martes, 3 de marzo de 2009

7 sobre mí...

Resulta que Mery Swanson recibió un premio/meme (qué clase de premio es ese en el que te hacen pensar y laburar para un post?!) y ella me lo ha pasado a mí.



Por el momento no voy a pasar la cadena, porque no tengo decidido a quién. Si en algún momento logro tomar esa decisión, la paso!



Tengo que mencionar 7 cosas extrañas / raras / diferentes sobre mí. Veamos:



1) Ya sea invierno o verano, tengo que dormir con un pie destapado, en caso contrario no logro dormirme.



2) Me falta el nudillo del dedo índice de la mano derecha. Cierta vez me agarré a trompadas (fue en defensa propia!) y me lo fracturé junto con el cartílago de crecimiento de dicho dedo. Actualmente donde iría el nudillo no tengo nada, y más hacia el centro del dorso de la mano me quedó una pelotita que es un sobrehueso. Por cierto, el otro terminó con la mandíbula rota y 2 dientes flojos (y eso que él la empezó! yo solamente me defendí!...y bue, el muchacho no sabía que yo hacía Tae Kwon Do).



3) Me aburre el fútbol. Lo único que veo son los partidos de la selección (y a veces ni eso!). Que quede claro: no veo fútbol de primera.



4) Me meto en librerías sin saber qué libro voy a comprar. Miro los estantes, las mesas, hasta que algún libro llama mi atención. Puede ser por la tapa, por el título o sencillamente llamarme la atención. Lo agarro, averiguo el precio y, si me alcanza la guita, lo compro. De esta forma tan poco ortodoxa he comprado los mejores libros que leí en mi vida.



5) Aunque parezca mentira (debido a la música que pongo en mi blog), soy fanático del heavy metal. A su vez, se puede ver que tengo un gusto musical amplio, escuchando desde Pedro Aznar hasta el metal más ruidoso y "bola de sonido" que puedan imaginarse.



6) Hasta este año solía cortarme el pelo solamente 2 veces por año: Marzo y Noviembre. Ahora que por cuestiones laborales tengo que estar más presentable, posiblemente sea menos espaciado el tema, porque el poco pelo que me queda está creciendo rapidísimo.



7) por haber conocido gente a través del blog, tengo pendientes viajes a: San Martín de los Andes, Rosario y Usuhaia (sí Hurri, también te quiero visitar! vendés muy bien los paisajes!)



Eso es todo!

17 comentarios:

★ July in the sky with diamonds ★ dijo...

mmm pero la primera no es tan extraña, yo tb necesito sacar un piecito para dormir, incluso siendo invierno.

Y si vas para el sur , mas-te-vale-que pases por Comodoro !
Besote

Hurricane dijo...

Con la primera me hiciste acordar a un cuento muy corto, que leí una vez y nunca pude volver a encontrar. Hablaba sobre El Angel de la alegría, que estaba buscando en quien dejar su mensaje, y cierta vez, en una humilde casa de una familia más humilde todavía en Villa Fiorito, observó a una criatura dormida, morocha y enrulada, supo que lo había encontrado y le tocó el piecito izquierdo, que estaba destapado.
Abrazo!

Barbie dijo...

Yo tambien saco el pie fuera de la camaaa!! y no importa si afuera de la misma hay 10° bajo cero
:)

Valeria dijo...

Jeje! Lo de los libros, es asíii! A mi una vez la negra me dijo, cuando le conté eso, que hay un dicho que sostiene que los libros lo eligen a uno, y no uno a los libros.
Sólo pocas veces voy con una listita de títulos, una de ellas es para tu cumple, obvio!
Estimados lectores, sepan que Zeb me dá cada año una lista de posibles títulos para que le regale! jaja!
Ojo, yo también pido lo mío: el año pasado, pedí una cadenita con colgante traída del Viejo Mundo...Y la recibí!!
Nunca dejaré de agradecerte que me hayas presentado al Deshollinador, entre otras cosas, porque NO VE FUTBOL!
Ya sé que no es San Martín de los Andes, ni que nos conocimos por este blog, pero Wilde también te queda por conocer, eh?
Besosss

Luna dijo...

Parece que lo de pie no es tan raro.
Lo de la música es difícil de creer.
Hay rarezas peores.

Besos

Pachu dijo...

te esperamos en rosario!

Cecy dijo...

A mi me encanta conocerte un poco más amigo.
Coincido con vos en lo de los libros, hago lo mismo.
;)

Besos.

Anita la bibliotecaria dijo...

Primero: El mini cuentito de Hurricane, me enternecio mucho. Lo voy a buscar, espero encontrarlo.

