jueves, 19 de julio de 2007

Mi propia naturaleza...

“… o el otro que decía que como no tenia perro, le había enseñado a un pez a andar fuera del agua, poco a poco, hasta que lo acompañaba a las compras, a pasear. Cierto día llovió, el no se dio cuenta, pero el pescado salio a los saltitos por ahí y en un sin querer, se le cayo adentro de un charco de agua y se le ahogo. Que viene a ser mas o menos, de lo que tengo miedo: tanto tiempo acostumbrado a vivir fuera de si mismo que no sea cosa que en un sin querer me resbale en un charco de mi mas pura naturaleza y me muera ahogado."

And just a few can understand my nature...

To those who understand...
I extend my hand...
To the doubtful I demand...
TAKE ME AS I AM!

3 comentarios:

Marlena dijo...

No sé si esto es de tu autoría o no, sólo puedo decirte que es excelente!
Nunca pude entender a las personas que se acercan y pretenden cambiarte... uno es lo que es, y debe ser aceptado como tal. Los cambios, sirven sólo si surge de nuestro propio interior el deseo de cambiar algo; todo lo demás es sólo disimular.
Te mando un beso

Zeb dijo...

El texto es de un libro de Luis María Pescetti. El libro se llama "el ciudadano de mis zapatos" y es uno de los mejores libros q leí en mi vida...y mi libro preferido. Si podés, leelo, xq no tiene desperdicio!

Mariposa Tóxica dijo...

Es un libro mágico y yo lo perdí... :(
¿Por qué será que soy tan... pero tan...?

Love U