viernes, 30 de enero de 2009

El shopping no es lo mío!

Veamos...ayer me fui a Unicenter porque me habían dicho que en Macowens había descuentos importantes y quería aprovechar para comprarme algo de ropa. Como Ella no estaba trabajando, le pregunté si quería acompañarme y de paso paseábamos un rato.

Llegamos a Unicenter y fuimos a Macowens. Con razón estaba todo en liquidación! La ropa era HO-RRI-BLE. Quién se va a comprar un pantalón color mostazamezcladaconcacadeperrodescompuesto? Quién se va a comprar una camisa rosa, celeste y bordó?! (sí, los tres colores en una misma camisa!)

Finalmente, encontré una camisa que me gustó y la compré. Estábamos volviendo al auto cuando vi un stand que no recuerdo el nombre, pero abajo decía "Jabonería Gourmet".

What?! Hasta ahora, yo sabía que lo Gourmet es para la cocina!! Cómo es el tema? Vos vas y pedis un jabón de mini bifecitos con colchón de hojas verdes? El jabón es para lavar! desde cuando para comer?! Qué es eso de Jabonería Gourmet?!?!?

Y la última. Pasamos por una perfumería. Hace un tiempo pensé en comprarle a Ella un perfume que a mí me encanta, y por una cosa o por otra nunca lo compraba. Pasamos por la perfumería y le dije "vení, quiero que huelas un perfume a ver si te gusta".

Se acerca un vendedor y le pido si puede mostrarnos el aroma de X perfume. Me dice "sí, esperame un segundo", y mientras buscaba la muestra, me dice que no recuerda el precio. La cuestión es que como mi idea era regalarle el perfume, no quería que Ella supiera su precio, por lo cual le respondo "no quiero saber el precio, solamente quiero que ella sienta el aroma a ver si le gusta". Y me responde "sí, sí...ya lo encuentro y te lo muestro".

Y ahí nomás, el vendedor agarra uno sin abrir y me dice "sale XX pesos".

Con mi mejor cara de odio le volví a repetir que no quería saber el precio, sino que Ella sintiera el aroma.

Finalmente a Ella le gustó el perfume...pero ahora sabe cuánto sale, y la idea de regalárle algo y que ella sepa cuánto me salió, no me cae simpática.

Vendedor del orto...qué parte de "no quiero saber el precio" es la que no entendió?

24 comentarios:

guadis! dijo...

Ja! Qué perfume?
Y lo de las jabonerías se puso de moda. Lo vi en España y en Francia. Lo vi en Buenos Aires y ahora en Santiago de Chile. El mundo se está llenando de jabón!!

Irene dijo...

Q pelotudo el tipo..como no se dio cuenta de q querias hacer un regalo..

Eso de jaboneria gourmet me suena a piojo resucitado..a terminos de nuevos ricos grasas...como en los restaurantes: una tortilla es un "colchon de papines sobre huevos gratinados babé" andaaaaa!

me rei con lo de las camisas!!! genial!!!

Cecy dijo...

jeje, ser{a por eso que odio ir al Shoping.

besos

Romina dijo...

Es un forro!!! Si se lo dijiste antes, entonces es tarado en serio jajajaa...
Las perfumerías tiene muestras gratis...para la próxima, pedíla y se lo enseñas a ella... luego se viene la sorpresa! ;)

Besos Apasionados!

r.- el corre ambulancias dijo...

perdon que te lo diga asi, pero es culpa tuya!
como vas a entrar a un lugar qeu se llame jaboneria gourmet!

esto se va al carajo, el dia que vea la gomeria de cacho con un cartel qeu diga "petit parches" o algo asi, me hago ermitaño y me voy a vivir al uritorco!

Anónimo dijo...

no me veo bañandome c un jabon sabor a chocolate... umm nop, mejor olor a florcitas

saluditos

Anónimo dijo...

no me veo bañandome c un jabon sabor a chocolate... umm nop, mejor olor a florcitas

saluditos

Mamarracho dijo...

definitivo los hombres no estamos hechos para las compras haahaha

Falcon dijo...

ajjaa nunca falta uno.

aunque te aruino el regalo, ya esta la intencion es lo que cuenta. Si le gusto no creo que le importe su precio :).

Muy buena anecdota me hizo acordar de muchas cosas.

SSaludos.

Jok€r dijo...

jaaa hace mil no voy de shopping y que gil el vendedor!!,
y la de los jabones ?¿ estan a la moda es unicenter" jajaja
son cosas que pasan... abrazo zeb !

Otro capítulo dijo...

Me encantan esos jaboncitos... los de vainilla y los de chocolate...mmm te perfuman donde los pongas...

Hurricane dijo...

No puedo parar de reir con lo de vendedor del orto es como para también preguntar el precio...
Abrazo!

eMe dijo...

