domingo, 17 de febrero de 2008

Encuentros del ¿tercer? tipo...

Mi hermano y yo fumamos, pero dentro de casa no se fuma.
Esto quiere decir que en caso de querer fumar, tenemos que irnos al patio del edificio en el que vivimos.

En uno de los departamentos de la planta baja vive una señora muuuuuuuuuuuy mayor, que generalmente se reune con sus amigas muuuuuuuuuuuuuy mayores, a jugar a las cartas.

El miércoles fue uno de esos días y se dio que mientras yo estaba sentado en los escalones de la escalera del patio fumando un cigarrillo, las amigas de esta vecina salieron del departamento y se encaminaron hacia la puerta del edificio.

Al pasar por donde yo estaba sentado se dió el siguiente diálogo con una de las señoras:

Zeb: Buenas noches...(no las conozco, pero por una cuestión de educación las saludé)
MM (Mujer Mayor): AY! Que susto!
Z: eeeh...tan feo soy? (tratando de ser simpático para que la señora no se infarte)
MM: Ay no m'hijo...pero hoy en día cualquier joven anda con un cuchillo y vaya una a saber lo que puede pasar
Z: ...(?????????)

16 comentarios:

Anfitrite dijo...

Por lo menos te contestó bien...
Si hubiese sido mi abuela te tira con lo que lleve encima por las dudas...y encima te putea por andar fumando en el patio.

Besote!

Mariposa Tóxica dijo...

Un amor la vieja! Digo... la abuela. Lo que pasa, gordo, es que -convengamos- con toda esa barba freudiana que tenés, apenas si te ven los ojos... Y eso por no mencionar que en menos de 2 semanas trompeaste a cuanto chorro te quiso robar...
Pero lo que más me jode de la gente grande -y vos sabés que estoy rodeada- es que se creen que por ser mayores tienen derecho a decir y hacer cualquier cosa amparados en su edad, y si nosotros llegamos a tener lo que ellos consideran un desliz, no tardan en comentar que la juventud de hoy día está perdida...
En fin, no me tires de la lengua porque mirá que cuento-cuento ¿eh?

Besos Tóxicos!

[Sin muñecos... Ni muñecas!]

Belo dijo...

La parte que no contás es que efectivamente andabas con un cuchillo, no te hagas :P

yo, mamuchi dijo...

Tenes suerte de estas vivo!!! por que hoy en dia las señoras mayores son un peligro!!!!. Pero bromas aparte que lindo es llegar a esa edad y tener ganas de juntarse con amigos o que los amigos esten vivos. jijijij

Anónimo dijo...

Pobres viejis, no pueden disfrutar sus ultimos años tranquilas sin que vos andes por ahi asustándolas!! :P

Mayfair dijo...

Jajajaja, son feas esas situaciones, uno no puede evitar sentirse dolido porque lo confunden con un delincuente pero también hay que entender que si la cosa fuera al revés pensaríamos lo mismo.
A mi me paso una vez que estaba llendo a tomar el colectivo a las siete menos cuarto de la mañana para ir al colegio y había mucha niebla, yo caminaba rápido porque con la niebla no veía si el colectivo venía o no, a todo esto había una señora mayor unos diez metros delante mio que escuchaba mis pasos apresurados y no dejaba de darse vuelta nerviosa, en eso escucho el ruido del colectivo y me pongo a correr y la señora también corre, al llegar a la parada me subo al colectivo y veo a la señora que dobla en la esquina y sigue corriendo. Pobre, pero yo no me iba a perder el colectivo por su paranoia.

Lulis*~ dijo...

jejejeje, si no hubieras tirado ese chistecito anda a saber que lio armaban :P

igual, te vieron pinta de malviviente (???)

besos!

El MeLLi dijo...

Juaaa

Lo que mas me preocupa en estos casos es la actitud de la familia de esta señora que aun la deja salir sola a la calle.

yo dijo...

je je....que ganas de fumar un pucho....

lo del susto es un signo de los tiempos que corren....estamos todos medio paranoicos

Saludos! :)

Luz dijo...

Adhiero a lo que dice Lau, a veces me pasa que voy caminando por la calle y la persona que va adelante se da vuelta para ver si la estoy siguiendo, jajaja, qué paranoia!!!
Un beso!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Uhh, y si la vieja le agregaba "viva Perón" me moría acá mismo, en esta silla, frente a estas papa fritas con huevo...

La Incondicional dijo...

Ja, ja. Para mí que la vieja albergaba la secreta esperanza que fueras un violador serial de ancianas o algo así. Fumás? Qué horror, y pensar que hay mujeres que mueren por un tipo con el pucho colgando de la boca.

Jok€r dijo...

jjaaja un cuchillo? jaa algunas señoras se creen todo lo q ven en la tele...
PD: en mi blog como esuchcaste lo de benedetti por q no lo logro ver yo se ve el audio en la pagina?

Zeb dijo...

Anfitrite: Menos mal q no es mi vecina entonces!! Beso!

Mariposa: ok ok....no le tiro de la lengua...no sea cosa de caer yo también en la volteada!

Belo: Ok, pero no le cuentes a nadie, dale?

Mamuchi: Sí, son un peligro...hace unos meses mi vecina se dejó la llave de gas abierta y la salvamos de casualidad!

Pau: Y yo no puedo disfrutar de un pucho tranquilo sin q me confundan con un asesino!

Mayfair: Pero mirá q yo estaba sentado del lado de adentro del edificio eh! No afuera! Y con tu anécdota...yo le hubiese gritado "no corras, no ves q me subí al bondi?"!

Lulis: Con mi pinta de malviviente...q le digo a mis pacientes?!

Lau: De los tiempos q corren, y de la edad de las señoras!

Luz: Es q acaso intimidás a los transeúntes?!?!

Recontra: Si la vieja gritaba Viva Perón, creo q agarraba el cuchillo en serio...

Incondicional: En serio les puede llegar a gustar eso?? QUE HORROR!

Joker: Y eso q son bastante chicatas para poder ver la tele eh!

Gracias por seguir pasando!!

Manón dijo...

mire, en la oscuridá todos los gatos son pardos,
mientras no sea usté el que se confunda...

Fidelino dijo...

Sabes que pasa es que las viejas miran mucha tele canal 9 radio 10 y todas las variantes entonces viven de cagasos. Lo vivo en carne propia cada vez que voy a lo de mi abuela me pide por favor que me cuide que tenga cuidado que mucho roboy la mar en coche...
te agrego al link de mi blog asi paso mas seguido, te felicito muy buen blog.