Veamos...ayer me fui a Unicenter porque me habían dicho que en Macowens había descuentos importantes y quería aprovechar para comprarme algo de ropa. Como Ella no estaba trabajando, le pregunté si quería acompañarme y de paso paseábamos un rato.
Llegamos a Unicenter y fuimos a Macowens. Con razón estaba todo en liquidación! La ropa era HO-RRI-BLE. Quién se va a comprar un pantalón color mostazamezcladaconcacadeperrodescompuesto? Quién se va a comprar una camisa rosa, celeste y bordó?! (sí, los tres colores en una misma camisa!)
Finalmente, encontré una camisa que me gustó y la compré. Estábamos volviendo al auto cuando vi un stand que no recuerdo el nombre, pero abajo decía "Jabonería Gourmet".
What?! Hasta ahora, yo sabía que lo Gourmet es para la cocina!! Cómo es el tema? Vos vas y pedis un jabón de mini bifecitos con colchón de hojas verdes? El jabón es para lavar! desde cuando para comer?! Qué es eso de Jabonería Gourmet?!?!?
Y la última. Pasamos por una perfumería. Hace un tiempo pensé en comprarle a Ella un perfume que a mí me encanta, y por una cosa o por otra nunca lo compraba. Pasamos por la perfumería y le dije "vení, quiero que huelas un perfume a ver si te gusta".
Se acerca un vendedor y le pido si puede mostrarnos el aroma de X perfume. Me dice "sí, esperame un segundo", y mientras buscaba la muestra, me dice que no recuerda el precio. La cuestión es que como mi idea era regalarle el perfume, no quería que Ella supiera su precio, por lo cual le respondo "no quiero saber el precio, solamente quiero que ella sienta el aroma a ver si le gusta". Y me responde "sí, sí...ya lo encuentro y te lo muestro".
Y ahí nomás, el vendedor agarra uno sin abrir y me dice "sale XX pesos".
Con mi mejor cara de odio le volví a repetir que no quería saber el precio, sino que Ella sintiera el aroma.
Finalmente a Ella le gustó el perfume...pero ahora sabe cuánto sale, y la idea de regalárle algo y que ella sepa cuánto me salió, no me cae simpática.
Vendedor del orto...qué parte de "no quiero saber el precio" es la que no entendió?
viernes, 30 de enero de 2009
El shopping no es lo mío!
martes, 27 de enero de 2009
No lo puedo negar...
No puedo negar mi felicidad.
No puedo negar que comparo mi vida de hoy con lo que era hace un año y me sorprendo a mí mismo siendo otro.
No puedo negar que durante el 2008 avancé muchísimo, crecí, lloré, reí, amé.
No puedo negar que estoy avanzando, que sigo creciendo, que poco a poco voy logrando lo que me propongo, aunque los pasos sean cortos y el esfuerzo sea grande.
Pero tampoco puedo negar que cada tanto los mismos miedos de siempre se dan una vuelta.
No puedo negar que de vez en cuando vuelvo a resbalar en el mismo charco, caigo en la misma trampa que sin darme cuenta yo mismo fabriqué.
No puedo negar que con una mirada Ella me tiene rendido a sus pies.
Que con una sonrisa me derrite.
Que verla al lado, cuando recién abro los ojos a la mañana, hace que mi día empiece de otra manera.
Y no puedo negar que me da muchísimo miedo que algún día esa mirada y esa sonrisa no estén. Que me da muchísimo miedo abrir los ojos a la mañana y encontrarme sólo.
Y me conozco...y sé que esto es señal de dos cosas:
1) estoy perdidamente enamorado.
2) necesito urgente irme de vacaciones con Ella y pasar una semana juntos y solos, lejos de todo y de todos.
No preciosa...la magia y el encanto no se pierden...lo que se pierde es lo superficial, y lo que nos une es demasiado profundo para que se pueda perder.
Valiente no es quien no tiene miedo, sino quien los tiene y se anima a afrontarlos...
Cada tanto me lo recuerdo a mí mismo...
lunes, 26 de enero de 2009
Una cita
"Nunca estamos tan mal protegidos contra el sufrimiento como cuando amamos" (Sigmund Freud).
martes, 20 de enero de 2009
Abril - Segunda Entrega
5) Era quien lograba despertarme. Tengo serias dificultades para despertarme y Abril era la única que lo lograba. ¿Cómo hacía? Sencillo...saltaba, se subía a la cama, y con el hocico empezaba a moverme la cabeza despacito hasta lograr despertarme.
