martes, 23 de octubre de 2007

Empezando con el pie....izquierdo?

La semana empezó un tanto complicada, veamos:

1) Lunes a la mañana, me levanto para ir a terapia. Llego 5 minutos temprano y me encuentro con que hay otra paciente esperando. Sale mi analista, me pide disculpas y me dice que se confundió y que superpuso mi horario con el de otra paciente (por motivos laborales tuve que cambiar de horario). Quedamos en que me llama para arreglar un nuevo horario.

2) Llego al departamento después de masticar la bronca x no haber tenido terapia. Voy a la cocina a dejar unas bolsas y me encuentro con el piso lleno de agua, q salía de atrás del lavarropas. Corro el lavarropas y me encuentro con que la manguera que va a la canilla está floja, estuvo goteando todo el fin de semana y lleno el piso de charcos de agua. Aparte, como no vi el agua apenas entré, mojé la suela de mis zapatillas y voy dejando huellas x donde camino. Arreglo la manguera y me pongo a secar el piso.

3) Llega la hora de ir a trabajar. Me voy a tomar el bondi q por suerte no tarda en venir…pero claro…me subo, saco el boleto y no llego a sentarme. En cuanto retiro el boleto de la máquina expendedora, se apaga el motor. Tooodos abajo, a esperar el colectivo que sigue y viajar como sardinas en lata (teniendo en cuenta que aparte llegaría tarde a mi laburo)

4) Llego al laburo 15 minutos tarde, me entero de que uno de mis compañeros no viene a laburar, otra de mis compañeras tiene q salir con algunas de las chicas del centro de día en el que trabajo. O sea…me quedo sólo con los varones y con la compañera de laburo nueva, q nos da más trabajo que los chicos!

5) Llega la hora de volver a casa. Me voy a tomar el bondi. Pasan cuatro colectivos totalmente llenos, con gente incluso tapando la máquina expendedora de boletos. Los trato de parar pero siguen de largo. Resultado: 45 minutos esperando el colectivo. Tiempo de viaje estimado del laburo a mi casa: 35 minutos. Tiempo REAL que me tomó ayer: 90 minutos!

6) Martes a la mañana, voy al laburo a hacer unas horas extras llevando a una chica a la psicóloga. Me tomo el bondi, estoy a 20 cuadras cuando recibo un sms de mi jefa: “Hoy x no tiene psicóloga, venite directamente a la tarde, si ya estás en el centro quedate, no hay problema”. Pienso en ir al centro de día y quedarme igual haciendo las horas extras, pero claro….eso implica hacer el laburo fuerte de la mañana también. Una cosa es llevar a una chica a la psicóloga y hacer de acompañante terapéutico, y otra tener que lidiar TODO el día con los chicos con los que trabajo. Decidí volver al depto y aprovechar para lavar algo de ropa.

7) Prendo la compu, me conecto, estoy escribiendo este texto para subirlo, apreto el botón equivocado y lo pierdo todo…tengo q empezar de cero again.

8) … Lo dejo en blanco para ver cómo sigue!

6 comentarios:

Lulis*~ dijo...

ufff que dia!!!!
yo creo que si em hubiera pasado todo eso hagio la gran "un dia de furia", y me convierto en michael douglas! ;)

besos

Devora dijo...

Zeb, gracias por escribirme y por sumarte a mi humilde campaña de promoción!!! Todos estos esfuerzos son muy valorados, y cuando sea presidenta (¿?) voy a encontrar la forma de devolverte el favor!!! En cuanto a tu semana, pensa que recién empieza, y que tenes una compañera de aventuras que seguramente te ayuda a repuntar… te dejo un beso grande…

:.:.:Loli:.:.:

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

A veces es bueno dejar todo en blanco y renacer, no??
No tengo idea de lo que es ir a terapia, veremos...

Marlena dijo...

Te voy a decir algo que a lo mejor te parece una estupidez, pero ahí va... Cuando algo sale mal, tendemos a generar energía negativa, lo cual hace un círculo vicioso porque la energía negativa hace que todo empeore y así sucesivamente.
Que hago yo en estos casos? Hacer algo que sé que me pone las pilas a full (por ejemplo, le pido al negrito que me lleve al Hard Rock Café, que nos encanta), entonces revierto lo negativo, me pongo positiva 100% y te aseguro que todo empieza a mejorar...
Te puede parecer tonto, pero a mí me funciona.
Besotessssssssss

Rosa Blanca Ponce dijo...

Es verdad... si algo te sale mal y lo tomas muy en serio, sucede que activas (lo que la neurolinguìstica dice) la cadena con muchos sucesos que se entrelazan entre sí... todos negativos. Cuando a mí me ha sucedido trato de relajarme profundamente y cierro los ojos y visualizo que no es nada... Y que las cosas cuando suceden siempre es por algo... Y me animo... Trato de no culpar a nadie. Ni a mi... Pero pongo más atención a todo lo que hago para equivocarme lo menos posible... Y entonces se revierte... todo para mejor. Saludos

Zeb dijo...

Lulis: Creeme q estuve a punto de hacer mi gran lunes de furia! Besos!

Loli: Bienvenida!! Y sí, mi compañera arregló el día con unos mimos nocturnos!

Recontra: La terapia es aquello q me mantiene cuerdo y que en cuanto tenga mi título me dará de comer! Un abrazo!

Marle: Buena lección, se agradece!

Rosa: Bienvenida! Gracias por el comentario! La espero en próximos posteos!