domingo, 14 de diciembre de 2008

El bolsillo está KO

No da...realmente no da. Si la racha venía bien!!

El Split que tengo en mi consultorio empezó a hacer ruido, no le di mucha bola, hasta que de repente (por suerte no había ningún paciente) escupió 3 cubos de hielo (lo juro).

Llamamos a garbarino dado que ahí lo compramos y teníamos la garantía extendida que ellos dan. Resulta que si es el gas no lo cubren, si es un problema de instalación tampoco lo cubren, si es un problema electrónico interno tampoco lo cubren...o sea...no cubren nada! Mandaron el service. Como el consultorio está en un primer piso, tenían que entrar al patio de abajo y ver el equipo con una escalera. La frase de los tipos del service "la garantía no le cubre el alquiler de la escalera, tiene que alquilar una usted y nosotros volvemos".

Reclamos a garbarino hasta que nos devolvieron el dinero de la garantía extendida. Llamamos a otro service que lo vino a ver. Resulta que cuando lo instalaron, le dejaron flojos 3 tornillos que hicieron que en 2 años el equipo pierda toooodo el gas que tenía que durar unos cuántos años más. 200 pesos de arreglo.

A los 3 días, viendo tele tranquilamente, de repente empiezan a aparecer rayas en el televisor. Pensé que era un problema del cable, vinieron y me dijeron "no, es el sintonizador de la tele". O sea, llamar a un técnico que vino, se llevó la tele y la trajo al día siguiente con un sintonizador nuevo.

A los 2 días, mientras veía en el canal Gourmet como hacían un Salmón a la parrilla para chuparse los dedos, la pantalla se puso totalmente negra y el sonido seguía saliendo. Conclusión, murió el tubo, que sale un toco de guita cambiarlo. Así que en algún momento tendré que comprar una tele nueva, mientras tanto veré películas en la computadora.

Segunda conclusión, gasté guita al pedo con el sintonizador nuevo de la tele.

Tercera conclusión, es más bien una pregunta: hay necesidad de que se rompa tooooodo junto?? Así no hay bolsillo que aguante!

19 comentarios:

Irene dijo...

Che, estamos en sintonia parece...

A mi me pasa igual...el efecto domino, todo junto!!

Belu dijo...

son rachassssssss!!malditas rachas...tuviste la buena y ahora la mala! a joderse...
buscale el lado positivo: a falta de tele leete un libro,escucha musica, charla con tu mujer......etcetcetc
sino pediselo a PAPA NOEL!
besote grandote =)

Barbie dijo...

Siempre se rompen todas las cosas juntas... es ley!!! Y bue, ahora a volver a la suerte y buena fortuna

Anita la bibliotecaria dijo...

yyyyyyyy.......siiiii, es asi...empezas con una lamparita y terminas con todos los artefactos en el service...q garrón!!!

Ya vendran tiempos mejores.

Cariños

Luna dijo...

Yo pensé que era a la única que le pasaban estas cosas. Bien dicen "Mal de muchos ..."

Que pase pronto.
Besos

Hurricane dijo...

Parece lógico, para que haya un K.O. tiene que haber una sucesión de golpes.
Qué verso ese de Garbarino... era garantía de confianza ¿no?
Abrazo!

★ July in the sky with diamonds ★ dijo...

Ahh pero es así, cuando se rompe una cosa, empieza la seguidilla de muchas otras !!! paciencia, ouuummm y mucha actitud !!!
Besote

eMe dijo...

Yyyyy... viste cómo son estas cosas... eso dicen las viejas, que cuando pasa algo, pasa todo!!!

Ojalá el resto de los electrodomésticos se porten bien!!!

Besos

alguien en el mundo dijo...

y si es un signo de que el año que viene tenes lo suficiente como para cambiar todo a nuevo?? quien te dice... por ahi...

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Como dicen por ahí "si algo sale mal, no te preocupes...puede salir peor"



En casa estamos en una situación igual hace 3 meses, la tele, la pc, la placa de red, lamochila del baño, la puerta del frente,el lavarropas y no recuerdo cuantas cosas mas.
menos mal que termina el año!!!

Anita la bibliotecaria dijo...

Aunque (como vos decis) no sos del palo, te deje un regalito en mi blog.

Cariños

Claudia Brancati. dijo...

Tengo una amiga argentina acá que hace reiki y se lo pasa al lavarropas cuando se le descompone, a ella dice que le va de puta madre con los electrodomésticos. Yo que sé...vos viste como estamos los que estamos acá... pero si querés probar, probaaaaa!!!!

Pau Go dijo...

Suele pasar. En casa de mis viejos, se rompía todo junto.
En mi casa de ahora, dejo que se acumulen las cosas rotas y las arreglo todas juntas (?)

Jok€r dijo...

es asi zeb cuando se rompe algo se rompe todo junto siempre creo que es una maxima, y que hijos de puta los de la garantia de garbarino no cubren nada! abrazo y que no se rompa nada mas!!

Zeb dijo...

Irene: Será contagioso???

Belu: No soy de mirar mucha tele, pero me pierdo los capítulos estreno de Dr. House!

Barbie: que vuelva pronto!!

Anita: son rachas, espero volver a la buena racha pronto!

Luna: yo también pensaba que era el único...

Hurri: terrible verso...aunque algunos KO son de un solo golpe. Abrazo!

July: con actitud se arregla la tele? Yupiiii (?) Beso!

Eme: por las dudas, no llamemos a la desgracia! :op

Alguien en el mundo: Si es así te juro que te empiezo a rezar y saco estampitas con tu blog (?). Ojalá así sea!

Kolorada: tal cual! No veo la hora de que termine el año y lleguen las ansiadas vacaciones!

Anita: lo vi y me encantó! Gracias!

Arañas Galponeras: Mirá si cuando le paso algo me escupe otro hielo!!

Pau: acá no suelen romperse, pero cuando se rompen, se rompen todas juntas...grrr

Joker: Por ahora no se rompió nada más! Y chau garantía de garbarino!

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

ZEB

SI QUERES TE PASO LOS LINK O CAPITULOS DE DR HOUSE PARA QUE ÑLOS VEAS EN LA COMPU, CUANDO EMPEZÓ LA TEMPORADA NUEVA POR UNIVERSAL YO YA HABIA VISTO 5 CAPITULOS!!!!!!

CUALQUIER COSA CHIFLÁ.

r.- el corre ambulancias dijo...

uhhh, venimos parejitos eh!

yo tambien agarre la onda que se rompa todo

yo, mamuchi dijo...

siempre se rompe todo junto y cuando no tenemos un peso en el bolsillo!!!. Igual no te deprimas que en la tele no estan dando nada bueno.

Protervo dijo...

a ver una bruja urgent.