Tus cosas raras, no son tanto, lo de la musica ahi esta como algo dificil de creer.

A mi me encanta entrar a una libreria, sentir el aroma de los libros, mirarlos, hasta q alguno me llame la atencion, asi como a vos. Son una apasionada de la feria del libro, aunque odio la muchedumbre, pero es un placer ir ahi, por suerte mi hija heredo la misma pasion por los libros, por ahora de cuentos, y eso es un orgullo para mi.


AH! si pasas por Wilde avisa, q estoy cerquita de ahi.

Besos

CRirchu dijo...

A mi si me pareció raro lo del pie!!
Ja! Te gusta el heavy metal, eso si me parecio raro.

y bueno si vas a san martin pasa por nequen y hacemos mochileada cordillerana.

Bendito el día que pase por tu blog Zeb, vos sabes cuanto me ayudaste y me ayudas!

Besos!

Romina dijo...

Re juasssssssssssss!
jajaja de raro no tenés nada! Somos tods odiferentes con semejanzas

jajaja (ok. no voy a decir lo que tenemos en común, claro esta je)

Y si vas hacia el sur, la primera parada puede llegar a ser Bahía?
Serás/an bievenido/os !!
BESOTE :)

r.- el corre ambulancias dijo...

pero che, somos todos ratas de biblioteca?

que lindo es cuando un libro te llama

en verano o invierno, tengo que dormir sin ropa, o muero de calor

Luz dijo...

Mirá las cosas que uno se entera por acá...esto de los blogs en un radio pasillo!!!!
Aunque en realidad...está bueno tener acceso a cierta información...No me animaría a pelearme conmigo, quiero conservar todos mis dientitos :-P
Besos!!!

Flor dijo...

Yo, por suerte, no tengo que comprar libros porque en la biblioteca hay de todo!!! Al que terminé la semana pasada y al que empecé ayer los estrené yo. Es un lujazo!!

Me costó horrores dejar mis libros allá, les tenía tanto amor (sólo me traje algunos) Ahora tengo que aprender a prescindir de ellos (aunque de todos no puedo) Hace un par de meses descubrí que me falta uno de Hugo Mayer (el psicoanalista) que me había regalado y firmado él. No sé dónde coño se ha metido, me lo habré olvidado en la mudanza. Tengo que recuperarlo.

Besines trasnochados

yo, mamuchi dijo...

Ya me siento mas tranquila al ver que somos varios los que sacamos un pie!!!!.
Y no te preocupes que hay personas que tiene costumbres mas raras que la tuya, eso es mas que seguro

yo dijo...

me pasa lo mismo con el pie
Y hace mucho que no me corto el pelo
saludos!:)

Anfitrite dijo...

Me gané una visita, lerolero...

Nene, estás perdido...eso de fijar fechas para cortarte el pelo no tiene desperdicio...

Zeb dijo...

July: agregamos comodoro! Pero sería interesante que vos estés ahi y no en baires cuando yo pase! je!

Hurri: gran cuento! Lástima que el fútbol no sea lo mío! Abrazo!

Barbie: exacto!! Es una necesidad! sin importar la temperatura!

Marypoppins: sí! Todavía falta Wilde! Y al deshollinador...eso fue un regalo de la vida ;o)

Luna: yo no dije que mis rarezas fueran malas! (lo digo por eso de "peores"). Y lo del pie, cierto, parece q es bastante común. Beso

Pachu: Ya iremos!

Cecy: el gusto es mío! Beso!

Anita: pues créame...no subo heavy al blog porque no va con las cosas que subo, pero hay lectores/as que saben de mis gustos musicales! Yo no voy a la feria del libro porque odio la muchedumbre, prefiero perderme horas en una librería. Si voy pa wilde le chiflo! Beso!

Crirchu: Viste? me gusta el heavy metal! Se agrega neuquén al listado! Un gusto tenerte en mi blog! :o)

Passion: por favor, tire alguna semejanza! Bahía también se agrega al listado! Beso!

R: Al igual que usted, sea invierno o verano, duermo como vine al mundo.

Luz: vió melli? Pintó el deschave je! Beso!

Flor: yo ya agoté la biblioteca de mis viejos, ahora es mi vieja la que viene a sacarme libros. Yo creo que el día que me mude, lo primero que me llevo es la ropa y los libros. Los quiero demasiado como para dejarlos! Beso!

Mamuchi: bienvenida al club de los del pie afuera de la cama! :o) Que lindo tenerte otra vez por acá! Beso!

yo: yo hace 1 semana :o) Welcome back! Hacía rato no pasabas!

Anfitrite: ya iremos! Y lo de las fechas no es algo "fijado", sino que en general se da que en esas fechas no lo soporto más :o)