miércoles, 20 de junio de 2007

Inicios...

Siempre escribí para expresarme, para intentar plasmar en un texto el remolino de sensaciones que suelen atravesarme.
Muchas veces escribí intentando darme a entender, para que otros quizás comprendan los abismos que pueden habitar mi alma.
Otras veces escribí para expresar mi felicidad, amor y tantas otras cosas.
Puedo escribir para los demás...o escribir para mí.
En general siempre escribo para mí...y a veces, lo hago de forma tal que también sea para los demás.
Otras tantas, que son bastantes, suelo escribir para mimar...para expresarme especialmente con alguien...
Pero me faltaba un lugar en donde poder volcar todo...
Me faltaba un espacio que funciones como archivo...
Quizás lo encontré acá...quien sabe...el tiempo lo dirá.
Por lo pronto, hoy empiezo a escribir acá...
Veremos a dónde me lleva este camino...

Zeb

2 comentarios:

Mariposa Tóxica dijo...

Escribí en mi blog algo sobre vos... Quizás quieras leerlo...

TE AMO TANTO!

Tam dijo...

Bienvenido al mundo blog!

Vos escribis cosas increibles... Era hora q las compartas con nosotros a traves de aca!

A seguir leyendote (asi q no te cuelgues y actualiza after parciales).

Besos Zeb!