miércoles, 23 de abril de 2008

Escritos III

Como se llamaba eso de acostarse pensando en alguien y despertar con esa persona en la mente?
Como se llamaba eso de esperar con ansias la llegada del día de un encuentro?
Cómo se llamaba eso de sentir que la piel se eriza al entrar en contacto con otra piel?

Y eso de sentir que el alma se derrite al contemplar unos ojos?
Eso que pasa cuando una sonrisa puede borrar todo lo malo que pasó en un día?
Cuando un abrazo queres que no termine nunca?

Eso de encontrar una y mil canciones para regalarle a una persona?
Eso de extrañar besos, caricias, mimos y el tiempo compartido?
Como se llamaba eso de extrañar la risa de esa persona??
Eso de sentir ternura cuando se sonroja porque le da vergüenza algo lindo que le decís?

Como era eso de sentir que alguien rompe tus defensas a patadas?
Eso de sentir la guardia baja sin darse cuenta de haberla bajado?
Y ni hablar de sentir que los candados se abren misteriosamente...

Eso de poder decirle a alguien:

Tus virtudes me llenan mucho más
de lo que me afectan tus defectos...
Tus sonrisas me llenan mucho más
de lo que me afectan tus reveses...
Tus caricias me llenan mucho más
de lo que me afectan tus rechazos...
Tus abrazos me llenan mucho más
de lo que me afectan tus distanciamientos (que apenas si aparecen...)
Cada uno de nuestros encuentros me llenan mucho más
de lo que me afectan nuestros desencuentros...

Y si hay algo que tengo claro,
Es que quiero tenerte conmigo...
Deseo que quieras tenerme con vos...
Que te acepto como sos...
Y que con tus defectos y tus virtudes...
TE QUIERO...

Cómo era todo eso?

18 comentarios:

Anfitrite dijo...

Morí de amor!!!! No puedo ni teclear...se me han derretido hasta los dedos...

Esto, señores, es una declaración de amor....Aprendan!!!

Licenciado, mis respetos.

Cecy dijo...

Eso, me parece que se llama enamoramiento, cuando uno siemte que con el otro esta a salvo de todo y pasamos al sentimiento del amor...

besos, muy lindo Zeb

Hurricane dijo...

Esas son las famosas mariposas, zeb
Un abrazo

Lulis*~ dijo...

uffffffff cuanta intensidad!

si llegas a usar este escrito como declaracion de amor, vas a tener exito asegurado, sabelo...

imposible no derretirse mientras se lo lee, por dio! :$

besos

Anónimo dijo...

No sé cómo era eso, pero estoy 100% segura de que quiero volver a vivirlo...

Valeria dijo...

Winner! Un grande!
Empezó la cuenta regresiva para que elijas el libro...
Dale, neneeee!
loviu

Claudia Brancati. dijo...

¿Cómo se llamaba? y ¿Cómo era?. Será porque las mariposas a la gente se le vuelan muy fácil que de tanto en tanto tenemos que usar el pasado para hablar de amor. Me pasa que me tiene harta el amor porque a mi no se me vuelan tan fácil las mariposas ni quiero que se me vuelen, pero no encuentro un amor en presente.Igualmente coincido con vos en todo lo que escribiste y me parece hermoso y me gustaría que fuera real un poco más seguido.
un saludo!!!!

Jok€r dijo...

amor zeb se llama amor....
y lo definis extraordinariamente un abrazo

Manón dijo...

el lado luminoso del corazón, es eso (porque el amor tiene sus caras oscuras, también)

ahhh... leerlo me dieron ganas de esa fascinación primigenia; empezaría de vuelta cada dos años, mire vea, si no fuese porque resultaría muuuuy cansador.

Lalita dijo...

boludo me diste una patada en la cabeza con este post!
no puedo decir como se llama... pero creo que me pasa... maldita sea!
pero... no no no... imposible.
buenas noches.

gringa dijo...

HAY POR DIOS...que lindo volver a sentir todo eso,pensar que me paso,hace tanto,que pasa despues,porque se termina,porque nos olvidamos de lo que nos movilizo,porque despues vemos todos los defectos,y aquello que nos enamoro donde quedo?gracias Zeb,recien husmeando en los blog te encontre,y valio la pena te invito a mi blog,me encantaria estar en contactome gusto tu espacio

Anónimo dijo...

