martes, 24 de febrero de 2009

Y lucharé por vivir...

La canción que actualmente está sonando en mi blog es una traducción que hizo Pedro Aznar del tema "Dying to Live" de Edgar Rogers. La traducción la hizo especialmente para el disco doble en vivo que sacó con David Lebón

Es una canción que desde la primera vez que la escuché me erizó la piel. Las voces de Aznar y Lebón son dos joyas, la letra es increíble y tiene frases que, a mi modo de ver, son contundentes.

En lo personal, es una canción que siempre me inspira, me da fuerzas y coraje para seguir adelante.

Muriendo por vivir (Pedro Aznar).

Algunos ven la distorsion como belleza
y sus cabezas no han sabido proteger
ahora dicen que hay humor en la tristeza
yo me pregunto si reirán cuando no esté.

¿por qué luchar por vivir si vivo para luchar?
¿por qué me esfuerzo por ver cuando no hay nada ante mí?
¿por qué es que trato de dar si nadie me da lugar?
¿por qué morir por vivir si vivo para morir?

que los valores son apenas subjetivos
han repetido tantas veces por ahí
y así es que viven, luchan, matan sin objetivo
vivos de muertos es difícil distinguir

¿por qué luchar por vivir si vivo para luchar?
¿por qué me esfuerzo por ver cuando no hay nada ante mí?
¿por qué es que trato de dar si nadie me da lugar?
¿por qué morir por vivir si vivo para morir?

mis palabras ya enredé con confusiones
así que espero que me entiendas el hablar
yo solía gastar mi vida en ilusiones
hoy lo real podrá mis sueños realizar

Y LUCHARÉ POR VIVIR HASTA NO HABER POR QUÉ LUCHAR
E IRÉ TRATANDO DE VER HASTA QUE PERCIBA EL FIN
YO ESTOY TRATANDO DE DAR, TE RUEGO DAME UN LUGAR
POR ESO MUERO POR VIVIR, HASTA ESTAR LISTO A MORIR.

14 comentarios:

★ July in the sky with diamonds ★ dijo...

la canción que está sonando es hermosa !! Y la segunda también !!!!!!!!!!!!!!!
Estoy algo nostalgica asi que vienen re bien! je (masoquismo?!?!)
Besos !

Anita la bibliotecaria dijo...

Siempre me gustó la voz de Pedro Aznar.
Hace rato q no pasaba por tu blog y no habia escuchado el tema, no lo conocia y me gusto mucho.
Al samurai le gusta Lebon y Aznar, asi q ya le baje el tema y hoy se lo voy hacer escuchar, asi q te doy las gracias por este regalito.

La última estrofa ya lo dice todo...Y LUCHARÉ POR VIVIR HASTA NO HABER POR QUÉ LUCHAR
E IRÉ TRATANDO DE VER HASTA QUE PERCIBA EL FIN
YO ESTOY TRATANDO DE DAR, TE RUEGO DAME UN LUGAR
POR ESO MUERO POR VIVIR, HASTA ESTAR LISTO A MORIR


Gracias por compartirla con todos los q te visitamos.

Besotes y tengas una linda semana.

Barbie dijo...

Me dejaste sin palabras y las palabras se apoderaron de mí... Comparto con Anita y me quedo con la ultima estrofa...
Gracias por compartir este regalon!

Cecy dijo...

Pedro Aznar, siempre me ha gustado, me parece unos de los mejores artistas en la musica que tenemos.
Todo lo que toca lo hace bien.

Besos.

Otro capítulo dijo...

Uhh que lindo!! Gracias por compartirlo. Hoy justo tenía los parlantes activados y fue una grata sorpresa el tema.
Un beso y hace mucho q no me visitás en el blog, se te extraña!!

Anita la bibliotecaria dijo...

Ayer a la noche fui a cenar de mis suegros y a mi suegro le gusta mucho la musica, le gusta de todo un poco...asi q fui al youtube y le dije: escuche bien la letra, y relajese bien mientras escucha.

Yo me quede a cierta distancia observandolo y escuchando y le ENCANTÓ, hasta se emociono.Al samurai tambien le gusto.

Zeb,nuevamente...gracias

Besito

CRirchu dijo...

Tenés razón, porque siempre tenés razón? Estoy parada en otro lado, veo las cosas diferentes, y sólo el tiempo como me ayudó para un lado, ahora me va a ayudar para el otro.
Espero poder soportarlo, creo que si soporte lo que pasó, esto también l puedo hacer, sobre todo porque lo siento my adentro mío.

Gracias como siempre dandote las gracias!
La canción es excelente!
Que dos voces, de verdad!

BEsos!

Mamarracho dijo...

esa canción me re encantó hace días q te la había escuchado y directo la descargué

Romina dijo...

Mil gracias por regalarnos hermosa letra de Pedro...no la conocía y me en-can-tó!
A veces me encasillo en cierta clase de música,pero menos mal que estas vos para variar no? jajaja
GRACIAS :)

Besos Apasionados!

pd:volvíste con todo :)

Luna dijo...

La versiones de Aznar siempre son muy buenas.

Besos

Mery Swanson dijo...

Me encanto!!!!!!!!!!!
Cuando quieras pasate por mi mundo que te dejé un regalito!!! Besotessss

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Zeb, no conozco la canción , solo pude leer la letra, no sonaba ninguna canción en el blog! seráun problema de conexion?

Zeb dijo...

July: La segunda se llama "Cada Vez" y es de un grupo español que hace heavy metal! Si te vas a masoquear, que sea con muuuucho más allá del principio del placer, así por lo menos lo disfrutas :op

Anita: entre la hermosura de la letra y las voces de Aznar y Lebón, es un tema inolvidable. Me alegra que te haya gustado, y un placer tenerte por acá nuevamente!

Barbie: Disfrute! Me alegra que te haya gustado!

Cecy: totalmente de acuerdo con vos, es uno de los músicos más completos que dio el país. Beso!

Otro Capítulo: prometo pasar a la brevedad!!! Perdón!

Crirchu: podrías decirle a Ella que siempre tengo razón? jejeje. Seguramente podrás, todo a su debido tiempo. Y las voces...uff...Aznar tiene una dulzura al cantar indescriptible.

Mamarracho: Disfrutelá entonces!!

Passion: espere a los próximos posts y va a ver qué tal volví! No se encasille tanto...siempre algo nos puede sorprender! Beso!

Luna: estoy de acuerdo...el tipo lo que hace, lo hace con un genio único.

Mery Swanson: Gracias! Regalito recibido y realizado!

Kolo: fijate porque yo entré y sigue sonando. Quizás sí fue un problema de conexión. Sino, bajala y escuchala, vas a ver que vale la pena. Beso!

Jok€r dijo...

una de las mejores que escuche de aznar junto a primera vista entre otras muy grosas y lebon es un re musico que toca increible gran tema zeb me trae lindos recuerdos abrazo