lunes, 21 de abril de 2008

Jugando un sábado a la noche...

Amo a mi familia y no me canso de decirlo.

Tengo una familia hermosa, con la que, entre otras cosas, vivo momentos como el que hoy relato.

Cena familiar el sábado a la noche.
La mayoría de mis primos son más grandes que yo, todos están casados y la gran mayoría ya tiene 1 o 2 hijos.
El sábado estuvo mi prima M con sus dos hijos, L de 4 años y medio, y A de 2 años. D, su esposo, no vino porque estaba de viaje por cuestiones laborales.
Si bien nos vemos seguido y nos conocen, estos niños siempre son tímidos al principio y es raro que quieran jugar con los adultos.

Ahora bien, no se porqué, pero siempre los chicos se me acercan. Reconozco que si tengo algún chico cerca, automáticamente le empiezo a jugar, a hacer chistes, etc. Pero me ha pasado de estar en la calle, en algún lugar, y que chicos que no me conocen automáticamente se me acerquen para jugar.

Y así estábamos en esta reunión, comiendo, charlando, hasta que A me mostró uno de sus autitos. Le pregunté si sabía manejar y me dijo que sí. Le pedí que me muestre cómo maneja e hizo la mímica de manejar el volante del auto. Me mostró como se prendían y apagaban las luces, y gritaba "piiiiiiii" cuando tocaba la bocina.

Al rato se me acercó L con sus cartas de High School Musical y me mostró cómo eran y cómo ella sabía ordenarlas de mayor a menor.

Poco después del postre, me senté en el sillón a charlar un rato con mi prima, y los chicos se acercaron nuevamente. Empezamos a reírnos y empezamos a jugar a poner caras.
Yo les decía qué cara tenían que poner y ellos lo hacían conmigo.

Fue MUY tierno verles las caras, y ver como A copiaba a L en todo lo que hacía. Y aparte, me divertí muchísimo!

Jugamos como 40 minutos, acá dejo un video con 3 minutos del juego.

2 momentos especiales para derretirse de ternura:

1) Al 1.30 min, tenían que poner cara de hipopótamo y les digo que hay que inflar los cachetes. Vean la expresión de A.
2) Hacia el final, cuando hacían la cara de sorpresa, L se levanta del sillón y A, queriendo imitarla, lo hace unos segundos más tarde. Para cuando A logra bajarse del sillón y hacer su cara de sorpresa, queda pagando porque ya estábamos haciendo otra cara.

Nota aparte: ODIO COMO SALE MI VOZ EN EL VIDEO! THAT'S NOT MY VOICE!

Busquen el reproductor de mp3 a la derecha del blog, pongan pausa y vean este video.

15 comentarios:

Anfitrite dijo...

No lo puedo ver!!! Dice que no está available!!! Si no se puede ver, filamte vos poniendo esas caras eh...no me puedo quedar con la intriga!!!

Zeb dijo...

Anfitrite: Arreglado, pruebe ahora y sino me avisa!

Anfitrite dijo...

Morí con la cara de chinchuda!!!!
Ya se con qué te voy a entretener cuando vengas...jeje
Besote.

Lulis*~ dijo...

1) ame la tiara de L
2) amé la remerita de L, no viene en talle grande? aunque sea el estampado? :P
3) a A me lo como crudo, sabelo
4) son hermosos!
5) como una vez le dije a alguien .. "vas a ser un buen padre" si podes jugar con niños es porque les tenes paciencia, y ahi sumaste como loco jeje
6) que tiene de malo tu voz?

besos!

Anónimo dijo...

Ese chiquito no puede ser taaaaaaan lindo. Me mató con el "no puedo!" totalmente resignado!

Divino! Y divino vos que les jugás asi!

Cecy dijo...

Hola Zeb, gracias por compartir un momento de tu intimidad familiar, con nosotros, realmente me rei con esas caritas de angelitos, naturales y te digo son dos bomboncitos..

besos, muy pero muy lindo

Roma dijo...

q lindas las criaturas
es muy lindo disfrutar de la familia che
me alegra mucho muchachio


enjoy!

slds!

Jok€r dijo...

noooo divinaa L !!! y A no pudiendo inflar los cachetes!!! jaaa zeb mucha pasta de padre hay en el video ... un saludo grande !

Pachu dijo...

joder! no pueden ser màs lindos!!! me enamorè!!!

Sil dijo...

Divinos totales los 3 niños!!! Ahh eran 2 niños y vos? Ahh perdón, te confundí con un infante porque disfrutabas como ellos.
:D

Hurricane dijo...

En principio amigazo, los chicos no se arriman a cualquiera. Ellos saben donde encontrar lo que les hace bien, y si decís que siempre se te acercan algo te verán que los invita a hacerlo. Muy lindos los juegos, me reí bastante con las caras...
Cuanto hacía que no veía el piso de madera de bastoncitos... esa vivienda debe tener sus años porque creo que ya no se elabora esa variedad.
Por último, creo que a nadie le gusta escuchar su propia voz. Nosotros oímos lo que resuena dentro de nuestra caja craneana y siempre es diferente de lo real, yo me escucho una voz espectacular tipo Pancho Ibáñez, y las veces que escuché grabaciones, me encontraba con algo nasal que no me gustaba.
Un abrazo

yo dijo...

que hermoso....a mi también se me acercan los chicos....debe ser que tenemos caras de buenos, je je.
Hermosos todos porque son felices!!

saludos!:)

Manón dijo...

ah, qué dulzura, me mató "no pueeeedo" y luego hizo trompita tratando de inflar los cachetes (la trompita que pone armanditobardo cuando dice "bezo")...

ahora, debo confesarle que me atrapó la conversación de atrás, sobre la dificultosa recolección de orina! jaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (siempre hay una madre o una tía descolocada que arruina los videos con parloteando de fondo).

Un abrazo, don Zeb, disfrute a su familia a full.

Zeb dijo...

Anfitrite: te aseguro q me divierto MUCHO con los chicos! Pero primero...empanadas! Así tengo energías que gastar jeje

Lulis: 1) Se la pido prestada? 2) Te averiguo si queres, 3) Sacá número! 4) Viste?! 5) hacés que me sonroje jeje, gracias! 6) Mmm...digamos q no suena como relmente es!

Pau: no me canso de ver esa parte! Gracias! Hacés q me sonroje!

Cecydececy: gracias a vos por tomarte el tiempo de ver el video y disfrutar conmigo.

Roma: y yo disfruto muchísimo de la mía! Gracias por pasar! Te espero nuevamente!

Joker: Muchas gracias por tus palabras! Abrazo!

Pachu: y no sos la primera eh :op

Siltro: ahí estaba mi "zona de juego". El niño que llevamos dentro..bue...el mío está bastante a flor de piel jeje

Hurricane: Desde q tengo memoria mis tíos viven ahí, y con ese piso de madera. Yo escucho mi voz en el contestador y no suena taaaaan mal como en ese video! Mucha, pero mucha gente me dijo q tengo algo especial con los chicos...yo no se de q se trata...solo se que se acercan, y q disfruto jugando con ellos (ha sido un tema tratado en mi análisis también, imaginate!)

Lau: o que les das golosinas? jajaja. Cuando le cuidás los chicos a mi prima? :op

Manon: Sabés q no pude escuchar esa conversación? Vi muchisimas veces el video, y sin embargo no logro concentrarme en otra cosa que no sean los chicos y sus caras...y el "no pueeedo" me desarma totalmente. Abrazo para usté tambien, bien chapoteado!

Manón dijo...

Es que una escucha con oído de madre esas cosas que los hombres jamás suelen escuchar!