jueves, 4 de septiembre de 2008

Quién retó a quién?

Tenía 4 años, estábamos de vacaciones en Mar del Plata, en casa de mis abuelos maternos. Un mediodía mis viejos estaban hablando con mis abuelos y yo no paraba de interrumpirlos. En un momento mi viejo se cansó y me retó.

Yo, con una mezcla de enojo, frustración y tristeza me fui al cuarto donde dormía y me puse a jugar con mis muñecos.

Por la tarde fuimos a la playa, y no le dirigí la palabra a mi papá en todo el trayecto...ni en la playa...ni cuando volvíamos.

Cuando terminamos de cenar mi viejo dijo "ya vengo", y salió 5 minutos.

Cuando volvió, traía uno de esos chupetines redondos enooooooormes. Se me acercó ofreciéndome el chupetín y dispuesto a "reconciliarse". Pero claro...no esperaba mi respuesta.

Me ofreció el chupetín y yo, con mis tiernos 4 años lo miré a los ojos, y levantándole mi dedito índice de la mano derecha le dije..."yo de vos no quiero nada, hasta que aprendas a no hacer la maltratación de tus hijos".

19 comentarios:

Lulis*~ dijo...

JAJAJAJJA la maltratacion que ternurita.... seguro que tu papa te comio a besos en ese instante :)

y aguanten esas mega paletas de aquellas epoca..

besote!

Lulis*~ dijo...

JAJAJAJJA la maltratacion que ternurita.... seguro que tu papa te comio a besos en ese instante :)

y aguanten esas mega paletas de aquellas epoca..

besote!

Anfitrite dijo...

Ya te perfilabas psicólogo de chiquito eh...cómo mostraste la hilacha...
Morí de ternura. Ahora, si mi hija de tiernos 4 años me contesta de esa manera me deja dura. No sabría que contestarle.

Besos.

Sil dijo...

Ahhh que dulzor!! Sabes que atiendo niños, y por ahí tienen este tipo de salidas. A veces me dan ganas de comermelos a besos.
No te tenía como rencorosito a vos, ehhh!!
Ni la paleta tentadora hizo que aflojes!!
Besisssss.

Mamarracho dijo...

hahahahahahhah te imagino hahahahaahahahah y más a tú abuelo con cara de asombro, un hijo me dice eso y me desmayo hahahahahhaahahaha

Anónimo dijo...

Y si...no me extraña...ya eras Jodido de chiquitito!!!!

Besotes

Cecy dijo...

muero de ternura, pibito,...
besos

Pachu dijo...

ternura total nene!
Ya de niño eras un ternuror infernal!
te quiero sabelo!

guadis! dijo...

Qué divino!!! Me encantó el término "maltratación"!!
Saludossss

Pau Go dijo...

ja, defensor de los derechos del niño! Bien ahí! Ni siquiera ante el tesoro se rinde el que pelea por los derechos que cree son justos!! :P

Anónimo dijo...

sos psicologo?

y...estemm..haces terapia al paso?

la flaca.-

eMe dijo...

!!! JAJAJJA Zeb!!! No seremos hermanitos???

Me mató "maltratación"...

★ July in the sky with diamonds ★ dijo...

Qué linda historia !!! :)
Besos !

Hurricane dijo...

Digamos que le hiciste "la psicológica", jejeje...
Un abrazo

r.- el corre ambulancias dijo...

no estarias negociando mas chupetines, no?

Jok€r dijo...

a veces pienso que la inocencia es lo mas lindo que uno tiene te leo zeb

Irene dijo...

Le pegaste adonde mas le dolio...y si, los hijos tb pegan cuando pueden jajaja..Besos Zeb!!

Lulis*~ dijo...

entre de casualidad.... y QUE BUEN TEMA subiste nene! ;)

Zeb dijo...

Lulis: Esas paletas eran lo más!

Anfitrite: realmente no se q me dijo mi viejo...usté dice q perfilaba de psicólogo? otros dicen q debería haber sido abogado!

Siltro: Yo también laburo con chicos...y salidas así son las más divertidas! Y no...se ve q estaba re chinchudo y no aflojé!

Mamarracho: supongo q la familia entera empezó a reirse, pero yo hablaba en serio!

Srta. X: Jodidísimo!

Cecydececy: tanto tiempo!! Bienvenida nuevamente!! Besos!

Pachu: Por aquí también se la quiere! Besos!

Guadis: viste? Una lástima q no figure en el diccionario de la real academia española :op Saludos!

Pau: Tal cual! nada de sobornos!! :op

Anónimo: sí...soy psicólogo...y al paso como mucho me como un chori en la costanera.

eMe: Quién sabe!!?

July: y tengo otras :op

Hurricane: Tal cual!!! Abrazo!

r.- : no no, me le planté firme en serio!

Joker: La inocencia es de las cosas más lindas y más espontáneas que tiene el ser humano. Abrazo!

Irene: jeje...fue sin querer queriendo! :op Besos!

Lulis: A mi gusto el mejor del nuevo disco pastillero. Besos!