viernes, 20 de junio de 2008

Mi blog cumple un año!


El miércoles 20 de Junio del 2007 escribí por primera vez en mi blog. Aquél día, escribí esto:


Siempre escribí para expresarme, para intentar plasmar en un texto el remolino de sensaciones que suelen atravesarme.

Muchas veces escribí intentando darme a entender, para que otros quizás comprendan los abismos que pueden habitar mi alma.

Otras veces escribí para expresar mi felicidad, amor y tantas otras cosas.

Puedo escribir para los demás...o escribir para mí.

En general siempre escribo para mí...y a veces, lo hago de forma tal que también sea para los demás.

Otras tantas, que son bastantes, suelo escribir para mimar...para expresarme especialmente con alguien...´

Pero me faltaba un lugar en donde poder volcar todo...

Me faltaba un espacio que funcione como archivo...

Quizás lo encontré acá...quien sabe...el tiempo lo dirá.

Por lo pronto, hoy empiezo a escribir acá...

Veremos a dónde me lleva este camino...



Y acá estoy, un año después, releyendo los inicios de mi blog, y descubriendo que aquello que me proponía fue logrado, y que logré cosas que no me había propuesto, como conocer gente, excelentes personas que comenzaron apareciendo sólo detrás de un nombre que comentaba algo que yo publicaba, y que en algunos casos, pude ir descubriendo.

Me encariñé con quienes me leen, me encariñé con gente a la que leo.

El blog me dió más cosas de las que pensaba.

Como alguna vez escribí acá, gracias a todos por acompañarme en este camino que comencé a transitar hace un año. Gracias por tomarse el tiempo de leer lo que escribo, gracias a quienes leen y no comentan, gracias a quienes leen y también se toma el tiempo de comentar.
Gracias por regalarme una parte de su valioso tiempo.
Por todo esto, y por muchas cosas más, celebro el primer año de mi blog.

20 comentarios:

Lulis*~ dijo...

WOW! ya un año???

increible... entonces hace casi un año que te leo y firmo! omg! es muuuucho tiempo..

bueno, que decirte que ya no sepas (que cursi suena).. sabes que este blog me gusta mucho, me dio la chance de conocerte .. y ya me considero amiga de la casa (h) ;)

por muchos años mas, y muchisimos posteos lindos!

besote y felicidades

Sil dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS BLOG!!!!
Qué verdad tenés en lo que decís, y coincido plenamente en eso de que uno se encariña con la gente que entra a nuestro espacio, se toma el tiempo y trabajo de leernos, y de respondernos, opinar, tirar buena onda (por lo general).
Y también nos encariñamos con aquellos que leemos, yo a veces siento tantas ganas de verlos, de tomar un café, de poder descubrir sus voces, ver sus gestos.
Uno se arma una imagen de los demás por como escribe.
Vamos por el segundo aniversario, ehhh!!!

Zeb amigo, despues de las palabras lindas vos sabes que viene el mangazo, jajaja.
Necesito que me expliques como poner videos, desde mi pc y desde youtube, pero que no queden como un elemento que se quiere añadir, sino como entrada. Me explico? Como vos pusiste el de el nene y la nena tan hermosos.
Un beso y nuevamente felicitaciones!!

Anfitrite dijo...

Que los cumplas feliz!!!

Pucha que pasan cosas en un año, che...

Bueno, vamos por más. Dale?
Me alegro de haberte encontrado.

Te mando un tirón de orejas. Pero debajo de un gorro de lana eh...porque acá hace muuuucho frío.
Y te prometo una torta para cuando vengas. Te saco una foto soplando la velita y te publico en mi blog...jeje.

Cecy dijo...

Un año no es poco, feliz cumple para tu blog y felicidades a ti que lo llenas para que nosotros te disfrutemos...
Me encanta este espacio, bueno creo que eso es evidente, porque no me pierdo de leer ninguno...

besitos y globos!!!

Hurricane dijo...

Felicitaciones!! Me pasó lo mismo cuando el mío lo cumplió, uno mira para atrás, ve todo lo escrito, también la cantidad de gente que conoció (y con la que comparte cosas sin conocerle a veces siquiera la voz) y realmente es sorprendente este medio...
Un abrazo!

Marlena dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS, BLOG DE ZEB!!!!
Yo te leo, desde esos inicios. Llegué a través de Mary Poppins, y no me fui más... A veces me da bronca no tener tiempo de comentarte, porque leo cada uno de los posts que escribís y a pesar de que siempre tengo algo que me gustaría decirte, el tiempo apremia.
Hoy no quería dejar pasar esta oportunidad de felicitarte, y desearte que sea por muchos años más!
Te mando un beso gigante

CRirchu dijo...

feliz cumpleaños a tu blog"
primera vez que pasó, será hata el año siguiente que yo cumpla un año leyendote!
Saludos desde NQN:
CRis.

El MeLLi dijo...

No, gracia a vo'.

Y feliz cumpleaños.

eMe dijo...

Bien!!! Feliz cumpleaños blog de Zeb :)

Hasta la fiesta de 15 no paramos!!!

gringa dijo...

FELIZ CUMPLE!!! y que lindo volver a leerte,se te extrañaba ya...es como dice siltro,uno hasta llega a imaginarse la voz al leer cada escrito,es muy loco,pero lindo a la vez.
Me encanta pasar por tu blog,a veces solo leo y no comento pero siempre te visito,el premio lo mereces,por llegar al alma,por compartir tus alegrias y tambien tu dolor,por aguantar a esa anonima que la verdad nos canso a todos,en fin senti de corazon entregartelo,un besote

guadis! dijo...

Felicitaciones! Por muchos años más!!

Luz dijo...

Felicidades!!!!!
Un beso!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleblog!!!
Hoy justo estaba pensando en algo que escribiste aca. Eso que se produce con la gente que te lee o te ve. Es muy bueno el intercambio y realmente uno se encariña. A veces uno se se siente tan identificado con algunas cosas que lee que termina mandando mails personales....mmmm....conocés a alguién asi?
Beso y felicidades Jodido Zeb!

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

zeb: Felicidades por un año compartiendo historias.

Jok€r dijo...

Feliz Cumple para tu blog!! nos leemos! esa es la idea no? abrazo zeb

Anónimo dijo...

Y qué mas decir que feliz cumple para el blog?

Perá que ahora la llamo a la marilyn para que te cante el "happy birthday dear blog"

★ July in the sky with diamonds ★ dijo...

Felicitaciones !!! :)
Besos

yo dijo...

FELIZ CUMPLEBOLGGER!! Que bueno, me parece que empecé a leerte hace mucho, como va uno conociendo a las personas...aunque no nos veamos las caras...sale lo mejor de nuestro interior...eso es lo que me gusta de este tipo de contacto.
Felicidades !!!
Beso!
:)

Manón dijo...

No es el blog, no es la gente...

es su modo de transitar sus recorridos, dilapidando afecto, sensibilidad, escucha. Dudo que en otros espacios no genere cosas parecidas.

No es el blog, es usted.

(so, gracias por brindarse)

Luna dijo...

Lamento haber llegado tarde a tu blog y perderme la torta. Saludos y felicitaciones