viernes, 18 de abril de 2008

Premios

He recibido 3 premios más!





Hace unas semanas, Pachu me otorgó el siguiente premio:





Hurricane me entregó el siguiente premio:


Y Loli me otorgó el premio "Blogueous ergo sum", cuya cintita pueden apreciar en la esquina superior derecha de mi blog. Para la explicación sobre este premio, visiten su blog (y podrían visitarlo aunque no les interese el premio, porque la niña es 100% querible).

Gracias a los 3 por darme estos premios!

En esta oportunidad, voy a tomarme el tiempo de pensar a quién otorgarlos, y cuando lo tenga definido, lo haré saber.

Por otra parte, ya tengo "mi discurso" hecho para estas ocasiones, a quienes les interese leerlo, pueden hacerlo haciendo click ACA.

Gracias Pachu, Hurricane y Loli!

12 comentarios:

Sandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sandra dijo...

Felicitaciones Zeb enserio em gusta como escribis siempre te leo en tu fotolog aunque nunca firme
tenes unos lindos ojos beso

Cecy dijo...

felicitaciones y a disfrutar tan merecido premio.
besos

Lulis*~ dijo...

que premiado estamos eh!

congrats

beso!

Anfitrite dijo...

Pahhhh...(así, juntando las manos y todo)...
Me alegro mucho. Merecidos.

Un besote.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Felicidades!

Belo dijo...

Muy merecidos los tenes!

Bichicome dijo...

Bueno.. felicitaciones!:

Jok€r dijo...

coincido con belo muy merecido cada ves mas lindo pasar por aca

Pachu dijo...

se lo merece caballero! un beso requete grande!

Manón dijo...

Y yo todavía estoy pensando cómo poner el premio que me dió usted en mi blog, y me doy cuenta que nunca me sentí lo suficientemente merecedora -en la vida- de premios o halagos. Esas cositas de la autoestima, vió?

Qué cosa, venga! disfrute de sus premios y del cariño que despierta en la gente.
Besos.

Zeb dijo...

Gracias a todos!

Manón: usté lo merece, créalo! Se lo dice el Lic. Zeb (?)