lunes, 3 de septiembre de 2007

Dias silenciosos...

Estos días fueron días de silencio por diversos motivos...el primero de ellos es q hace varios días q estoy con dolor de garganta...el segundo motivo, tiene más q ver con un estado de "introspección"...

Y es q estos días fueron un tanto movilizantes para mí...Hay gente a la q los aniversarios no los movilizan...

Yo no soy de esos...

A mí hay aniversarios q me movilizan...

Y no puedo dejar de recordar lo me pasaba exactamente hacía un año...

El 28 de agosto se cumplió un año de q tuvimos q internar a mi viejo de urgencia...

El 1 de septiembre se cumplió un año de mi ingreso a un laburo q resultó ser el mayor fiasco laboral de mi vida...una de mis más grandes desilusiones...

El 2 de septiembre, ayer, se cumplió un año del fallecimiento de mi abuela...Y hoy, 3 de septiembre, un año de su entierro...

El 28 se va a cumplir un año de la muerte de mi viejo...

Y es q el septiembre del 2006 fue un mes fuerte para mí...Y no puedo evitar q se me vengan tantos recuerdos...

También de cosas felices...Porq en medio de todo ese dolor, también pude vivir cosas de una felicidad indescriptible...

Pero todo sería más lindo todavía...

Si algunas ausencias no existieran...

6 comentarios:

Mariposa Tóxica dijo...

El 3 de septiembre se cumple un año de que me 'confundí' con vos...

El 6 de septiembre se cumple un año de que te lo confesé...

El 15 de septiembre cumplimos nuestro primer aniversario...

Te amo!

Lulis*~ dijo...

en mi caso septiembre es un mes agradable porque cumplo mes con mi chico y tb es el cumple (de el)
en cambio, noviembre es como tu septiembre... fuerza

beso

Marlena dijo...

Ay Zeb, cuanto te entiendo... El 8 de septiembre sería el cumpleaños de mi viejo, así que estoy en un torbellino de emociones donde se mezcla la pena por extrañarlo tanto, y la alegría de las buenas nuevas en mi vida.
En fin querido Zeb, la vida es así, sigue y sigue por más que uno a veces diga, "eh! pará un cachito que estoy mareado!".
Te mando un beso grande y otro para su señora mariposa.

Zeb dijo...

Mariposa: Yo también te amo!

Lulis: Gracias!

Marlena: Tal cual...conozco la mezcla de sensaciones de la q hablás! Besos!

Anónimo dijo...

Los aniversarios son complicados, y movilizantes en muchos sentidos. De alguna forma, los seres humanos necesitamos fechas y ciclos para poder estructurarnos un poco, y poder manejarnos con ciertos límites. Creo que los aniversarios funcionan en ese sentido... no sé si se entiende lo que quiero decir.

Zeb dijo...

Pau: Se entendió perfectamente. Es una interesante forma de pensarlo...Beso!