miércoles, 14 de enero de 2009

Feliz Cumple

Cuando uno pierde a un ser querido, poco a poco lo va superando. Al principio uno cree que no podrá salir adelante, pero el tiempo y la fortaleza personal de cada uno, junto a otros factores, ayudan a superar el dolor y la pérdida. Pero superar no significa que no deje marcas.

Y hay fechas especiales en las que esas marcas se hacen presentes, en donde esa cicatríz parece rasgarse un poquito y unos hilos de sangre vuelven a correr por allí.

Ya hace poco más de 2 años que te fuiste, y tengo claro que poco a poco pude superar tu muerte. Tengo claro también que hay momentos en los que te extraño.

Te extraño como padre, como consejero, como amigo.
Extraño llegar y saludarte con un beso, extraño tu compañía y tus consejos en el golf.
Extraño tus felicitaciones, tu mirada llena de orgullo, tus preocupaciones, nuestras charlas.
Extraño muchísimo nuestros momentos, esos en los que estábamos solamente vos y yo, en los que podía preguntarte lo que quisiera y vos me respondías con sinceridad.

Extraño poder pensarte o sentirte cerca sin sentir un nudo en la garganta como lo siento mientras escribo estas palabras.

Y hoy, particularmente, extraño muchísimo el tenerte cerca para despertarte y decirte:

"Feliz cumpleaños viejo, te quiero mucho".

Feliz cumple pá...te extraño mucho, pero no te preocupes, que no pienso bajar los brazos.

Solo te pido (LPDA)

Solo te pido un abrazo más
que me apriete mucho más que ayer
solo te pido una mirada mas
que a traves de ella pueda ver
las cosas que hacen y sienten tipos como vos
los que mueren de pie.

Solo te pido un consejo más
que por siempre deba recordar
solo te pido un enojo más
para saber que camino tomar.

Y cuando mi hijo pregunte por su abuelo
le diré que está en un lugar magico
que esta en el cielo y siempre lo va a guiar
siempre lo va a guiar
siempre lo va a guiar.

Solo te pido una sonrisa más
para saber como sonreír de aquí en más
solo quisiera hacerte el mejor favor
para que mi culpa se vaya como el sol
y la luna no me reproche lo que el tiempo
no me dejo vivir con vos.

Solo te pido una lágrima más
que inunde todo mi corazón
solo quisiera una última despedida
que manche de alegría el resto de mi vida

Y cuando mis lágrimas de luto caen en tu mejilla
entiendo que no tendré lo que más quiero
ese minuto más
solo un minuto más
solo un minuto más.

13 comentarios:

Pau Go dijo...

:)

Las fechas especiales nos recuerdan más fuertemente la ausencia de los que ya no están.

Lo bueno es poder recordarlos como lo hacés vos, desde un lugar sano y cargado de buenos recuerdos.

Hurricane dijo...

Justamente ese recuerdo hace que la fecha sea especial, lo que dejó dentro nuestro, todo lo que ha generado y que permanece.
Un fuerte abrazo.

Cecy dijo...

Te dejo un abrazo querido amigo!!!

Recuerdo bien "Solo te pido"

yo, mamuchi dijo...

No hay que decirlo que se nota que tu viejo dejo una marca muy fuerte en vos. el sabe que lo queres un monton. y como hoy es un dia especial hace algo especial en su honor.

r.- el corre ambulancias dijo...

estas fechas son mas dificiles, tal vez, porque recordamos todo junto

para mi, es peor cuando algo me recuerda, por ej, a Tassa, y siento que no esta, mas duele en esas instancias, y siempre son cosas pelotudas, algun tango que le gustaba mucho, las aceitunas negras que le encantaban, etc

Lulis*~ dijo...

un bartazo fuerte fuerte fuerte Zeb...

(hermosos tema... llore cuando lo esuchce por primera vez, u know)

beso

Barbie dijo...

Festeja en estos momentos su vida, no su ausencia;
Festeja esta fecha como la posibilidad de la vida para ser el la tuya...
Es verdad que en ciertas fechas sus ausencias son más notorias, pero eso solo es el resultado de algo más inmenso que sucedio cuando estaba...
Beso enorme amigo!!! y siga así... sin bajar los brazos!

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

uff! que momento para venir y leer esto. En dos días hace 7 años que murio mi papá y vengo medio triste hace días, me duele no acordarme de su vos, me duele que no esté. Creo que recien ahora me estoy dando cuenta cuandto se nota su ausencia. Antes intenté negarlo, pero ahora comprendí que ya no está. Y no sabes como duele.

Jok€r dijo...

Dias que duelen como una lanza en el pecho pero me quedo con tu msj final que es no bajar los brazos un abrazo zeb

Luz dijo...

Yo estoy más que segura que tu papi desde arriba te mira orgulloso, te guía y te cuida. los que queremos y "se van" en realidad se quedan con nosotros para siempre en el corazón.
Un fuerte abrazo :-)

Irene dijo...

Cuantos recuerdos no???...Y que alegria que lo hayas tenido como papa y consejero...Imborrable..

Besos amigo Zeb..muchos!

George dijo...

dejo un saludo!. el texto lo dice todo.

Zeb dijo...

Pau: Y sí...las famosas fechas especiales sacuden un poco la estantería...beso!

Hurri: Exactamente! Abrazo!

Cecy: Gracias! otro para vos!

Mamuchi: una marca más fuerte que la que él se habrá llegado a imaginar quizás.

R: es que es así...como alguna vez le dije a mi vieja, yo a mi viejo lo extraño en los detalles cotidianos...en esos del día a día. Abrazo!

Lulis: gracias! Beso para vos!

Barbie: Gracias! Beso!!

Kolo: creeme, sí se cuando duele. Te mando un fuerte abrazo!

Joker: es así, no bajar los brazos...es la mejor forma de seguir. Abrazo!

Luz: Ojalá tengas razón y pueda verme! Beso!

Ire: uff! no te imaginás cuántos recuerdos! Y sí, fue papá, consejero y amigo.

George: Gracias! Saludos para vos!