miércoles, 15 de octubre de 2008

Post número 100

Este es mi post número 100 y tengo tantas cosas que decir, que opté por hacer un punteo.

1) No puedo creer que ya escribí 100 cosas en el blog.

2) Firmé contrato con dos prepagas...alguien me puede decir dónde están los pacientes?

3) Estoy perdidamente enamorado de ella, cada vez que la veo siento las mismas mariposas en la panza que sentí la primera vez que la vi. Cada día que pasa me enamoro más. Dormir con ella, abrir los ojos a la mañana y verla a mi lado cambia radicalmente mi día.

4) Estoy averiguando para irme de vacaciones...todo está zarpadamente caro. Con ella queremos algo tranqui, puede ser montaña, pero queremos que haya donde meterse al agua, puede ser lago o pileta (ambos odiamos la costa atlántica en temporada alta). Destino posible: Bariloche (con visita a San Martín de los Andes).

5) 29 de noviembre tocan LPDA, ella y yo ya tenemos nuestras entradas.

6) Gracias a los que pasan siempre por acá y se toman el tiempo de leer lo que escribo.

7) Son las 2 am y no tengo sueño.

8) Está lloviendo.

9) Amo caminar bajo la lluvia

10) Termino este post y me voy a caminar un rato.

11) A veces pienso en todo lo que me pasó en los últimos 2 años y no puedo creer que sigo en pie. Cómo resistí tantos cambios, tantos golpes, es algo que aún no logro comprender.

12) Recién ayer vi "los crímenes de Oxford". Muy buena película.

13) Me gustaría que vuelvan a dar "televisión por la identidad". El ciclo del año pasado me encantó.

14) El 23 de septiembre salió el dvd nuevo de Dream Theater en Estados Unidos y acá todavía no llegó. Por cierto, tiene imágenes de uno de los shows que dieron en el Luna Park (y que yo vi desde la fila 16 de la platea preferencial...ahí cerquita del escenario).

15) Les conté que estoy enamoradísimo?

16) Para el post 100, podría haber escrito algo mucho más copado, no? Bastante pedorro para una celebración (?)

17) Post número 100 terminado.

18) Me voy a caminar un rato abajo de la lluvia.

22 comentarios:

Sil dijo...

Que lindo post!!
Sabes? ando desvelada, ansiosa por una buena noticia, y me puse a leer los blogs y vi que el tuyo tenia un post fresquito...obvio acá estoy.
Antes que nada, me alegro muchisimo que estes enamoradísimo!!! Es hermoso sentirse así.
Lo de las prepagas hace mucho que firmaste contrato? Por ahi es cuestion de esperar...si sabré de eso...
Felicitaciones por los 100 post!!
Pero tas loco caminar con lluvia a las 2 de la madrugada?? Es peligroso!!
No es pedorro este post número 100, es una buena enumeración de cosas importantes.
Y no des las gracias, si pasamos es porque nos sentimos cómodos.
Un beso!!!

Pau Go dijo...

Felicitaciones por los 100 post, por el amor, por el haber sobrevivido, por todo todo todo.
Besotes! Y ahora si te debo una torta jaja

Barbie dijo...

Felices 100 posteos!!!
Quien establece como festejar? A veces los festejos mas lindos son los simples y cotidianos.
Y en lo personal un posteo en el que declaras cosas como estar enamorado jamas puede ser pedorro...

Un abrazo y por muchos posteos mas!

CRirchu dijo...

A mi me gustó tupost nº 100!
Cuenta mucho de vos es algo muy simple.
Espero sigas.
Yo seguire pasando.
besos Zeb!

eMe dijo...

Te quedó muy bueno este post número 100 y, qué bueno que estés enamorado!!!

(me mató el punto de los pacientes!!! jajajajajaja)

Besos y felicitaciones!!!

Jok€r dijo...

lindo post numero 100 y que bello es caminar bajo la lluvia! me alegro que estes enamorado, y suerte con el viaje todo esta carisimo mal! salutes zeb

yo dijo...

si amás caminar bajo la lluvia entonces estás enamoradísimo de la vida!!!

Contagiame un poco!!! Felicidades!

Anfitrite dijo...

Ayyyy...los tórtolos y la primavera...
Tanto amor junto me empalaga...

Me voy a tomar un mate amargo.

Besos. Y espero la visita eh...

Pachu dijo...

congratsss!!!!!!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

no es solo lo que escribiste en 100 post, sino todas las cosas que pasaron en el medio

y por aca, de algun modo, nos lo mostraste a todos

saludos y felicitaciones!

