jueves, 19 de junio de 2008

Premios

Hace un tiempo me dieron unos premios que nunca subí. Aprovecho hoy para subirlos y agradecerles a quienes me los dieron.

En primer lugar, gracias a la Srta X por el siguiente premio:








Y también agradezco a la Jorgelina por darme este premio:



También tengo preparado un pequeño discurso, que acá lo tienen:

Realmente no esperaba recibir este premio...quiero felicitar a mis compañeros de terna que se lo merecían seguramente más que yo, y aprovecho para agradecer a todos los que me acompañan desde el primer momento. A doña Clara, la almacenera, que me fiaba los sandwiches de crudo y queso cuando yo no era nadie, a Pepe, el de la gomería, que me regaló mi primer almanaque (?), a mi familia...que sin ellos, jamás hubiese tenido las anécdotas y los traumas que tengo para volcarlos en mi blog, a Sigmund, mi terapeuta, que si no fuera por lo caras q me cobras las sesiones, jamás hubiera encontrado este espacio GRATUITO para descargarme. A todos ustedes, que se toman el tiempo de leerme, muchas gracias.

4 comentarios:

guadis! dijo...

Felicitaciones!!!

Lulis*~ dijo...

siempre tan premiado usté....

congratulaciones

beso!

Anfitrite dijo...

Me mató lo del almanaque!!!

Che, qué premiado que andás últimamente. Cómo te adoran las mujeres, te das cuenta?

Besos.

Cecy dijo...

felicitaciones pibito, segui así que vas al estrellato.. de veras bien merecidos los tienes y me alegra.

muchos besos