martes, 2 de diciembre de 2008

Dando señales!

Sepan disculpar mi ausencia bloggeril, pero la racha sigue en pie y ya estoy con 8 pacientes, y aparte sigo con el laburo en la fundación, por lo cual estoy a las corridas!

Aparte, no se me cae ni una idea digna de ser posteada, pero no me dejen solo eh! Que vuelvo en breve!

Mientras, los sigo leyendo y comentando.

Les dejo con algo dicho por Milan Kundera en una entrevista (la traducción es mía)

"La estupidez de la gente viene de tener una respuesta para todo. La sabiduría de la novela viene de tener una pregunta para todo... me parece que alrededor del mundo, en estos tiempos, la gente prefiere juzgar antes que entender, responder antes que preguntar, por lo que la voz de la novela apenas puede ser escuchada sobre la ruidosa idiotez de las certezas humanas" (Milan Kundera)

13 comentarios:

Irene dijo...

y bueno...no importa, te hacemos el aguante..esto de no leerte pq estas enamorado, ya me pone nerviosa jajajaja..Besos, tesoro..t cuidamos el rancho.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Seguí asi zeb, yo de la única manera que puedo seguirle el ritmo a los blog es si no postean todos ,los dias.
No te esfuerces en que las ideas salgan!

Luna dijo...

Kundera tiene razón. Si pusiésemos más atención, si escuchásemos, si fuésemos más compasivos con el otro...

Gracias por las señales
Saludos

Otro capítulo dijo...

Se te extrañaba. Como siempre, muy lindas las palabras que compartís. Saludos y bravo por los pacientes!!!! jajajaj

Jok€r dijo...

joya que este todo en orden y que siga asi, lindas palabras finales. un abrazo nos leemos zeb!

Anita la bibliotecaria dijo...

Se postea cuando se puede y lo q se viene a la cabeza. A veces nos preocupamos porque no se nos ocurre q postear, cosa q no deberi ser asi, creo q es un medio donde podemos relajarnos y dejarnos llevar.

Mucha gente juzga sin entender y sin preguntar y saca conclusiones, obviamente, erroneas y de ahi vienen los malos entendidos.

Cariños

Manón dijo...

don zeb! andamos compliquetis con el tiempo... pero qué lindo es tomarme un tiempo para pasar por acá, entre las letritas azules y su música :)

Un abrazo.

eMe dijo...

Ey!!! Felicitaciones por los pacientes... ahora vas a ver... te vamos a seguir mandando tantos que vas a tener que laburar triple turno... mínimo ;)

Saludos!

Agusita! dijo...

Mientras no abandones el rancho de manera definitiva te aguantamos jajaja!!

y la verdad que kundera tiene muchisima razón en lo que ha dicho...
Que tengas un bello miercoles!!

beso

r.- el corre ambulancias dijo...

de a poco, que asi te acomodas con todo

me alegro que el laburo este dando sus frutos

abrazo

Anfitrite dijo...

Daaaale pibe, posteaaaaaaaaaa!!!!!
No ves que me aburro????

Che, no me podés dar un turnito ahora que mi psicóloga se va de vacaciones???? Quién me aguanta este mes???

alguien en el mundo dijo...

Bueno... veo que estas mas que bien y poniendole todas las pilas al laburo... No desaproveches oportunidades, aca siempre que vuelvas seguro encontras gente...
Un abrazo

Mamarracho dijo...

mientras estés desaparecido por culpa del amor pues te apoyamos!!!