Irene dijo...

Bueno, pacientes no te van a faltar...yo por ej..si sigo en este plan caere pronto.

enamorado....q bueno ZEb querido...
es una sensacion, un sentimiento de privilegio...disfrutalo, sentilo.

y felicidades por los 100..

besos gigantes!

Claudia Brancati. dijo...

Felicitaciones Zeb! Sobretodo por lo de andar enamorado. Y en cuanto al post a mi me encantó!
un beso

guadis! dijo...

Felicitaciones por los 100!!! Y andá empezando el 101... Saludos!

Manón dijo...

Todas las excusas son buenas para celebrarse un poco... mañana festeje el 101 post de cara al sol, en un banquito de la plaza.
O llevándole un matecito a la cama ;-)

Zeb dijo...

Siltro: Con las prepagas firmé hace mes y medio aprox...se q el movimiento fuerte va a arrancar en Marzo (sobre todo porque hago niños y adolescentes). Y caminar bajo la lluvia me encanta, sin importar la hora! Besos y gracias!

Pau: gracias! y sí! de frutillas con crema por favor!

Barbie: Tenés razón! Besos y gracias!

Crirchu: Y yo espero que sigas pasando! Apareció la música en tu blog! Buenísimo! Besos y gracias!

eMe: je...ese punto fue escrito casi inconscientemente jeje. Besos y gracias!

Joker: Terriblemente caro! pero parece que encontramos algo acorde a nuestros bolsillos! Abrazo!

yo: Contagiarte?? algún dia que llueva, olvidate de todo, y anda a caminar...sentí las gotas cayendo sobre tu cara...divertite...vas a ver qué fácil que es! Beso y gracias!

Anfitrite: Andá preparando el mate que parece que en febrero andamos por Bariloche y pasaríamos una noche por SM de los Andes. Besos!

Pachu: Thanks!!!

r.-: Gracias por tus palabras...si supieras todo lo que pasó durante los 100 posts!! Abrazo!

Irene: espero que tengas razón y que no falten! Y en eso estoy, disfrutando a más no poder :o) Besos y gracias!

Arañas Galponeras: Que placer tenerla por aquí nuevamente! Me alegra que le haya gustado el post, yo disfruto de sus visitas. Gracias por pasar y ser parte del festejo! Beso!

Guadis: hay algo en mente para el 101...lo estoy cocinando, je! Saludos!

Manón: Mire...como si me estuviera espiando, hoy ella duerme en casa, está acá al lado, durmiendo plácidamente, y mañana a la mañana la despierto con el desayuno...Abrazo!

★ July in the sky with diamonds ★ dijo...

Nada más lindo que festejar asi de enamorado !!! Es muy tierno !!! :)Felicitaciones !!!!!!!!!!!!!
Que lindo, que lindo !!!
Me voy cantando all you neeeeed is looove ...
(No bajo la lluvia je)
Besos

Luna dijo...

Felicitaciones por el 100. Hacía rato que no pasaba.
Saludos!

Hurricane dijo...

Viste como pasan los post?
Parece mentira, y mas cuando uno se compara como ha cambiado entre el 1 y el 100 y observa cuantas cosas pasaron.
Abrazo!

Luz dijo...

Felicidades por el post número 100 y por todos los logros y cambios logrados!! A disfrutar!!

gringa dijo...

Felicitaciones por el post número 100,no me parece nada pedorro al contrario,simple,sincero,espontaneoy por sobre todo que un hombre nombre en varias oportunidades el amor ya es para aplaudir de pie jaja,que bueno sentir esas maripositas pense que a ustedes no les pasaba,toda una confesion.
Hace bastante que no te visitaba,me alegro estar hoy en tu post 100,Vamos por 100 más !!!!!besossssss

Zeb dijo...

July: es que los beatles tenían razón...love is all we need! besos y gracias!

Luna: muchas gracias, espero tenerla seguido por aquí!

Hurri: es como dice pinto? "pasan los posts quedan los artistas"??

Luz: Muchas gracias! Besos!!

Gringa: welcome back! Espero llegar a los próximos 100, tardé más de un año...todo depende de cómo venga la inspiración! Besos y gracias!

Lulis*~ dijo...

bueno, me debia (y te debia) un comment aca... nada que no sepas... felicitaciones por el post numero 100... creo qeu te vengo leyendo desde los primeros 20 masomenos.. han pasado muchas cosas.... has posteado acerca de ellas... muchas ideas, pensamientos, sentimientos... y bueno, me alegra ser/haber sido parte


por muchos cientos mas! (?)

se lo aprecia

mua