domingo, 8 de marzo de 2009

No saben apreciar el arte!

Corría el mes de Enero, yo estaba de vacaciones. Con mis tiernos 16 años, iba con mi guitarra para todos lados.

Esa tarde, con un amigo, nos habíamos ido a la pileta de otro amigo. Llegada la noche, nos dieron ganas de jugar al pool, pero por donde estábamos no había ninguno, motivo por el cual nos tomamos el colectivo y nos fuimos para otro lado. La idea era cenar en la casa de uno de nosotros y después ir a jugar la pool.

Nos subimos al colectivo semi vacío, yo con mi guitarra al hombro. Nos sentamos en los asientos del fondo, saqué la guitarra y nos pusimos a cantar.

A los 10 minutos se acercó un hombre de unos 40 años, nos miró y nos dió 50 centavos.

- No señor, no estamos tocando por plata - llegué a decirle.

Pero el caballero, mirándonos a los ojos y con total sinceridad, nos dijo:

- No chicos, les doy los 50 centavos para que se callen.

18 comentarios:

Luna dijo...

Ese hombre quizás frustró el futuro de un artista.

Besos

Flor dijo...

Zeb, si lees el post del viernes en mi blog, verás por qué sé de la existencia de Abril
;)

No tengo tiempo de leer este post así que después vuelvo

Besos

Flor dijo...

Bueno, hice 3, jejej!, pero me refiero al último (el celeste)

Anita la bibliotecaria dijo...

sorry, pero me salio del alma la risotada!!!!


ajajjajajaja.....


sorry, sigo riendome......quizas no tenia buen odio el buen hombre.

Hurricane dijo...

Podría haber sido un poco más generoso el caballero...
Abrazo!

Irene dijo...

Eso es parecido a lo q escuche una vez sobre un cantante:

-"Este q canta me hace acordar a John Lennon".
- "Por lo bien q canta?"
- "No. Pq tengo ganas de pegarle 4 tiros".

★ July in the sky with diamonds ★ dijo...

jajaj
bueno por 50 centavitos, mirale el lado positivo, taaaaanto no valía que se callaran !

yo, mamuchi dijo...

Recurrio al chiste facil el señor, jajaja. Pero estoy segura que eso no te desalento para nada.

El MeLLi dijo...

Te cortaron las alas antes de arrancar a volar.

Muy duro.

CRirchu dijo...

Pobre de ti y de tu amigo...
Que malo el señor!!

Dejalos ser!!!!!
Mira si te hacias famoso!!!!

No mejo que no te hiciste famoso, sino no me hubieras conocido (por acá digo) y no podría estar donde estoy hoy! =)

BEso Zeb!!!

Pau Go dijo...

jaaaaaaaaaaaaa y nunca más volvieron a cantar...

Jok€r dijo...

JAJAJAJA que buena anecdota!! el viejo un capo defaniban mucho? abra que ver que tema cantaban

Romina dijo...

JAJAJA que maloooooooo!!!
Eso no hace che!
Yo que vos le daba con ... la zapatilla por la cabeza !
Porque la guitarra NO SE ENSUCIA!

BESOTE :)

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Pero tan malos eran???

Porque para que quieran que se callen.

Quien sabe, por ahi ese viejo te frustro y ahora nos estamos perdiendo de un gran artista.

gringa dijo...

Che que mala onda el tipo,me imagino lo que causo en ustedes,nada verdad?,para mi lo hizo de miserable jaja besos y buen domingo,ahhh me olvidaba hay un concurso en lo de Pali,exclusivos para hombres osea para nosotras jaja si queres divertirte y engancharte apurate besossss(la direccion esta en mi blog)chauuuu dale animateeee di que si ajaja

Zeb dijo...

Luna: Naaa...yo ya venía frustrado de antes! Beso!

Flor: Lo leí! Tarde pero lo leí! Muchas gracias por tus palabras!

Anita: je...hoy lo recuerdo y también me río! Beso!

Hurri: la verdad que sí...con 50 centavos como mucho comprábamos un alfajor! Abrazo!

Irene: Jaaaaaaa!

July: Igual no nos callamos! :op

Mamuchi: En absoluto...de hecho le dijimos gracias, y seguimos cantando :o)

Melli: Digamos que fuimos artistas no comprendidos por nuestra época (?)

Crirchu: no es ese el motivo por el cual no soy famoso, yo me negué a la fama (?). Gracias por tus palabras! beso!

Pau: que no?? Nos pusimos a cantar más fuerte! :op

Joker: no desafinabamos en absoluto!...y la verdad es que no recuerdo qué tema estábamos cantando. Abrazo!

Passion: noooo, la guitarra no se toca!! Beso!

Kolo: no no...el tipo era un intolerante! No fue el tipo quien me frustró...fue la realidad (?). Beso!

Gringa: en un ratito me paso a ver de que se trata! beso!

eMe dijo...

Juajajajajajajajajajajaaaaa ese señor será pariente mío???

Beso!

Luz dijo...

La gente puede ser cruel...MUY cruel.
Yo que vos cantaba más fuerte!!!
besos!!!