martes, 22 de julio de 2008

Ellos...

Están ahí, a la espera. Me miran, me estudian. No desesperan cuando no les presto atención.


Ellos toleran mis tristezas, mis broncas. Aceptan acompañarme en los momentos difíciles, los llevo conmigo en los momentos felices. Me perdonan cuando sin querer los lastimo.

Hace tanto que nos conocemos que no recuerdo cuándo fue que nos presentaron. Crecimos juntos. A medida que crezco, crece también el conocimiento que tengo de ellos. Cada instante que comparto con ellos me modifica, y se que ellos me dejan modificarlos cuando entiendo algo distinto de lo que, supuestamente, dicen.

Algunos son más grandes, otros más chicos, y son un claro ejemplo de que el contenido es más importante que el envase.

Cuando me reencuentro con alguno de ellos después de un tiempo, es sumamente interesante. Recuerdo lo que fui, veo lo que soy. Ellos atesoran aquello que fui, lo que hoy soy y lo que en algún momento seré.

Muchas veces ellos son un espejo, ponen frente a mí el reflejo de lo que guardo en mi interior.

No importa cuánto tiempo pase con ellos, en su compañía 10 minutos o 3 horas pasan igual de rápido.

Con ellos estoy cuando no quiero hablar con absolutamente nadie.

Con ellos comparto mañanas, tardes, noches.

Con ellos viajo, río, lloro, pienso.

Ellos son uno de mis tesoros más preciados.

Ellos son mis libros.

21 comentarios:

Cecy dijo...

jajaja

genial tu buen humor, pero es verdad ellos siempre estan, cuando uno los quiere y no molestan..

besos.

Lalita dijo...

son los mejores compañeros en esta vida....
te dejo un beso grande!

Anfitrite dijo...

Ay pero qué prolijito me salió el licenciado!!!
Si vieras mi vieja biblioteca te darían ganas de llorar.
Y ahora duermen, en cajas de cartón, a la espera de que algún carpintero con cara de marido se digne a hacerles aunque sea, una repisita con maderas del jardín.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Casi una declaración de amor, muy dulce, me gustó mucho.

yo dijo...

mis libros son poquitos pero rendidores, jejejej
ah! aviso que ya rendí y ya terminé todas las materias de la carrera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora la falta un pequeño paso pero soy casi Licenciada!!!!
Beso!

Jok€r dijo...

grandes acompañantes!! trate de ver si a pesar de no estar muy grande la imagen reconocia alguno y el unico que creo reconocer es el de LAnata en la punta izq jaa! un abrazo zeb

Lulis*~ dijo...

pense que venia foto de amigos, o que los ibas a nombrar :P

pero estos son otra clase de amigos, sisi.. me gusto mucho el post :)

tu biblioteca me recuerda a una que vi hace unos meses... por lo ordenada y lo colorida ;) (el contenido no se aprecia je)

besote!

Anónimo dijo...

jajaja me senti identificada!! Besos

Anónimo dijo...

y basta! no podes poner ese tema de fondo!!!

Luz dijo...

Mu bueno!!! Y sí es cierto que son como amigos incondicionales.
Bienvenido!!! :)
Besote

Valeria dijo...

Humildemente, he colaborado con alguno de esos que están en los estantes...
Y hay acá, en una bolsita colgada de la manija de atrás de mi puerta, uno que te espera desde mayo!
Welcome back!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

los mios se cruzaron con los de mi señora, y ya no se distinguen

excepto los que deje en casa de mis viejos, esos son los que mas cuido

★ July in the sky with diamonds ★ dijo...

yo quiero tener un millon de libros y así más fuerte poder cantar.... ! jaj (estoy quemada, lo sé !)

Son lo más lindo los libros y los más fieles compañeros eternos! Me gustan los estantes , están todos prolijitos ... si vieras los mios!

Beso Zeb y excelentes los posts de tu viaje!
Ciao

Nisskapizca dijo...

Son geniales.

Los míos también los son.
Unos más que otros me acompañan.
Pero a todos los quiero igual ^^

Almita dijo...

que lindo lo que les escribis a los libros definitivamente el tesoro mas preciado de cualquiera !!! gracias por estar siempre presente!!! saludos!!!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Sos un capo. Lo repito.

Hurricane dijo...

Uff... los libros. Decime si no hay algunos que parece que te guiñan el ojo para que los visites de nuevo. En la biblioteca son un orgullo, en las mudanzas surgen las preguntas ¿de donde saqué tantos?
Saludos

Andrés dijo...

Linda biblio.
La mía está toda desmembrada, pero sin embargo puedo sentir cada una de sus páginas como un brazo perdido.

Los días de humedad me duele la ausencia.

Manón dijo...

algún día armando bardo los tendrá así de ordenaditos?

de pronto me surgió esa pregunta ;-)

Fidelino dijo...

Yo tengo un problema arranco con libros, muchos a la vez jejeje. Desde aca se puede ver Argentinos 1 y 2 del Gordo Lanata, el 1 es muy bueno el dos medio pelo...

Zeb dijo...

Cecy: Así es...en eso se resume lo que quise decir...ellos siempre están. Besos!

Lalita: Tanto tiempo!! Y sí...compañeros sin igual!

Anfitrite: Ah...sí...y cada tanto me agarra el raye y reordeno todo!

Kolorada: No lo había pensado así, pero tenés razón...fue como una declaración de amor. Me alegra que te haya gustado! Besos!

Lau: Vamos todavía!! Avíse cuando podemos decirle Licenciada!

Joker: Así es..Lanata en la punta izquierda...abajo de ellos, los 3 tomos de las obras completas de Freud...algún día quizás haga un post nombrando todos mis libros. Abrazo!

Lulis: Me alegra que le haya gustado el post! Así que vio una biblioteca similar? Y bue...parece q no soy el único enfermo que se la pasa ordenando sus libros! Besote!

Srta X: Laburando en una librería...como para no identificarse! jaja...by the way...ya cambié el tema! Beso!

Luz: Sabía que vos lo ibas a entender a la perfección! Besote melli!

Mary Poppins: Sí sí...algunos han sido colaboración suya...y sigo esperando lo que tiene colgado en esa bolsa desde mayo!

R.-el corre ambulancias: El día que me case, pobre mi señora...tendremos que llegar a un acuerdo seguramente...el lugar que ella ocupe con ropa, yo lo ocupo con libros! je! Saludos!

July: Así es...los libros son lo más. Y los estantes...prolijitos para la foto! jajaja Beso!

Pizca: Yo tengo libros a los q quiero más...pero no hay un libro en mi biblioteca al que no quiera y cuide.

Almita: Gracias a vos por dejarme estar! Beso!

Recontra: hace que me sonroje! Para mi es todo un halago proveniendo de ustéd! Abrazo!

Hurricane: Y sí...siempre hay alguno que cada tanto me miran pidiéndome que los agarre nuevamente...y cómo negarme? Abrazo!

Andrés: Bienvenido! Mi biblioteca estaba hecha bolsa, hasta que decidí cambiarla, compre las maderas, las ménsulas...y así quedó. Te espero cuando gustes!

Manón: Qué pregunta la suya...ojalá que no...así ordenados no sirven para usarlos de puentes, rutas, etc.

Fidelino: Lo entiendo a la perfección. He llegado a leer 3 libros a la vez. Ya subiré más fotos de mi biblioteca así puede distinguir qué más anida allí! Saludos!