Entraste a mi blog y te mate con el Desconfio....ni que te la hubieras cobrado!!! me mataste con lo que escribiste! Impecable descripción! Saludos.

gringa dijo...

hola vengo a pedirte perdon por robarte por un ratito algo que me puede ayudar a que alguien a quien tbn conoces vea la diferencia,siltro es mi prima,esta confundida,angustiada y en tu blog encontre justo lo que necesito para que pueda ver esa diferencia,gracias,me encanta como escribis,gracias,discupa pero si sirve para que sil vea lo que el humo de la ciudad no la deja me alegro de haberlo echo,un besooooooo

Historias... dijo...

Amor Total!! y entrega al 100% cosa que muy pocas veces nos pasa en la vida pero que cuando ocurre nos marca el alma.

Sandra dijo...

ay q lindo! loq escribiste ahora pregunto quien es ella jaja me salto al chusma jajaj

Sil dijo...

Hola zeb, acabo de ingresar a mi blog y leí tus hermosísimas palabras (como siempre), hasta me hiciste emocionar negrito. Tus palabras tomaron forma de hombros.
Vos y los demás sinceramente, pero sinceramente y sinceramente, me ayudan. Es increíble que se tomen ese tiempo para pensar en qué decirme y sentarse a escribir. Mil gracias , por tener esa calidez, es como que si te escuchara en vez de leerte.

Por otro lado leo, de manera rápida, lo que ha sucedido con Jorgelina, mi prima.
Aún no entiendo el 100 %, necesito releer todo completito y con atención (imaginate que mi estado mental hace que esté aletargada).
Pero porfa recibí sus disculpas y traten de continuar en contacto, date y dale la oportunidad de realmente conocerse. Esto que sucedió es "malentenderse".
Jorgelina es un ser muy noble y carente de malas intenciones.
De lo que suceció creo justo que plantees tu desconformidad y/o disgusto, porque sé con que pasión escribís, y se percibe el hombre de palabra y con valores que sos.
Simplemente quería decirte que, como la conozco, estoy absolutamente segura que ella no quiso ofenderte, al contrario, le llegaste. Lo que ella luego "creó" tiene que ver con sus vivencias y con lo que ha leído y conoce de mi vida actual.
Así que brindo un pañito frío, ojalá lo tomen.
Empecé este comentario agradeciéndote, y me retiro haciendo lo mismo. Gracias por brindarme tu calor y tengo fé en que podremos limar asperezas.
Beso grande para vos.

★ July in the sky with diamonds ★ dijo...

Amor, así lo llaman ... aunque la palabra queda chica e insignificante ante tanto sentimiento y emoción.
Bellas y precisas palabras.
Bello blog.
Saludos

Zeb dijo...

Anfitrite: respetos aceptados! Gracias por los halagos! Beso!

Cecy: eso de sentir que con el otro se está a salvo de todo realmente me dejó pensando. Gracias! Beso!

Hurricane: Esas que cuando aparecen nunca son viejas? (guiño para usté!). Otro abrazo para sus pagos!

Lulis: Usté dice q tendría éxito asegurado? Gracias por el dato. Llegado el momento lo utilizaré y dp le cuento, según como me haya ido, si su teoría era cierta! Derretirse? Con el frio que hace?! Beso!

Pau: Somos 2 ya entonces. Bienvenida al club!

Mary: Gracias por los halagos! Y el libro, ya lo tiene usté en su poder! Loviuchú!

Arañas Galponeras: A algunos se les vuelan fácil, a otros no se les vuelan nunca...y hay quienes temen sentirlas revoloteando alrededor. Gracias por seguir pasando. Saludos!

Joker: Gracias por el halago! Abrazo para vos!

Manón: Gran respuesta la suya...bien chapotera :o)

Lalita: Ya hemos comentado el tema de mi patada y su cabeza. Espero que se le haya pasado un poco el efecto, o que esté más tranquila! Beso!

Jorgelina: El inconveniente ya ha sido resuelto. Me alegra que te guste mi espacio, gracias por todos tus halagos. Bienvenida.

Srta. X: La venganza es el placer de los dioses (?!). Muchas gracias por tus palabras! Un gusto seguir teniéndote por acá! Saludos!

Historias: Bienvenida! Me gustó mucho tu comment. Te espero cuando quieras por aquí!

Sandra: Es que acaso tiene q haber una ella real para escribir algo así? :o)

Siltro: me alegra poder ayudarte desde mi humilde y virtual lugar. Respecto del otro tema, ya lo dí x terminado con Jorgelina, no te preocupes. Muchisimas gracias por tus palabras hacia mi persona :o) Beso!

July in the sky...: En primer lugar, bienvenida! Espero seguir teniendo sus visitas por aquí. Y así pasa a veces, q las palabras no alcanzan para describir ciertas cosas, pero uno hace lo q puede, vio? Saludos!