martes, 5 de agosto de 2008

Escritos VI

Suelo imponerme cargas que después me cuesta llevar...
Lleno innecesariamente mi mochila con piedra que no hacen más que darme dolores de espalda... Y ahí quedo, aplastado por un peso que sólo yo me impuse...
Derrotado en una batalla que me declaro a mi mismo...
Lamentando situaciones que yo mismo genero...
Atragantado con un vaso de agua por tomarlo rápido...

Ahí, en el pozo que yo mismo cavé...
Me revuelco en la tierra como un animal herido...
Mis lágrimas caen al suelo...
Formando el barro con el que salpico al moverme en todas direcciones...
Manchando lo inmaculado que había quedado a salvo de mis temores...
Grito sin entender cómo llegué ahí...
Tiemblo al no encontrar la salida...

Tengo la maldita costumbre de arruinar los mejores momentos...
De ver nubes tormentosas en el día más soleado...
Autosaboteo mis logros y los convierto en derrotas...
Me miro en el espejo sólo para no reconocerme...
Y congelado en el reflejo...
Esa imagen estática que me derrumba y me sostiene...
Entiendo que muchas veces...
Puedo ser mi peor enemigo...

6 comentarios:

Lulis*~ dijo...

ay Zeb... es increible la capacidsad que tenemos algunos de autosabotearnos todo el tiempo... arruinar ciertos momentos buscandole no la quinta sino la octava pata al gato..
y terminas entrando en un circulo vicioso del cual es muy dificil salir :S

te mando un beso y un abrazo estrujador...

Anfitrite dijo...

Peeero querido, venite a tomar aire fresco y vas a ver cómo se te pasan las ñañas.
Te lleno la panza de empanadas y tortas de chocolate. Y cuando te mires al espejo tampoco te vas a reconocer de los kilos de más.
Y al enemigo que duerme con vos, lo dejamos afuera, para que se cague de frío y decida volverse a Buenos Aires, solo y muerto de envidia.

Besos. Dale neneeeee!!!

★ July in the sky with diamonds ★ dijo...

Ayer leí el post anterior, hoy me encuentro con este, parece que estas con una lucha interna -e intensa- importante...
Tenés una gran capacidad de ¨auto- observación¨ , quizá podrías aprovecharla para aquellas situaciones que describís, no es fácil, pero debes saber que tampoco es imposible.
No soy partidaria de dejar ¨ser o hacer¨ (al mejor estilo ¨let it be¨)las cosas, las situaciones,etc etc
Pero, creo que si hay momentos, donde si es necesario hacerlo.
Hakuna Matata?!! (aunque sea una sola vez!) je..
Mucha fuerza, te deseo que estés bien y te permitas disfrutar!
un abrazo.

Barbie dijo...

Cargamos la mochila nosotros y lo bueno de eso es que somos nosotros quienes podemos vaciarla y dejar de cargarla.
Podemos decidir dejar de ser nuestro peor enemigo y reconciliarnos!!!
;)
Besos
Barbie

Manón dijo...

conozco la sensación
(a veces ayuda la mirada de los otros, a veces ni siquiera...)

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

No sabés como me identifique con esta parte:

Tengo la maldita costumbre de arruinar los mejores momentos...
De ver nubes tormentosas en el día más soleado...
Autosaboteo mis logros y los convierto en derrotas...
Me miro en el espejo sólo para no reconocerme...
Y congelado en el reflejo...
Esa imagen estática que me derrumba y me sostiene...
Entiendo que muchas veces...
Puedo ser mi peor enemigo...

Justamente hoy por la tarde pensaba porque no disfrutaba de algunas cosas por ver "nubes en dias soleados"