Lamentablemente todo esto se terminó. Cuando tuvimos que internar a mi viejo, ella quedaba todo el día sola. De a ratos estaba con la señora que trabaja en casa. Nosotros nos íbamos a temprano a la mañana y volvíamos tarde por la noche. En ese mes apenas nos vio, apenas la vimos. Cuando mi viejo falleció, ella dejó de hacernos caso. Cuando le queríamos poner la correa nos gruñía, nos mostraba los dientes, y a mi vieja y mi hermano llegó a morderlos. Venía un vecino a ponerle la correa, ella le movía la cola y se la dejaba poner. En la calle si nosotros teníamos la correa no caminaba, le dábamos la correa a los dueños de cualquier negocio de la cuadra (ella se encargó de ser reconocida, querida y adoptaba por todos!, si hasta le regalaban huesos de cuero!) y ella empezaba a caminar moviendo la cola.
Hablamos con el veterinario y nos dijo que intentemos darla en adopción, y que si con otra familia seguía igual, había que sacrificarla.
Se la dimos a la señora que trabaja en casa. Muy de vez en cuando le preguntamos cómo está la perra y nos dice que bien, que cada vez que llega ella, la perra se hace pis encima y se pone a saltar de la alegría.
No deja de dolerme por todo lo que significaba Abril para mí. Con 25 años, lloré cuando la subimos a la camioneta en la que la llevaron. Era la perra de mi viejo, la que él mismo se había regalado para un día del padre.
Era Abril, a la que yo le puse nombre.
Era la alegría de la casa. Y de alguna forma, se fue cuando se fue mi viejo.
miércoles, 14 de enero de 2009
Feliz Cumple
Cuando uno pierde a un ser querido, poco a poco lo va superando. Al principio uno cree que no podrá salir adelante, pero el tiempo y la fortaleza personal de cada uno, junto a otros factores, ayudan a superar el dolor y la pérdida. Pero superar no significa que no deje marcas.
Y hay fechas especiales en las que esas marcas se hacen presentes, en donde esa cicatríz parece rasgarse un poquito y unos hilos de sangre vuelven a correr por allí.
Ya hace poco más de 2 años que te fuiste, y tengo claro que poco a poco pude superar tu muerte. Tengo claro también que hay momentos en los que te extraño.
Te extraño como padre, como consejero, como amigo.
Extraño llegar y saludarte con un beso, extraño tu compañía y tus consejos en el golf.
Extraño tus felicitaciones, tu mirada llena de orgullo, tus preocupaciones, nuestras charlas.
Extraño muchísimo nuestros momentos, esos en los que estábamos solamente vos y yo, en los que podía preguntarte lo que quisiera y vos me respondías con sinceridad.
Extraño poder pensarte o sentirte cerca sin sentir un nudo en la garganta como lo siento mientras escribo estas palabras.
Y hoy, particularmente, extraño muchísimo el tenerte cerca para despertarte y decirte:
"Feliz cumpleaños viejo, te quiero mucho".
Feliz cumple pá...te extraño mucho, pero no te preocupes, que no pienso bajar los brazos.
Solo te pido (LPDA)
Solo te pido un abrazo más
que me apriete mucho más que ayer
solo te pido una mirada mas
que a traves de ella pueda ver
las cosas que hacen y sienten tipos como vos
los que mueren de pie.
Solo te pido un consejo más
que por siempre deba recordar
solo te pido un enojo más
para saber que camino tomar.
Y cuando mi hijo pregunte por su abuelo
le diré que está en un lugar magico
que esta en el cielo y siempre lo va a guiar
siempre lo va a guiar
siempre lo va a guiar.
Solo te pido una sonrisa más
para saber como sonreír de aquí en más
solo quisiera hacerte el mejor favor
para que mi culpa se vaya como el sol
y la luna no me reproche lo que el tiempo
no me dejo vivir con vos.
Solo te pido una lágrima más
que inunde todo mi corazón
solo quisiera una última despedida
que manche de alegría el resto de mi vida
Y cuando mis lágrimas de luto caen en tu mejilla
entiendo que no tendré lo que más quiero
ese minuto más
solo un minuto más
solo un minuto más.
lunes, 5 de enero de 2009
No tiene precio
Una cena tiene su precio
Un regalo tiene su precio
Muchas cosas se pueden comprar con dinero...
Pero que Ella me mire a los ojos, y con la mirada llena de amor me diga "vos me cambiaste la vida, mi vida es otra desde que te conocí"...eso no tiene precio...
Y les juro que me derritió.