lunes, 8 de septiembre de 2008

Se aceptan devoluciones?

24 de Abril de 1985. Me faltaba un mes para cumplir 4 años. Mis viejos no estaban, mi mamá estaba a punto de tener a mi hermano en una cesárea programada. Yo estaba en casa con la señora que me cuidaba. A las 20.30 hs sonó el teléfono, era mi papá y tuvimos el siguiente diálogo:

- Hola hijo!
- Hola pá!
- Ya nació el bebé!!
- Y es varón o nena?
- Es varón, tenés un hermanito!
- Ah...no, pero yo quiero una hermanita, lo podés devolver y que te den una nena?

19 comentarios:

Jok€r dijo...

jaaa no dejabas de sorprende a tu viejo!!
que te contesto el me gustaria saber!
abrazo grande zeb te leo

Hurricane dijo...

Sonó a Para hombre estoy yo... jejeje. Un abrazo

Sil dijo...

Ahhh por suerte yo tengo un hermano manyor, por años fui la nena de la casa, la chiquita, la mimada y caprichosa.
Si hubiera nacido un hermanito grrr re celosa.
Vos al menos ya le estabas dando un lugar....salvo que vino con pitito jajaja
Besisss!!

Irene dijo...

si eso se pudiera hacer de verdad...y con casi toda la parentela...jajajaja!!

FELICIDADES POR EL CHOCOCAT DE EME!!

SOS UN MASTER ZEB!!!!

★ July in the sky with diamonds ★ dijo...

Ah noo !! A mi no me engaña Sr Zeb, usted subio al altillo de los recuerdos ... je.
Yo tengo anécdotas ¨psicoanalisticamente ¨ muy graciosas, de mi infancia, pero omitire a contarlas por el momento jaja
Besos

eMe dijo...

jajaja honestidad brutal... pero muy buena!!!

El hijo de una amiga cuando vio a la hermanita le dijo: "no había una más linda?" jajajajajaja

Jok€r dijo...

PD: me olvide grande as pastillas de fondo cada dia mas lindo suena abrazo!

Zeb dijo...

Joker: no recuerdo qué me contestó! Pero seguro que primero se debe haber reído un buen rato! Abrazo! Te leo!

Hurri: Y...más o menos jeje..aparte siempre quise una hermana mujer, pero mis viejos cerraron la fábrica cuando nació mi hermano.

Siltro: Yo estaba chocho, si hasta le puse el nombre yo! (había elegido un nombre para varón y uno para mujer y a mis viejos les gustó)...pero los hermanos menores son tooooodo un tema. Son MUCHO más consentidos, malcriados, etc...y aparte, quieren usar TODO lo de sus hermanos mayores.

Irene: no es mala idea!! Armemos un proyecto de ley! :op Y lo de eMe, fue una gauchada de blogger a blogger :op, pero gracias por el piropo!!

July: no pretendo engañarla...pero sí, esta semana anduve recordando muchas cosas...se vienen fechas especiales para mí...supongo que tendrá q ver :o)

eMe: yo escuché cosas peores...como una amiga de mi vieja, con su bebé en brazos, preguntándole a mi vieja "porqué mi bebé no es lindo como el tuyo?" je!

Manón dijo...

Claro! tremenda maltratación esto de traerle competencia a uno... habrásevisto! pst!

CRirchu dijo...

ahhh no!Q
A un nene de 4 años se le ocurren esas cosas nada más jajajajajaja!!!

Saludos!

Luz dijo...

jaja. Parecen los relatos de mis cochinetes, muejeje,,,muy bueno, como el anterior, pero menos rencoros, jejeje
Beso!

Cecy dijo...

que facil arreglan las cosas los niños verdad?.

ojala fuera asi.. jeje

besos

Pau Go dijo...

Ja, al menos salió gay??? :P

guadis! dijo...

Ja! Genial! Mi sobrinita le pegó a su hermano mayor cuando se enteró que el recién nacido era varón y por lo tanto el mayor "había ganado" en su elección...

yo dijo...

una temprana visión mercantil de la vida jejeje, mucha publicidad!!
Y muy gracioso :)
saludos!

Irene dijo...

Niño, tengo q agradecerte algo. Por lo gral cuando abro una pagina, no suelo poner el audio. Pero ayer lo tenia abierto (esta conectado a mi equipo de musica) y descubri a SHINEDOWN!!!!!

GRACIASSS!! ..el tema CALL ME me mato!!!! me mato!!!!

Ves?' esas son cosas q de algun modo te convierten en un maestro.

Besos!!

Agusita! dijo...

Esa anecdtoa refleja la inocencia pura de los niños!!!
jajajaja!!!

igual tu papa se habra reido un largo rato!!

un beso grande

Zeb dijo...

Manón: lo entendió a la perfección!! Abrazo!

Crirchu: y bue...uno hace lo q puede :op Besos!

Luz: en algún momento yo también fui cochinete de alguien!


Cecy: Y sí...yo quería una nena!

Pau: no, gay no...pero bagayero MAL!

Guadis: jaja...parece q no le gusta perder!!

Lau: quién lo hubiera dicho...sabés lo q pasa, con un Edipo alcanzaba en casa :op

Irene: Gracias!! Igualmente, ojo! Shinedown tiene dos o tres temas tranquilitos...el resto son bien pesaditos :o)

Agusita: Bienvenida! La espero cuando guste! Y sí...mi viejo se estuvo riendo un buen rato, y cada vez que se cuenta esa anécdota estallan las carcajadas!

Anónimo dijo...

principios del 88, tenia 5 años.

mi ma me preg si yo queria un hermanito, le dije NO, YO QUIERO UNA HERMANITA.

la cara de mi mama fue tipo ´ehhh bueno... chau´ se levanto y se fue a la cocina.

meses dsp llego mi hnitO menor, hoy agradezco que sea varon, porque una pendeja alta, flaca y rubia cuando yo soy el antonimo hubiera sido un crimen asegurado !!

lo quise meter en el horno, lo tire d la cama marinera, me tropece cuando lo llegaba a cococho pero nada... sigue vivo !!!!

saluditos