio para mí.


4 - Recomienda 5 blogs que visites regularmente

Recontra
Lau
Pau
Manon
Hurricane


5 - ¿Eres lector anónimo de algún blog?

Totalmente anónimo no. Hay algunos que leo siempre, pero no siempre posteo.


6 - ¿Algún blog que te despierte especial simpatía?

El de Hurricane

7 - ¿Con qué 5 bloggers te irías de fiesta?

Acá se supone que tendría que hacer el listado y nada más, pero me gustó la idea del melli de justificar sus elecciones, así que voy a copiarlo en eso.

Lulis (para poder conocer finalmente sus famosas caras de poker)
Rara, como encendida (porque es una amiga de hace años y no puedo dejarla afuera!)
Joker (para ponernos a filosofar en medio de la partuza)
El Melli (para que me enseñe a jugar con la play)
Recontra (porque con sus ocurrencias nos haría reír toda la noche)

8 - Recomienda una herramienta de Internet

Sin dudas los torrents. Conseguí películas, cd's que ya no se consiguen, etc, etc y etc.

9 - Recomienda un video de especial interés

Acá lo posteo. Un temita tranquilo de Dream Theater con uno de los mejores solos de guitarra que vi en mi vida (es de especial interés para mí, je).



10 - Elige entre 3 y 5 blogs para que contesten este Meme

Lulis
Belo
Anfitrite

13 comentarios:

Lulis*~ dijo...

que casualidad que muchos de lso blogs que leo cumplen un añit.. esto si es una comunidad eh! :P


licenciado, se iria de fiesta conmigo? jajaja ya me imagino... ustè tomando un juguito de naranja (????) y yo un gancia batido y haciendole caritas (entre todas esas la de poker)

y su armamos una fiesta bloggeril?? :P

mañana hago la tarea, besote!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Maestro Zeb creo que ya hice esta meme, pero agradezco que se haaya acordado de una persona tan insignificante como yo..

saludos capo!

Valeria dijo...

Party timeee! Oh Yeah!
Donde dice: "(porque es una amiga de hace años y no puedo dejarla afuera!)" debió decir: "porque es una amiga de hace años y no puedo dejarla afuera, porque si no, viene y me rompe todooooo!"
Loviu!

Cecy dijo...

lindo meme, y comparto lo que dice de recontra, me divierte mucho su blog, ademas es ingenioso. lo de inteligente corre por su cuenta, jajaja

besitos

Mondragonmerino dijo...

Este blog lo leo periodicamente y me parece muy bueno. Digno de Google Reader

Fidelino dijo...

QUE TEMAZO LOCO!!!

Anónimo dijo...

:) Gracias por la recomendación!

Belo dijo...

Gracias por tenerme en cuenta querido!! ya mañana mas despierta me pongo a hacer este Meme. Besitos.

Jok€r dijo...

Como la mayoria agradezco el tenerme en cuenta un abrazo nos leemos!

yo dijo...

gracias por la recomendación! :)
yo también te leo seguido y te diré que sos uno los hombres blogger que mas admiro :)
sé que se viene tu cumple pronto..
saludos!!

Hurricane dijo...

Gracias por la recomendación, y por esa mención particular. Realmente me sorprendiste.
Creo que todos en mayor o menor medida al conformar esta comunidad virtual nos vamos integrando, comentemos mucho o poco, pero la lectura ya genera un vínculo. Y eso, en los tiempos que corren, es algo valioso.
Un abrazo

Zeb dijo...

Lulis: Juguito de naranja no, en todo caso un buen licuado! O lo que usté recomiende para acompañar sus famosas caras! Beso!

Mary: de hecho iba a poner "porque sino me voy a tener que bancas una escena de celos" jeje. Loviuchú!

Cecy: por cuenta de quien?!

Juniper Spirit: Muchas gracias!

Fidelino: Viste lo que es ese tema?!

Pau: De nada! Merecida!

Belo: De nada! Espero tu meme! Beso!

Joker: Merecido lo tiene usté! Te leo!

Lau: La recomendación es más que merecida. Agradezco tu "piropo", aunque inmerecido :$. Y sí...el jueves cumplo años :o)

Hurricane: De nada señor! Ya le he repetido varias veces que lo admiro y respeto. Abrazo para usté!

Cecy dijo...

jajaja, zeb querido por cuenta del amigo recontra...

besos