jueves, 19 de julio de 2007

Small things...

Como buen obsesivo, me preocupan los detalles más insignificantes...
Suelo tener en mente detalles que me preocupan mientras que otros ni pensaron en esas posibilidades...
Ventaja?? depende como se lo mire...
Ventaja sería si pudiera tomar eso para hacer mejor las cosas...
Pero cuando la neurosis gana, y termino obsesionado por esos detalles...
Es tal la atención que les presto, que termino perdiendo el resto...
En casos así, podría aplicarse el dicho que dice que el árbol no me deja ver el bosque...
Frente a eso, mi neurosis grita: Y QUE! YO NO QUIERO VER EL BOSQUE, QUIERO VER EL ÁRBOL! YA SE QUE EL BOSQUE ESTÁ, NO NECESITO VERLO! LO QUE AHORA NECESITO ES VER EL ÁRBOL!

Sigo tratando de aprender a decir las cosas correctas en el lugar correcto...
Y parece que cada vez me sale peor...
El maldito inconsciente (ver post anterior) sigue haciendo de las suyas...
Digo lo incorrecto en el lugar menos indicado...
Y después despotrico y la impotencia me carcome por dentro...
Ciertas certezas se hacen cada vez mas ciertas...
Me pregunto cómo hago para convivir con ellas...
Cuando no me gustan lo que dicen...
Como convivir con esas certezas que no gustan?

Cuando tengo que hablar, no hablo...
Y cuando conviene callar...hablo...

NO APRENDO MÁS!

Eruption is coming...
I know that...
I can feel it...
Maybe it's my mind...
The hell with it...
It's just me...
And my fucking nightmares...
Who cares for them?
Just me...
Who fights them?
Just me...
All my heroes and dead and gone...
It's time to look at myself in the mirror...

Sick of some things
Details...
Are you against me too?

2 comentarios:

Lucas Efe dijo...

Mirá, te parecerá raro,... pero yo me identifico muchisimo con lo que decís. Te acompaño en el sentimiento. Todos los días la misma historia. A veces logro entenderme y ver desde afuera,... y otros solo puedo ver esa puto agujero que tanto me molesta.

Welcome.

Lucas

Zeb dijo...

Gracias Luke! ES bueno saber q no soy el único insane here...