martes, 6 de noviembre de 2007

Conclusiones...

Conclusiones de mi sesión psicoanalítica de ayer:

1) Una de las cosas que más me molestan es sentirme invadido, y por eso cuando me siento invadido reacciono como lo hago, quizás porque es la única forma que encuentro de poner un freno a la situación.

2) Las vacaciones se pueden ver o entender, por lo menos, de dos formas distintas. Pueden verse como un gasto, o pueden verse como una inversión.

3) Cada tanto me agarra un "orgullo bobón" que tendría que metermelo en el....bolsillo.

4) En esta etapa de mi vida estoy hechando raíces. No voy a estar así toda mi vida, voy a progresar y crecer personal, profesional y económicamente.

5) Me cuesta muchísimo darme cuenta de los 4 puntos anteriores...

6 comentarios:

Jok€r dijo...

creo que leyendo estas cosas tendria q empezar hacer terapia... un saludo nos leemos!

Devora dijo...

No es genial cuando te saltan todas las fichas juntas acerca de algo!?!? Seguramente venís trabajando estos temas desde hace un tiempo, pero recién ayer pudiste abordar conclusiones… Ahhh, lo de las vacaciones, es un gasto o una inversión dependiendo de lo bien o mal que lo pases…

Besos!!!

:.:.:Loli:.:.:

Lulis*~ dijo...

vos sabras bien como los psico saben desatar nuditos que uno no se anima o no puede o no quiere desatar...

las vacas, una inversion... ni dudarlo!

beso!

Zeb dijo...

Jok€r: me alegra haber contribuído a mi gremio :op

Loli: Claro, todo esto forma parte de un proceso. Y si uno la pasa mal en las vacaciones, es xq no las supo planificar...Planificar bien es parte de la inversión. Si perdés tu inversión, tampoco es un gasto, es una pérdida!

Lulis: Lo se! X eso me someto semanalmente a mi sesión de Diván :o)

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Muchas veces uno siente que le toman la casa, es verdad...

Marlena dijo...

Son esas cosas que en el fondo, uno las sabe, pero hay momentos en que se olvida como eran...
Yo fui un año y medio a terapia, con una genia, una fenómena, un mina de la cual podría decir que practicamente me salvó la vida (literalmente hablando); y yo que toda la vida había despotricado contra los psicólogos, ahora recomiendo terapia (ves? yo también aporto para tu gremio jejeje).
Un beso enorme