jueves, 25 de septiembre de 2008

No lo entiendo...

No lo voy a entender. Por más que lo intente, no lo entiendo.

Un día, una persona está bien, se siente bien, tiene 3 hijos, un nieto. De golpe, empieza a sentirse cansado, sin fuerzas. Esta persona apenas llega a los 60 años. Tras dos semanas sintiéndose igual de cansado, decide consultar a un médico. A los pocos días le dan el diagnóstico: LEUCEMIA.

No lo entiendo. Juro que no lo entiendo.

Y ahora a correr buscando dadores de sangre, a sostener emocionalmente a su familia, sobre todo durante el duro trance de la quimioterapia.

Y más bronca que me da cuando pienso que hace sólo 2 años vivía algo parecido con mi viejo, que no murió de leucemia, pero sí de cáncer.

Cuando uno logra asomar la cabeza fuera del agua, respira un poco y zás!!...algo la vuelve a hundir.

Vamos tío...ponéle huevo que en esta te bancamos todos.

12 comentarios:

Hurricane dijo...

El martes veía un reportaje a un miembro de la Academia Nacional de Medicina (la Dra.Pasqualini) quien afirmaba que la situación respecto a la leucemia se modificó mucho en estos últimos años, dado que varias de las clases que hay (porque no es una sola) ya se pueden curar.
Un fuerte abrazo.

Café (con tostadas) dijo...

Es que no se entiende. Ni antes ni durante ni después...

Bah, al menos yo nunca lo logré.

Saludos, fuerzas y glóbulos...

Sil dijo...

Vamos tio de zeb!! fuerza, aguante, dele para adelante, luche, haga todo lo que haya que hacer, dígale No a esta enfermedad.
Vamos tío de zeb, que como dice su sobrino, lo bancan todos!!
zeb, toda mi energía positiva para la mejoría de tu tío....y sobre lo de entender...te la debo.
Un besote y un abrazo.

r.- el corre ambulancias dijo...

espero que las cosas se acomoden, y con fuerza salga de esta

son tantas las cosas que suceden de un modo inexplicable

Pau Go dijo...

Es una enfermedad terrible, que en mi familia atacó a mas de uno.

Entiendo por lo que estás pasando.
Fuerzas!

Pachu dijo...

estoy muy enojada con la vida

Jok€r dijo...

fuerza zeb, animo

Irene dijo...

Y mira..es jodido, pero lo bueno es q hay alternativas y tratamientos..fuerza y adelante.

perestroika dijo...

La verdad recién hoy di con tu blog, no me queda más que decirte FUERZA y arriba!

Anfitrite dijo...

Es una mala palabra para mí. Pero como dijeron arriba, no todas son iguales. Y por lo que dijiste, todavía es joven el tío.

Ayer hablaba con una amiga de esas cosas. Estamos en esa edad en que los viejos empiezan a caer de a poco....

Fuerza amigo. Te mando un beso

Luz dijo...

UH...no te puedo creer, qué cagada.
No. No se entiende. Nunca se vana entender esas cosas :_(
Muchos besos y mucha fuerza mellizo!!!!

Nisskapizca dijo...

"Todo es extraño,
todo menos tu nombre.

Los golpes son ecos en mi corazón.
Ya no cuentan como las miradas.
Mi ojos —como el corazón—
miran sin ver.

Todo es extraño.
Hasta mi imagen, reflejada
en mis silencios.

Alguien ha cambiado el curso
de las cosas.

Y muero por vivir…"

extracto de Muero por Vivir de J.J.Benítez en A solas con la mar.

"Alguien a cambiado el curso de las cosas"

Es difícil ver cómo a veces lo negativo se viene en manada a nuestro lado, nos rodea y se burla de nuestro dolor.

Deseo que en todo el ánimo y el cariño te puedan de alguna manera ayudar a levantar las ganas.

A ver si se transmite eso a través de este mundo digital.

ánimo y cariños

^^