viernes, 19 de septiembre de 2008

Llegó...

"Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos." (Julio Cortázar - Rayuela)


"Parece como si existiera en el cerebro una región totalmente específica, que podría denominarse memoria poética y que registrara aquello que nos ha conmovido, encantado, que ha hecho hermosa nuestra vida (...) Ya dije que las metáforas son peligrosas. El amor empieza por una metáfora. Dicho de otro modo: el amor empieza en el momento en que una mujer inscribe su primera palabra en nuestra memoria poética" (Milan Kundera - La insoportable levedad del ser)

No hace falta aclarar, no?

23 comentarios:

Pau Go dijo...

:) No, no aclares, que quedó clarísimo!

Felicitaciones! Me alegro TANTO por vos!!!

Lalita dijo...

congratulationnnssssssssss!!!!!!1

Pachu dijo...

yo ya lo sabia yo ya lo sabia! jajaja
ay que lindo mi vida!!!! besos muchisimos besos!

Anfitrite dijo...

At last!!!!

Y....haría falta aclarar algunos detallecitos que a las minas nos encantan...jeje

Abrazo de oso!

Irene dijo...

Felicitaciones!!! Me alegro!!!

Lulis*~ dijo...

me alegro mucho, de veras.. y sabes porque te lo digo.

se lo aprecia por aca.



Porque después de todo he comprendido,
que lo que el arbol tiene de florido,

=)
vive de lo que tiene sepultado.

Manón dijo...

eso! estoy con anfitrite! vamos, explayesé, hombre! queremos detashes, de-ta-shes :-P

Irene dijo...

vieron?? aprendan muchos de los q vienen acaaaaaaa!!!!!

(telefono para algunos!)

yo dijo...

Bloguear nos ha hecho bien!!!
Me alegro muuuucho!!!
saludos!:)

Valeria dijo...

Me parece muuuuy bien que hayas esperado a que yo la conozca y dé mi bendición, para publicarlo en el blog.
Así me gusta!
Besosssssssssss

Anónimo dijo...

Felicitaciones!! me re re re re re alegro!!
Besotes

Zeb dijo...

Pau: clarísimo? mejor jeje...Gracias!

Lalita: tanto tiempo sin verla por aquí! Muchas gracias!

Pachu: jeje...seee...ya lo sabías! Beso!

Anfitrite: mmm...detallecitos?? por ejemplo??

Irene: Gracias!!

Lulis: 'chasgracias! Por acá también se la aprecia!

Manón: que detashes x ejemplo?

Irene: que aprendan quienes?? de quien?? (no entiendo!)

yo: gracias! saludos!

Mary: jajaja...sin bendición también lo iba a publicar, pero con su bendición, mejor! Beso!

Irene dijo...

Noo Zeb!! chiste para los que se enamoran pero no lo dicen por vergüenza jajajaja..nada de otro mundo1

Zeb dijo...

Srta. X: Muchas gracias!

Irene: No hay drama! es que no había entendido!

Irene dijo...

Zeb, lo q puse en mi blog no fue ironias ni nada raro...fue muy espontaneo. Me alegro por ud, y espero q la onda expansiva me llegue jajajaa,,,,besos!!

Jok€r dijo...

que bueno zeb que sea con tutti abrazo grande nos leemos

Hurricane dijo...

Pero muchas felicidades, mi amigo! Un abrazo

Luz dijo...

Salud! Brindemos por ustedes :-) Agarrenlo fuerte para que no se escape y dejenlo fluir para que quiera quedarse.
Besote!
Luz

Belo dijo...

WOW ZEB!! WOW!

Que irrumpa nomas.

Almita dijo...

me gusta,,,, yyo que ando con ganas de leer a Kundera!!! Gracias!!!!

Karenvon dijo...

Kundera dijo tantas cosas que me identificaban en su libro... no cito porque no recuerdo bien la frase...pero también decía algo así como

Puedes querer tener sexo con cualquier mujer (en mi caso hombre), pero cuando quieres compartir tu cama para dormir con ella (él) estás perdido...

Saludos!

Zeb dijo...

Joker: Gracias! Te leo! Abrazo!

Hurri: muchas gracias! Llegaron las mariposas a la panza! Otro abrazo para vos!

Luz: en eso andamos, en eso andamos...excelente consejo...me encantó! besos melli!

Belo: Tal cual..irrumpió de forma inesperada...

Almita: Sacate las ganas y leelo nomás...que entre la insoportable levedad del ser y la inmortalidad, tenés pa filosofar un bueeeen rato! Beso!

Karenvon: Welcome! Y sí...recuerdo eso dicho por Kundera...dice que el deseo de acostarse surge respecto de muchas mujeres (u hombres según el caso), pero que el deseo de dormir junto a alguien, se da sólo respecto de una persona. Te espero por acá cuando gustes! saludos!

eMe dijo...

Ahh mirá vos... yo tengo señalada en el libro de Kundera esa misma parte (entre muchiiiisimas más)!!!

Disfrutalo!!!