viernes, 17 de agosto de 2007

Burocrateándo x un título...


Este es todo el recorrido que hace un trámite para que me den mi título....

Como se puede apreciar, la burocracia reina.

Me pidieron, para iniciar el trámite, que entregue un certificado analítico del CBC. ¿Para qué me lo piden si lo primero que hacen ellos es mandar todos mis papeles CBC para que certifique las materias que tengo aprobadas? Me piden un analítico que después no sirve para nada! (ah...les cuento, ese analítico hay que pagarlo!)

De ahí, el trámite regresa a mi facultad, q lo envía a otro lado...y pueden ir siguiendo el recorrido en el gráfico que copié de la página a través de la cual puedo seguir el estado de mi trámite.

Parece mentira...pero este trámite dura MESES...y todo x la burocracia q hay...

Parece mentira...pero tenemos suerte de q no tardamos en recibir el título, casi lo mismo q tardamos en hacer la carrera...

Así es la UBA...así es este país...

6 comentarios:

Marlena dijo...

Welcome back! se lo extrañaba en el ámbito bloggeril...
Es cierto, la burocracia en estos casos es ilimitada e inimaginable. Pero no es sólo cosa de la UBA, yo me recibí en la USAL en el año 96, y fue exactamente lo mismo... Es más, la entrega de diplomas fue 2 años después de haberme recibido!
Te mando un besote

Lulis*~ dijo...

de que te recibistes???

(felicitaciones, btw)

Mariposa Tóxica dijo...

Yo me pregunto cuál será el camino para llegar a su corazón, señor B...

TE AMO, PRECIOSO!!!

Zeb dijo...

Marlena: si tengo q esperar 2 años para q me den el diploma, q me lo manden a casa con un motoquero en cuanto lo tengan...no puedo esperar tanto para empezar a laburar de lo mio!

Lulis: Soy Psicólogo, y gracias (btw)

Mariposa: Se hace camino al andar...

Valeria dijo...

JA! ese caminito me resulta conocido!!
Creo que te conté , cuando fui a buscar mi diploma de honor ( Ayyyy, ellaaaaaaaaaaa!!!) me lo dieron en una oficinita minúscula, y la mina, dejando un minuto el mate, me lo enrolló, y sacó una cintita del cajón, y me dice:" A ver, poneme el dedito ahí", mientras lo ataba cual pizzero a la caja con hilo de algodón. Una divina!
Igual, no cambio a la UBA por nada. Te da un plus de "supervivencia" institucional, incomparable, darling!
Besitossss

Mundo Purpura dijo...

Por eso yo no estudio jejeje... mentiraaa... zeb te mando un besote