viernes, 4 de diciembre de 2009

Una noche Mágica...

Hace ya varios meses que estoy estudiando magia en la escuela de Adrián Guerra. Y tuve la suerte de participar de una noche mágica.


Hagan a un lado los chistes del "polvito mágico", etc.


La noche consistió ni más ni menos que en una conferencia de Juan Tamariz, quien, a mi entender (y al entender de muuuuchos otros magos más), es uno de los mejores magos de la historia de la magia.


Fue una conferencia en la que éramos 80 personas. Hizo juegos de magia (con los cuales nos dejó a todos con la boca abierta) y después dió una clase teórica impresionante.


Para quien no está familiarizado con la magia esto puede parecer intrascendente, pero para que se den una idea, fue como asistir a una conferencia de fútbol con alguno de los mejores jugadores de la historia, y que aparte de tener la charla, poder jugar un picadito con el conferencista.


Fue uno de esos momentos inolvidables, de los que uno atesora. Compartir un escenario con una leyenda viva de la magia. Ah, sí, digo esto porque me hizo pasar para participar de un juego. Me temblaban las piernas. Imaginate que Maradona, Pelé o algún otro grande de la historia del fútbol te diga "ponete ahí que te tiro un centro". Bueno...algo así.


Después de cuatro horas y media de magia y de charla, llegó el momento de las fotos. Lamentablemente la mía salió medio borrosa (fuckin cámara que está andando mal), pero de recuerdo, me traje dos ases firmados por el más grande, Juan Tamariz.

















Les dejo un par de videos para que vean lo que es el tipo haciendo magia.









4 comentarios:

eMe dijo...

Maaaaagic!!! No conocía a ese señor... mirá vos...

La hostelera dijo...

Magia vas a tener que hacer para que salga el avión de Lan...juajuaaaaaa

Perdón...
Soy mala, mala, mala...

Jok€r dijo...

noo te puedoo creer!!! cuando vino? me hubiera encantado asistir, no se si sabras pero me gusta tambien mucho la magia se muchas trucos buenos pero solo de practicar con algunos videos..
Juan es un excelente ilusionista que bueno que te alla dado su firma y ademas participar en un truco...
Particularmente el mejor mago a mi parecer es lejos Rene Lavand ojala algun dia pueda conseguir su firma en un as de picas... muy lindo lo que te paso!! saludos zeb realmente estoy conciente de que es algo maravilloso lo que quisiste expresar

r.- el corre ambulancias dijo...

bien por vos!

a veces, esas cositas, nos dan una alegria gigante