miércoles, 14 de noviembre de 2007

Modificaciones...

Les cuento una pequeña historia...´

Hace poco más de un año, decidí abrirme un fotolog...
Al principio no tuve ningún problema...
Hasta q un día, alguien escudado en el anonimato comenzó a agredirme con sus firmas.
Se esforzaba para llenar mi fotolog con agresiones, y yo las borraba para que gente con buena onda me pudiera firmar (ya que el fotolog tiene un límite de firmas).
Al rato de borrar las firmas, aparecían nuevamente...

Al poco tiempo me puse de novio...
Y el anónimo (o será anonima? aún no lo sé), comenzó a agredir a mi novia, no sólo en mi fotolog sino en su fotolog y en otros fotologs más...

Hace un tiempo decidí abrir este Blog, principalmente porque me gusta más el formato para escribir, y siento que me conecto mejor con los usuarios del Blog.

Y resultó ser que el anónimo (o anónima) me siguió hasta acá...

Desde ayer, se esmera en dejar agresiones hacia mi novia en mi Blog...también bajo el anonimato...

Tiene que escribir el código para poder publicar su firma...
Y se toma todo el tiempo necesario para dejarme 10 firmas agresivas hacia la persona que amo...

Es por ese motivo que decidí restringir los comentarios...
Esto quiere decir que si ustedes me dejan un comentario, me va a llegar por mail un aviso para que yo lo apruebe, y una vez que lo apruebe, aparecerá publicado en el Blog.

Les pido disculpas si de esta forma quizás no pueden leer en seguida lo que me firmaron otros visitantes de mi Blog, que igual no son muchos (carita triste).

Por el momento esta es la única forma que encuentro para que esta persona deje de molestar...

A vos anónimo/a...estas líneas son todo lo q te voy a dedicar de ahora en más...

Tomé esta decisión así no tengo que perder más tiempo borrando tus agresiones...

A los demás visitantes de este Blog, les pido disculpas, y les pido que sigan pasando y dejando sus firmas...

9 comentarios:

Mariposa Tóxica dijo...

No sé si decirte 'Gracias' o '¿Por qué bloqueaste a la persona que me dedicaba tanto tiempo?' Jajaja.
Naaaa... Prefiero decirte:

FELIZ CUMPLEMES, GORDOTE, PUPI, PELUSA, AMORCITO!!!
TE AMO CON TODA MI ALMA!!!

Marlena dijo...

A ver... varias reacciones me produce esto.
La primera fue mucha bronca, porque si bien no los conozco en persona, tanto vos como Ade me parecen personas de un corazón enorme, y creo que no se merecen las agresiones que contás.
La segunda fue... más bronca! me molesta mucho la gente que se escuda en el anonimato. Claro, sin dar la cara somos todos valientes!
Tercera: me pongo de pie y te aplaudo, tu decisión tiene mucha altura; yo por ejemplo le hubiese dejado un rosario de puteadas jejeje.
Por otro lado Zeb, no pidas disculpas, la moderación de comentarios es una sana decisión para evitar el mal momento (lo que sí me molesta es la verificación de palabra! jajaja).
Bueno, te dejo un beso enorme a vos, otro para la mariposa bonita, y por último, le puedo dejar un mensaje al anónimo? si?
GET A LIFE, ANONIMO!!!!

Lucas Efe dijo...

Man, podés poner que solo puedan firmar las personas con usuario en Blogger. Eso funciona bastante bien y no jode con el tema de la moderación.

Abrazo

Lu

Jok€r dijo...

hay personas que no tiene mejor cosa que hacer que molestar, pero es buueno que existan tambien... asi se complementa este mundo!un saludo sigo por aca

Lulis*~ dijo...

ppfff sr/sra anonimo: get a life dude! :@
sinceramente, hay mucha gente al recontra pedo y con ganas de joder....

no hay ningun problema, yo seguire entrando :D

besito!

Zeb dijo...

Mariposa: Felices 14 meses!

Marle: A mí me generó las mismas cosas q a vos....y ganas de putear no faltaron, pero sería darle el gusto! Gracias!

Lucas: es que a veces me firma gente que no tiene Blog, y no quiero negarles esa posibilidad, gracias!

Joker: Y sí...la vida sería demasiado aburrida, no?

Lulis: Buenisimo, siempre es un placer saber que pasas por acá :o) Beso!

Valeria dijo...

Aquí va un texto que leí en:
http://bodas-de-sangre.blogspot.com/2007/11/autobomba.html

“Si fuese por los comentarios, todos los blogs populares ya los hubiesen sacado. Existe, en internet, una suerte de pulsión “erostrática” que para nosotros es insoportable. (Eróstrato fue un emperador que como no pudo pasar a la historia por sus grandes méritos, incendió el templo de Artemisa. De esa forma, al menos trascendería como “el hombre que destruyó una maravilla"). Todos los incapaces, los aburridos, los envidiosos, los mediocres buscan a alguien para destruir. Como no pueden hacer algo bueno, eligen tratar de ser los que destruyeron algo bueno. Obviamente que no lo logran. Ni siquiera pueden con eso. ¿Quién conoce a Eróstrato hoy? Sin embargo, hay que soportar sus comentarios envidiosos, insultos, campañas agresivas…. Es realmente muy difícil, porque están ocultos detrás de un nickname y saben quien sos vos, pero vos no sabés quienes son ellos. Pero es como en todo en la vida, hay algunas personas, algunas palabras que le dan sentido al resto, que salvan esos comentarios. Yo los dejo para esa gente.”
Y ahora te dejo otra frase de Gra Alfano:
FUSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Besos a ambos!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Emmmmm, hay personas irrecuperables...
A mi no me molesta para nada que apruebes los comentarios, salvo que dejes uno mío afuera...Ahí sí, hago una marcha y convoco a los de Greenpeace (?)

Aguante Zeb!

yo dijo...

Espero que no te hayan dedicado un blog para insultarte, como ha sucedido en un par de casos. Sí, hya blogs enteros que se dedican sólo a burlarse de otro blogger. PATÉTICO.

Hasta ahora vengo zafando de eso, por suerte. Pero la aprobación de comentarios está bien....para eso existe.
SAludos!! :)