jueves, 10 de abril de 2008

Nuevo Premio

Mi blog a recibido un nuevo premio. En esta oportunidad Mamuchi me otorgó el siguiente premio:





Primero vamos con las reglas del premio:


Nominar a 5 (más o menos) blogs que uno crea que se ajustan al motivo del premio y enviarles un correo electrónico o hacerles un comentario en su blog, para que se enteren del premio.


Los premiados deberán entregar el premio a su vez a otros 5 (más o menos) bloggers de su elección.


Los premiados deberán publicar el premio y citar al blog de quién recibió el premio.


Los premiados deberán publicar un post en su blog y colocar la imagen del premio.


Asi que vamos a premiar a otros blogs nomás!


1) Joker: porque sabe decir mucho con pocas palabras, cada vez que lo leo es como si me estuviera leyendo a mí mismo. Porque muchas veces sabe tener la palabra justa en el momento indicado.

2) Lulis: una amiga de la casa. Una de las primeras bloggers con las que me leo, con la que tenemos algunas cosas en común (sobre todo nuestras "geminianeces"), hemos mantenido grandes charlas por msn y compartimos otras tantas cosas.

3) Rara, como encendida: una AMIGA de verdad. Y cuando lo pongo en mayúsculas, es tal cual. Su blog está cerrado ahora, pero prometió volver en breve con uno nuevo.

4) Manón: Otra grossa. Siempre espero sus comentarios, y uno de esos blogs que para mi son de visita obligada.

5) Pau: Porque me deja analizar sus sueños y me prometió una torta! :op

6) Luz: Mi melli bloguera. Nos conocimos por el blog, y resulta que nacimos el mismo día, del mismo año, con sólo un par de horas de diferencia, y ambos por cesárea! Mi melli bloguera es una genia, que ahora está medio out del blog porque se fue a vivir sola y no tiene internet. Se la extraña melli! Mucho!

7) Anfitrite: usted ya lo recibió, pero no podía dejar de mencionarla.

Los demás no se pongan celosos/as!

Y ahora sí, muchísimas gracias a Mamuchi por darme este premio y por sus palabras al explicar el motivo por el que me lo daba.


Ella habla de mi forma de escribir, mi forma de contar las cosas que me pasan, lo que siento.


La verdad es que cuando decidí abrir mi blog, lo hice pensando en un lugar donde poder descargarme, donde poder "archivar" pensamientos, sensaciones, anécdotas y muchas otras cosas. Poco a poco ustedes, quienes me leen, fueron llegando y hoy son parte de mi blog.


Si bien sigo escribiendo porque es algo que siempre necesité hacer, y lo hago para mí, también lo hago sabiendo que ustedes están ahí, del otro lado del monitor, tomándose el tiempo de leerme. Eso para mi es invalorable. Se toman el tiempo de leer lo que escribo, de comprender lo que quiero transmitir, y de comentar al respecto.


Y si bien escribo para mí, siempre es lindo sentir que lo que uno escribe le llega a los demás. Y será medio raro quizás, pero a muchos de ustedes los siento mis "amigos blogueros", porque han sabido estar ahí con palabras de aliento, riéndose conmigo con alguna anécdota...compartiendo este espacio virtual, que muchas veces genera emociones reales . No puedo negar que a muchos de ustedes les tengo cariño, y que me gusta que pasen por acá y dejen sus comentarios.


Gracias por pasar, por tomarse el tiempo de leerme, regalándome su tiempo, por hacerme sentir que les gusta lo que escribo y por compartir conmigo este espacio, que empezó siendo mío, y hoy es también un poquito de ustedes.


Gracias por acompañarme.

8 comentarios:

Lulis*~ dijo...

bueno, como decirlo... estoy estupefacta :O
no me lo esperaba para nada.. mas alla del premio en si, tus palabras para conmigo y para todo el conjunto de bloggers que te leemos me resultaron muy emotivas. en serio...

me encanta ser considerada una amiga de la casa!! :P y es cierto, hace muuucho que nos venimos leyendo y firmando (desde julio masomenos), hemos compartido largas charlas y ademas somos geminianos! o sea, dos locos lindos!!!

yo tb te quiero, amigo blogguero... sepalo ;)

mua!

Anfitrite dijo...

Gracias bombón!!! Pensé mucho si debía pasarte el premio a vos. Y decidí que no. Creo que te queda chico. Preferí esperar, por si algún día llega, otro más específico. Amigable, no te alcanza. El licenciado Zeb es mucho más que eso.
Besote.

Manón dijo...

Muchas gracias, don zeb! qué honor inmerecido! Para mí es un gran placer pasar por su casa y que usted visite la mía y encima me premia!

De paso le cuento que suelo romper las reglas y hacer las cosas a mi modo (resabios de adolescencia tardía y mal curada) así que no se asuste si vé que no me ajusto tal cual al reglamento, pero sepa que me llenó de emoción su hermoso gesto para conmigo.

Un caluroso abrazo para ustét.

Pachu dijo...

felicitaciones morocho! lo merece!
besos!

Anónimo dijo...

Gracias Zeb! :)
La verdad es que es un placer leerte, y no es común encontrar personas tan honestas con sus propios sentimientos. Supongo que eso es lo que hace que todos nos tomemos nuestro tiempo para leerte y comentar al respecto.

Besos,
Pau

Jok€r dijo...

gracias por tus palabras zeb!!! digo lo que sale, nada mas ... un abarazo!! en el proximo post publico este y otro premio que quedo suelto por ahi!! un salutes!

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Mis felicitaciones.

Zeb dijo...

Lulis: siempre un placer tenerla x aquí, y el cariño es mutuo, sépalo!

Anfitrite: me halagan tus palabras, no será mucho???? Gracias!

Manón: haga y deshaga a piacere! El premio es suyo! Beso!

Pachu: Muchas gracias!

Pau: De nada! Merecido lo tiene! Beso!

Joker: Gracias a vos por pasar, merecido premio, un abrazo y nos leemos!

Kolorada siniestra: Muchas gracias!