martes, 29 de abril de 2008

Cumpliendo...

Veamos. Belo y Mamuchi me han pasado un desafío.
El mismo consiste en lo siguiente:

1 - Poner el enlace de la persona que nos eligió.
2 - Poner las reglas en el blog.
3 - Compartir 6 cosas que no me gusten y 6 que me gusten.
4 - Elegir 6 personas para pasar el desafío.
5 - Avisar a estas personas y dejar un comentario en su blog

Mi duda era la siguiente: dado que dos personas me lo pasaron, puedo elegir 6 por cada una? (lo cual me permitiría hacer un listado más largo en caso de así desear hacerlo). Como nadie lo aclaró en las reglas y este es mi blog, hago lo que tengo ganas y me parezca mejor. O sea, aprovecho un "vacío legal" (está bien el término Belo?) y lo hago jugar a mi favor (?).

Cosas que no me gustan:

1) La gente que escupe cuando habla.
2) La cumbia y la música electrónica
3) La hipocresía
4) Las abejas, avispas y todo tipo de bicho volador con aguijón
5) Los palmitos y el pepino
6) Cuando mi autoestima se arrastra por el suelo
7) Los días que estoy sumamente fastidioso
8) Sentirme invadido
9) La impuntualidad
10) Que otros dispongan de mis tiempos (más allá de la impuntualidad)
11) Ver a mi vieja llorando
12) Cuando en el laburo los chicos lloran porque no quieren volver a sus casas.

Cosas que me gustan:

1) El nutella, el helado de menta granizada y los panqueques.
2) Sentir que disfruté a pleno un momento
3) La sensación de estar enamorado
4) Escuchar los discos de vinilo de Piazzolla que eran de mi viejo
5) Sentir que voy cumpliendo aquello que me propongo
6) Los libros. Comprarlos y llegar a leer 3 libros a la vez
7) Escuchar música y tocar la guitarra.
8) Friends y Lost (Y el sobrenombre Freckles...Sawyer, sos un groso!).
9) El sexo (y si está lloviendo, mejor todavía)
10) Salir a caminar abajo de la lluvia
11) Mi blog (y lo digo con humildad en serio)
12) Mi profesión

Debería pasarle este desafío a 6 personas. Pero no quiero ponerlos en el compromiso, así que hasta aquí llegamos por hoy. Son cualquiera mis 24 elecciones?????

Post editado. Hago un poquito de trampa. Como "Bonus choice" (?), algo que no me gusta y no podía faltar: LA GENTE BORRACHA.

12 comentarios:

Anfitrite dijo...

Naaa...morí con la gente que escupe cuando habla!!!!
No importa qué hayas puesto después...esa es genial!!!

Un beso.

Lulis*~ dijo...

aver, comento un par...

1) muy desagradable... al tope de la lista junto con la gente que tiene mal aliento :S
2) la cumbia vaya y pase, pero LA MUSICA ELECTRONICA??? Ay ay ay, me ha defraudado..
3) amen
4) same here, las odio! se me acerca una de esas y yo me evaporo, les tengo terror!
5) OK. ARE YOU INSANE??? No sabes lo que te perdes licenciado!
7) menos mal que te das cuenta que no te bancas ni vos eh..
9) ouch! yo soy un poquito impuntual, peor aunque sea aviso si llego tarde!
11) a nadie le gusta ver a su madre llorar
12) =(

1) nunca probe nutella. NO TE PUEDE GUSTAR ESE HELADO HORRIBLEEEEE. me adhiero a los panquuques, si es quemado al rhum mucho mejor ;)
2) eso SI que es lo mas
3) la sensacion nomas?
4) tiene un sonido y crean una atmosfera diferente... mas alla del remasterizado y la teconologia de lso cd's... es otra cosa.
8) que lost no se acabe nunca... y que sawyer siga en pantalla forever... :baba: (freckles es un excelente apodo, muy cierto)
9) para si si es de noche y no hay ni una luz prendida... oscuridad total
10) ni en joda te acompaño en esa
11) no se haga el modesto!!! :P
12) y lo bien que haces! ;)

besoooosss

Belo dijo...