Es así estimado Zeb... nos estamos yendo todos al carajo con jabones para comer y vendedores con media neurona (frita)... yo le diría que le regale igual el perfume, Ella no va a estar pendiente de cuánto gastó.
Creo que en realidad va a estar pendiente de que su aroma sea el que a ud. le gusta, no le parece???

Saludos!!!

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Lo de los jabones ni idea, que te preparan el jaboón a tu gusto?
tenés mas data?

El vendedor un pelotudo.

Y Ella una santa, tyo si mi chico me sugiere un perfume x y me lo quiere regalar lo primero que pienso es:
mmmm, este quier que yo huela como tal con quien estuvo antes o algo por el estilo y no me lo pongo nadea, previo poner cara de culo por la simple sugerencia.

Celosa? insegura? sep y mucho mas.

Valeria dijo...

El primer regalo para mi cumple del Deshollinador fue un perfume! Qué linnndo!!!
Cumplo en informarle que he desempolvado el blog. Se aceptan ideas nuevas y que me lo publicite entre sus fans (?)
Un abrazo y muchos saludos a Ella.

George dijo...

Hola!. H O R R I B L E S los SHOPPING. Del unicenter lo mejor JUMBO!!jajaja.
Al menos no te toco alguno de esos venderos ,a los cuales tenes que pedirles disculpas por las preguntas, que los hay y muchos...!!!

Un saludo!

George dijo...

Terrible son los vendedores con pocas ganas de vender...!!!. Pareciera que se los molesta con la compra...!! ja!

Me sorprende lo de las jabonerias..!!!. Me quedo con "lo gourmet" en temas gastronómicos.

Un saludo.

Almita dijo...

mi querido zeb volvi,,... me encanta saber de la existencia de Ella, voy a leer un poco mas a ver si encuentro el exacto punto de incio, si no lo consigo volvere a preguantar jeje es un gusto volve a tus palabras!!! (hay mas de uno que no escucha en la vida, tu vendedor es el mas claro ejmeplo , se nota???)

gringa dijo...

Que bobo el vendedor yo creo que el requisito fundamental para trabajar en los shopping es ser un tremendo marciano,que parte no entendio ???esta lleno de vendedores asi,de todas maneras si le gusto el perfume no dudes en regalarselo,lejos para mi el mejor regalo,adoro los perfumes dulces,secos...besossss y se lo siente muy enamorado me alegra muchisimooooo

gringa dijo...

ahora quiero saber cual era jaja como toda mujer re chusma besosss

eMe dijo...

El otro día pasé por Macowens y nadie entendió por qué me tenté de esa manera tan grosera cuando vi la vidriera!!! jajajajajaja no podía parar, me acordaba de esta travesía!!!

Luna dijo...

Lo peor es la multitud, más allá de las boludeces varias. Mi regla, jamás ir de compras con un hombre.

Besos

Zeb dijo...

Guadis: El perfume se llama Eau de Eden.

Irene: viste? un verdadero idiota. De hecho después le dije a Ella: "este tipo es un pelotudo".

Cecy: yo lo odio por el amontonamiento de gente!

Passion: no tenían muestra de este, tenían un frasco abierto y lo usaban sobre esos cartoncitos de muestra.

R: no fue en la jabonería! la jabonería estaba en el shopping pero el perfume lo pedí en un stand de perfumería.

Ladyjojo: Bienvenida! Bañesé con lo que usted guste!

Mamarracho: Amen!

Psyko: claro que no tendría que importarle el precio, pero tratándose de un regalo, yo no quería que ella lo supiera!

Joker: realmente no lo sé, pero me quedé duro cuando vi esos jabones gourmet!

Otro capítulo: prefiero las velas aromáticas!

Hurri: el perfume sale 200 pesos. Pero a ESE vendedor, no se lo pienso comprar! Abrazo!

eMe: claro que sí, lo que pasa es que no me gusta hacer regalos con la otra persona sabiendo cuanto gasté. Beso!

Kolo: de los jabones no se nada más, me espantó y no pregunté! Y lo del perfume...menos mal que ella no es tan insegura como vos! jeje

Mary: sus saludos serán dados! Welcome back a la blogósfera! Próximamente publicito su regreso!

George: esos vendedores están en Fallabela! Saludos!

Almita: qué bueno tenerla de regreso! Busque, Busque que va a encontrar! Y si no encuentra, aviseme que le paso el post indicado! Beso!

Gringa: el perfume a mi me encanta así que en algún momento se lo regalaré. Se llama Eau de Eden.

eMe: jeje...reir para no llorar!

Luna: Por qué no?? Todo depende de cuánto quieras demorarte en cada negocio! Beso!

gringa dijo...

gracias nene jaja no lo tenia