miércoles, 18 de julio de 2007

Maldito ICC

Hace rato que no escribía...
Quizás por el hecho de no haber tenido acceso a una computadora en el último tiempo...

Estas dos semanas fueron too much para mí...
En las últimas dos semanas me pasaron cosas muy fuertes...
Y seguramente me lleve un tiempo digerir todo lo vivido...

"Comencé a viajar con la esperanza de no encontrarme en todas partes. Pero, inmediatamente o dos días después, siempre terminaba apareciendo yo, sin importar adónde había ido ni con quién estaba."

Fueron dos semanas lejos...
Lejos de casa, de mi familia, de mi pareja, de mi trabajo...
Dos semanas lejos de todo...
Dos semanas en las que intenté, entre otras cosas, encontrarme a mi mismo...

No se si terminé de encontrarme...
Si en realidad estoy volviendo con más preguntas que respuestas...
O si es solamente que necesito un poco más de tiempo para digerir todo...

Algunas respuestas que vine a buscar, las encontré...
Me vuelvo con nuevas preguntas...
Muy feliz...
Y con algunas conclusiones q duelen...
Esa mezcla de felicidad y dolor...
En su justo equilibrio...
Cada vez más seguro de algunas cosas...

Sigo confirmando que hay un hijo de puta que cuando menos lo esperas, te da el hachazo...
Maldito inconsciente....
Algún diván cerca???

1 comentario:

Marlena dijo...

Antes que nada, Bienvenido!
Ahora respecto a tu post, que bueno que luego de encontrar algunas respuestas, te hayan surgido nuevos interrogantes... la vida es la búsqueda permanente, cuando no existan más incógnitas, que nos queda?
Aquellos que tienen la certeza de saberlo todo, se convierten en seres soberbios, y en realidad son los que considero más ignorantes.
Te mando un beso grande