jueves, 28 de agosto de 2008

Dos grandes juntos

Me encontré con este post de Hurricane, y me acordé de algo que vi hace un tiempito en youtube.

Cuando yo era chico, los domingos a la noche me tiraba una frazada al lado de la cama de mis viejos, me acostaba ahí y miraba el programa de Tato junto a ellos. Yo era bastante chico, estaba en la primaria, y había algunos chistes que no los entendía. Les preguntaba a mis viejos y ellos me los explicaban. Aprendí la palabra "corrupción" viendo el programa de Tato, por ejemplo.

Otro artista sin igual que me acompañó desde chico en mi casa fue Astor Piazzolla. Aún conservo los discos de vinilo que eran de mi viejo y que siempre poníamos en la sobremesa cuando terminábamos de comer.

Tanto Tato como Piazzolla fueron dos grandes que creo que no llegué a disfrutar plenamente debido a lo chico que era cuando murieron. Lo que daría por poder ir a un recital de Piazzolla! Lo que me gustaría ver un programa de Tato en el país que hoy tenemos.

Pero no quiero irme por las ramas...hace un tiempo encontré este video en youtube. Un video de estos dos grandes, juntos. Cada vez que lo veo se me pone la piel de gallina...a ver qué les pasa a ustedes.

7 comentarios:

Luz dijo...

Qué bueno Tato! Y qué bueno Piazzolla! Y juntos...bueno, ni hablar...
UN excelente recuerdo Zeb!!!
Besos, melli!

Lulis*~ dijo...

me parece que el comment que iba aca, lo hice en el post anterior...
me haces un copy paste? :$

Hurricane dijo...

Si señor, y Tato en silencio enseñando cómo se disfruta el arte... muy bueno.
Un abrazo

eMe dijo...

Qué buen videito!!! :) Dos grandes sin duda. Yo miraba a Tato en la casa de mi abuela!!!

Saludos para ud. Sr. Zeb.

r.- el corre ambulancias dijo...

yo me acuerdo de ver a tato con mi abuelo, y si mal no recuerdo, el prog estaba los viernes a la noche, despues del prog de hector larrea; y mi vieja siempre me hacia empanadas los viernes

Jok€r dijo...

ufff en mi casa recuerdo que miraban a tato y en las epocas que mi viejo llegaba tarde mi mama se lo grababa en a vieja casetera JVC ambos dos bestias de la cultura argentina gran pero gran post abrazo zeb

Irene dijo...

Q buen video..y lo recuerdo pq lo vi en tv ese dia. Imperdible.

Aunque te comento q Astor asi como era un genio, era insoportablemente loco en las giras. Sabias q en las giras si se enojaba por algo, dejaba plantados a los musicos adonde se encontraran?? Una de las veces fue en Paris..los dejo sin un mango para volver. Puede dar fe el pianista Pablo Ziegler.

Era asi, nomas...pero q gusto daba escucharlo.

Besos Zeb, un lujo leerte.