lunes, 1 de octubre de 2007

Soñando...

Me considero un escéptico...
Quizás por mi formación profesional tiendo a racionalizar todo...
No creo en el "más allá", ni en que quienes ya no están con nosotros están en algún otro lado cuidándonos, etc...
Creo q todo eso no es más q una creencia q ayuda a lidiar con el dolor de no tenerlos más con nosotros...

El viernes se cumplió un año desde q se murió mi viejo...
Falleció a los 65 años...
Y desde q eso pasó, me quedó el miedo de morir joven...

La otra noche hablabamos con mi pareja sobre cuando seamos viejos...
Y le dije "si llegamos a esa edad"...

Esa noche tuve un sueño q mañana lo voy a charlar con mi analista...
Pero entre todas las cosas q pasaban en el sueño...
Hubo una q fue la más fuerte de todas...

Me encontraba con mi viejo...
Nos abrazábamos llorando...
Y el me decía "Que suerte que vos naciste sano"...

Me desperté llorando y le pedí a mi pareja q me abrace...

No me sale pensar q desde el más allá mi viejo me quiso dar a entender q no piense pelotudeces...

Me da más x creer q en mi propia mente,
Hice hablar a quien más necesitaba q me hable...
Pude abrazar a quien hace más de un año no puedo abrazar...
Y me dijo lo que necesitaba escuchar...
Quizás porque justamente, necesitaba escucharlo de él...

Un año después de la muerte de mi viejo...
Un año después desde q empecé a pensar q iba a morir joven...
Mi viejo, o el viejo q llevo dentro mío...
Se encargó de quitarme ese miedo...

De alguna forma...
Pude volver a encontrar refugio en mi viejo...
Aunque sea a través de un sueño...

Quizás ahora entiendo yo también...
Porque este Blog...
Se llama Dreamed Reality...

5 comentarios:

Producción y Edición de Materiales Digitales dijo...

Loco, me estrujas el corazon con estas palabras...

Suerte...

Mariposa Tóxica dijo...

Nunca me vas a dar la razón ¿no es cierto, Sr. Más Reality que Dreamed? Si yo te digo que tu papá te dió un mensaje es así y puntonosediscutemás!
Hay cosas que ni la filosofía, ni la matemática, ni la psicología pueden explicar... ¿Acaso hay que ver para creer? ¿Siempre? ¿Entonces el aire no existe?
A veces sólo hay que dejarse llevar por el corazón... (Como yo cuando me 'confundí' con vos!)
Te amo, mi domador de truenos!

Valeria dijo...

Así me gusta, que lo hagas laburar a Dani ;)
Bendito sea el inconciente! A veces, es un guacho, pero otras, como ésta, se porta, eh?
Misterios, que a veces sólo traen más preguntas,quién sabe cuándo o cómo, o si llegarán las respuestas... vos sabés...De eso se trata el "boceto", no?

Te mando un beso grande!!

Ramón Indart dijo...

buenas palabras...justo estaba escuchando musica bajonera

Anónimo dijo...

uff, que difícil leerte para atrás, y encontrarse con estas cosas.
Yo no creo que las personas que ya no están venga a nosotros a través de sueños. Creo que están presentes de otras formas. Pero si creo que existe algo mas allá, que todo esto no puede terminar después de la muerte...

Capaz sea como vos decís, un consuelo para poder manejarnos. Tal vez, no, tal vez algún día podamos nosotros también volvernos a encontrar con ellos...