jueves, 20 de septiembre de 2007

Creciendo

Foto del atardecer en Tel Aviv...

Estos últimos días fueron un tanto "raros".


Quizás tuvo q ver q justo fue Rosh Hashaná, el año nuevo judío, q es un momento de introspección y reflexión...pero no creo q haya sido mucho eso, ya q no le doy mucha bola a las festividades.

Creo q más q nada, la cosa pasó por otro lado...o por otros lados.

El domingo 16 hicimos la ceremonia x el año del fallecimiento de mi abuela y el año del fallecimiento de mi viejo.

En el caso de mi viejo, se inauguró el monumento con su foto...y la sensación fue sumamente difícil de explicar...

Y si pensaba q se trataba del año nuevo...creo q la cosa pasa más xq hubo cenas familiares, en donde faltaba mi viejo...y es así...en cada reunión familiar falta mi viejo...y me pregunto si en algún momento uno se termina acostumbrando a esa falta para poder sobrellevarla mejor...

Veo gente grande a mi alrededor...

"Quizás te estás dando cuenta q no todos viven 100 años..."

"Es que vos también estás creciendo...vos también estás más grande...y quizás por eso ves a todo el mundo más grande...xq el q está creciendo también sos vos".

Y sí...puede ser...

Creciendo...
Siendo un profesional...
Conviviendo con mi pareja...
Armando mi consultorio...
Haciendo un posgrado...
Laburando de lo mío...

Creciendo...

Y sin mi viejo para compartir todo esto...

Y así...parece ser, q este atardecer,

Por más hermoso q sea...

Se nubla un poco...


9 comentarios:

Lulis*~ dijo...

los que perdimos a un padre SIEMPRE vamos a pensar asi a la larga... =(

beso

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Qué bello que es o que escribiste...

Marlena dijo...

Esos momentos (las fiestas y reuniones familiares) son los más crudos, cuando te enfrentás a la realidad irrevocable de que no están, cuando el vacío que dejaron físicamente, se palpa más que nunca...
En mi experiencia puedo decirte que el dolor mengua de a poco, pero no desaparece nunca.
Lo único que te puedo decir es que sigas adelante con todos tus proyectos de la forma en la que estés seguro que él, estaría orgulloso de vos, y así no vas a equivocarte nunca.
Las fotos son bellísimas! Te felicito, sos muy buen fotógrafo.
Te mando un beso enorme

Mariposa Tóxica dijo...

A veces tenés una forma de escribir las cosas, que son como un disparo certero, justo al medio del corazón.
Lo que vos vivís, desde hace más o menos un año y ¿medio?, lo vengo viviendo y palpitando con vos.
De alguna forma puedo entenderte, pero no del todo...
Esto te va a sonar a nena de 5 años, pero ambos sabemos que muchas veces me comporto y siento como tal, así que: ¿Querés que te comparta un poquito a mi papá? :)
Está medio viejo y medio loco, pero es de bueeeeno! Atún nunca te va a faltar!

Te amo, bb!
Y como dice Michael Jackson: You are not alone... I am here with you...

Besos Tóxicos!

Zeb dijo...

Lulis: Gracias por pasar! Supongo q me entendes...

Recontra: Gracias por pasar!! Bienvenido y sigo esperando tus visitas!

Marlena: Gracias por tus palabras...y por tus elogios a mis fotos :o)

Mariposa: Si...estuviste y estás a mi lado en todo esto...te amo!

Puntitos dijo...

que jodido...
no es fácil expresar así los sentimientos, tan abiertamente, cuando todavía hay un hueco, algo que no se llena...y hay que aprender a vivir con eso
lo bueno es que está presente en vos, y en las cosas que haces

muy lindas las fotos

saludos!

Zeb dijo...

Bruma: bienvenido/a gracias por pasar y por tus palabras.

Anónimo dijo...

No puedo entender lo que sentís al 100% porque tengo la suerte de tener a mis dos padres vivos, y al lado mío. Pero el año pasado mi viejo estuvo muy enfermo, y al borde, y en ese momento, pensé en mi vida sin él presente de alguna forma, y fue algo terrible.

Yo sufrí ausencias de otro tipo en mi vida, y sé que es difícil convivir con ese vacío, pero de alguna forma, sabemos que aquellos que nos quieren, o nos quisieron mucho en nuestra vida, están presentes, y nos acompañan a su manera, no?

Zeb dijo...

Pau: quisiera creer q me sigue acompañando...pero la ausencia es demasiado real para poder creerlo. Beso!