No entendi que vacio legal ha suplido, pero se puede aplicar por analogía o por usos y costumbres de que cada uno en su blog hace lo que le plazca.
Puacala la gente que escupe cuando habla.
La gente con mal aliento tambien.

Anónimo dijo...

jajaja, te comento algunas,

1-agregaria la gente que te habla muy de cerca (invaden mi territorio)
4-No me molestan los insectos salvo...las odiosas y desagradables cucarchas!
5-El mondongo, y no me digan que es rico! es como masticar una toalla!
8-Totalmente de acuerdo, si me queres alejar es la forma correcta!

1-y la mousse de chocolateeee!
3-me gusta pero no desde el principio, suelo tener el estomago cerrado(si, demasiadas mariposas) y bajar mucho de peso, prefiero el enamoramiento despues de estar enamorado. ja!
5-Es la satisfacción total
6-Siempre digo que yo en una libreria soy como un niño en una jugueteria!
9- Quién puede no estar de acuerdo!
10-Soy mas del sol pero...todo depende!

Besos

yo dijo...

Coincido con casi todas las cosas que te gustan y las que no te gustan asi que mi lista sería similar, je
Agrego que no me gusta que me mientan
y que me gusta que me digan que me quieren , je je
saludos!:)

Cecy dijo...

me encanto, tu desición final, tengo el mismo desafio pero lo estoy estirando unos dias, jajaj

besos

Anónimo dijo...

Ok, veamos:
Cosas que odiás:
1- Puaj, desagradable
2- La cumbia, vale para los casamientos. La m.electrónica, nunca.
3- Idem
4- Mientras no se acerquen, las dejo vivir.
5- Aguanten los palmitos!! Con salsa golf, que ricoooo!
6- ufffff
7- Suele pasarme
8- Idem
9- Totalmente, odio que se abusen de mi tiempo
10- Lo mismo que el 9
11- Nada peor que ver a los padres mal
12- :(

Cosas que te gustan:
1- seeh, seeh, y seeeeh
2- A full, sin desperdicios
3- Mariposas en la panza
4- :)
5- Pocas veces me propongo cosas, creo que soy de las que dejan que la vida les pase
6- Hago exactamente lo mismo
7- Cantar a la par, aunque me queme mis oídos
8- Seeeeeeeh gigante
9- Buena combinación
10- Hace mucho que no lo hago, me gusta hacerlo acompañada
11- A mi también me gusta tu blog
12- mmm a mi me gusta la tuya, no sé si amo la mía

El MeLLi dijo...

No gusta la gente borracha porque no podés tomar, envidioso

Pachu dijo...

a mi no me gusta la gente que habla con la boca llena y mastica haciendo ruido! dios! me inspira pegarles una piña!

besos zeb, buen findeeeeee

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Qué entendemos por gente borracha don Zeb?

Parezco Corona.

Lulis*~ dijo...

che... que linda version!!! de donde sacas algunas cosas, no se che...

una de mis canciones preferidas ;)

besos!

Zeb dijo...

Anfitrite: yo también muero con esa gente...DEL ASCO!

Lulis:

1)Escupir cuando se habla + mal aliento es un combo sumamente efectivo para generar rechazo!
2) Música electrónica? puaj!
3) No sólo la sensación, sino el hecho de ser correspondido. Beso!

Belo: si usté lo dice, queda contratada como mi abogada bloguera (?). Beso!

Srta. X: a mi el mondongo me gusta (y si está bien hecho, no es como masticar una toalla!). Y respecto de los libros...usté trabaja en una librería! Yo no podría...realmente no podría!

Lau: hasta ahora no conocí a una persona que no le guste que le digan que la quieren :o)

Cecy: ya pasé y leí tus respuestas. Decisión compartida! jeje. Beso!

Pau: no puedo dejar q la vida me pase...me gusta ser guionista, director y protagonista de mi película. Beso!

Melli: los motivos son bastante más personales que eso. Tampoco puedo tomar café y no me molesta la gente que lo toma. Abrazo!

Pachu: y que te hablen masticando chicle? ME SACA.

Recontra: gente que por los efectos del alcohol realiza actos que en estado de sobriedad no haría. Abrazo!

Lulis (again!): la saqué de una peli, y esa canción es uno de mis slogans últimamente, se lo recomiendo, es altamente efectivo :o) Beso para usté.