sábado, 11 de octubre de 2008

Lo estará esperando?

El Jueves fue el Día del Perdón. Mi vieja se estaba preparando para ir a la sinagoga.

A las 9 am sonó el teléfono, era mi tía S, esposa de mi tío J (internado con Leucemia).

Claves para entender el diálogo:

J: mi tío
S: mi tía
Z: mi vieja
R: mi viejo

Este fue el diálogo:

S (llorando): Recién hablé con los médicos. Dijeron que J no va a salir, por más quimio que hagan el cuerpo está muy dañado y no está respondiendo. Van a seguir el tratamiento pero no creen que sirva.
Z: Querés que vaya para allá?
S: No, llamé para pedir algo.
Z: Decime
S: Andá a la sinagoga y pedile a Dios que no lo haga sufrir, que se lo lleve rápido. No toleraría verlo sufrir. Y quiero pedirte algo más.
Z: Lo que quieras S.
S: Pedile a R que lo esté esperando con un abrazo.

10 comentarios:

Sil dijo...

.............................

No puedo hablar. Es demasiado triste.

R seguro que, de suceder lo indeseado, va a estar esperándolo.
Lamento estos partes médicos.
Un abrazo a toda la familia.

Anfitrite dijo...

Siempre están.
Lo he visto en los ojos de mis abuelos y en las palabras de mi tía abuela.
No sé qué habrá después, pero que ellos están ahí, eso no lo dudo.

Besotes amore!!!

Lulis*~ dijo...

.....................
huelgan las palabras

abrazo grande zeb

Irene dijo...

Guauuu, q fuerte lo q contaste.

No puedo comentar mas...

Lo unico: que tu tio no sufra.

Marlena dijo...

Me partiste el corazón con este relato... Cuando uno las vive de cerca estas cosas, se te hacen carne...
Fuerza para seguir adelante! Te mando un beso enorme.

Mamarracho dijo...

ppfff....
ánimo y fuerza!!!

Barbie dijo...

Triste, pero cargado de amor. Me quedo con la segunda parte...
Abrazo

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Pues mis palabras están de más en estos casos.

Che, gracias por tirar buenas ondas en mi otro blog. Se agradece muchísimo.

Zeb dijo...

Siltro: gracias. Beso!

Anfitrite: ojalá tengas razón. Beso!

Lulis: otro abrazo para usté.

Irene: Esperemos que no sufra. Beso

Marle: besote y gracias!

Mamarracho: gracias!

Barbie: esperemos que el amor ayude a seguir adelante. Beso!

Recontra: las buenas ondas son más que merecidas! Abrazo

Hurricane dijo...

Hay un cuento de Fontanarrosa, que habla del cielo de los argentinos. A veces, mas allá de las creencias de cada uno, quiero pensar en algo así.
Un fuerte abrazo