martes, 27 de enero de 2009

No lo puedo negar...

No puedo negar mi felicidad.
No puedo negar que comparo mi vida de hoy con lo que era hace un año y me sorprendo a mí mismo siendo otro.
No puedo negar que durante el 2008 avancé muchísimo, crecí, lloré, reí, amé.
No puedo negar que estoy avanzando, que sigo creciendo, que poco a poco voy logrando lo que me propongo, aunque los pasos sean cortos y el esfuerzo sea grande.

Pero tampoco puedo negar que cada tanto los mismos miedos de siempre se dan una vuelta.
No puedo negar que de vez en cuando vuelvo a resbalar en el mismo charco, caigo en la misma trampa que sin darme cuenta yo mismo fabriqué.

No puedo negar que con una mirada Ella me tiene rendido a sus pies.
Que con una sonrisa me derrite.
Que verla al lado, cuando recién abro los ojos a la mañana, hace que mi día empiece de otra manera.

Y no puedo negar que me da muchísimo miedo que algún día esa mirada y esa sonrisa no estén. Que me da muchísimo miedo abrir los ojos a la mañana y encontrarme sólo.

Y me conozco...y sé que esto es señal de dos cosas:

1) estoy perdidamente enamorado.
2) necesito urgente irme de vacaciones con Ella y pasar una semana juntos y solos, lejos de todo y de todos.

No preciosa...la magia y el encanto no se pierden...lo que se pierde es lo superficial, y lo que nos une es demasiado profundo para que se pueda perder.

Valiente no es quien no tiene miedo, sino quien los tiene y se anima a afrontarlos...

Cada tanto me lo recuerdo a mí mismo...

12 comentarios:

CRirchu dijo...

Para mi estas perdidamente enamorado, lo que me da mucha felicidad por vos. Y además necesitarías unas vacaciones, pero como así muchas cosas llegaron a su debido tiempo, eso también va a llegar.

Un beso Zeb! Siempre un placer leerte.

Anfitrite dijo...

¿Para cuándo los confites? Avisá con tiempo que tengo comprarme un vestido nuevo y empezar a practicar con los tacos...
Y es cierto, la magia no se pierde. Y con el tiempo, todo se transforma en comunión.
Enhorabuena por esas dos madres que supieron, desde el primer instante, lo que estaban haciendo.

Romina dijo...

Perimsooooooo... paso a comentar y digo que claro que estas enamorado!! Es preciosa tu descripción!
Ojalá lleguen pronto esos día junto a ella, para que deje de ser solo un sueño...;)
Besos Apasionados.

Cecy dijo...

Estas encontradamente enamorado, querido amigo.
Brindo por ello y tu crecimiento y felicidad.

Vayan de vacaciones y den ese tiempo de disfrute compartido.

Besos a los dos.

Barbie dijo...

Hombre Valiente, ya llegan sus esperadas vacaciones... relajese y disfrute! lo mereces...
Con tus palabras descubri cuantas ganas tengo de poder leer/escuchar que en breve alguien pueda expresar por mi, lo mismo con hoy sentis por Ella...
Besos amigo!!!

Jok€r dijo...

que linda sensacion que debes estar pasando, disfrutala , disfruta todo lo que te pasa y los miedos incertidumbres y mismos charcos siempre van a estar ahi , saltarlos y seguir te hace cada vez mejor abrazo zeb te estan pasando cosas lindas !! arriba y disfruten! ambos!

Manón dijo...

si no puede negarlo, para qué lo va a negar, hombre!
abrace lo que forma parte de su hoy y de mañana ocupesé cuando mañana llegue...

no tenemos otra cosa que el presente.

un beso, don zeb. que tenga unas vacaciones cojonudas y bien merecidas!

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Que lindo que es leerte así.!!!

Lulis*~ dijo...

y si, estas crazy in love :)
brindo por eso..

brindo tb por tu crecimiento a lo largo del 2008... quizas contribui o no a "algo", que se yo :P

y felices vacaciones, aunque falte un poquin todavia :P

beso

CRirchu dijo...

Me olvide de agradecerte, porque fuiste una de esas pocas personas que hizo que yo enfrentara las cosas de otra forma.

Muchas veces no sabia que hacer o pensar y un dia me mandaste "maldito y cortamambo". No supe por mucho tiempo que sentir o no sabia porque entender.

Gracias Zeb y me alegro mucho de nuevo y siempre que estes así. =)

Besos!

gringa dijo...

Estas hasta las manos jaja me alegro muchisimooo,es un momento extraordinario,vivilo y disfrutalo a full,despues de 18 años al lado de la persona que amo,puedo decirte que todo cambia pero el amor se hace mas intenso,un abrazo

Zeb dijo...

Crirchu: Y llegaron! Mañana nos vamos! :o)

Anfitrite: falta todavía pa los confites! Hay otros pasos que dar antes, objetivos que alcanzar previos! ja! Yo creo q nuestras madres no tenían ni idea :op

Passion: Bienvenida!! Te espero cuando gustes!

Cecy: y la llegan! Mañana nos vamos finalmente!! :o)

Barbie: vos relajate en brasil, que cuando menos lo esperes, alguien te lo va a estar susurrando al oído. Besos y buenas vacaciones!

Joker: Gracias amigo! Pasa q cada tanto los charcos me salpican :op Abrazo!

Manón: "de mañana ocupesé cuando llegue"...abrazar el hoy...cómo me gustaron sus palabras!! Gracias! Mañana salgo de vacaciones finalmente!

Kolo: y lo lindo que es sentirse así!

Lulis: Y...si usté no lo sabe, quiere q se lo diga yo? ja! Never! Drive it! Y ya falta poquititititito! Se acuerda cuando yo todavía no tenía ni el diploma?! Beso!

Crirchu: Gracias a vos por dejarte ayudar y por seguir visitándome! Me alegra haber podido ayudarte! Gracias por alegrarte conmigo! Beso!

Gringa: hasta las manos es poco! jejeje.