martes, 7 de agosto de 2007

Volando...

Así se ven las nubes desde arriba...





Cosas que pasan cuando uno está volando x las nubes:

1) Se encuentra ese globo que se te escapó de la mano cuando eras chico y lo viste subir y subir...

2) Si cerrás los ojos, podés imaginarte que no son nubes sino que son esos copos de nieve que comías de chico, pero enoooooooormes...y se te hace agua la boca...

3) Buscás esa mascota que de chiquito te dijeron "se fue al cielo"...

4) Sacás la cámara de fotos y le pedís permismo a quien tengas al lado (si no te tocó el asiento de la ventana) para sacar una foto...

5) Te das cuenta lo grande que es el mundo...

6) Te preguntás si abajo tuyo estará lloviendo...

7) Pensás "q parecido al algodón"

8) Te dan ganas de sacar una mano y atrapar un poquito de nube...

9) Te acordás que tu maestra siempre te decía "Siempre volando vos!" y te das cuenta que si sabías que volar se sentía así, hubieses preferido estar volando realmente en lugar de escuchar sus retos...

10) Te das cuenta que un beso de tu pareja te lleva a ese mismo lugar...pero con sensaciones sumamente superiores...


Aparte de todo eso, yo me pregunté "¿Mi papá estará esperándome sentado en alguna de estas nubes?"

5 comentarios:

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Muy cierto lo que decís...
Encima ese cielo se ve tan bien...

Suerte...

Marlena dijo...

Suscribo 100%... a mí además me dan ganas de caminar arriba de ellas (como si se pudiera! ja).
Me gustó la foto, y aprovecho para preguntarte, viste las fotos que le saqué a las nubes desde arriba? (están en mi otro blog, el de fotos).
Te mando un beso grande

Lulis*~ dijo...

preciosa foto..

solamente una vez (lamentablemente) viaje en avion pero igual em dio lugar a pensar varias de las cosas qeu vos enumeras.

tambien pense lo de mi papa y lo de mi mascota :(

que lindo que es el cielo, por favor! :)

besos!

Anónimo dijo...

6) Te preguntás si abajo tuyo estará lloviendo...

y además, no pensás: "podré caminar sobre las nubes sin caerme???"?

Cuando nos dicen que hay que mirar la vida desde otra perspectiva, deberían regalarnos un pasaje de avión, no? :)

Zeb dijo...

Pau: Algo así puso marlena también!! me encantó la frase "cuando nos dicen que hay que mirar la vida desde otra perspectiva, deberían regalarnos un pasaje de avión"...me resulta inspiradora para un próximo post maybe...Beso!