jueves, 12 de noviembre de 2009

No me busquen...

En el día de ayer, con Ella, compramos nuestros pasajes para las vacaciones. Haciéndo números, nos resultaba más más barato ir en avión que en micro. Resulta que en avión, que tardamos muuuucho menos tiempo, sale más barato que ir en micro.

Hoy prendo la computadora y me encuentro con un paro sorpresivo de LAN (empresa a la que le compramos los pasajes).

Entiendo el derecho a huelga, el derecho de los trabajadores, lo del sueldo digno y que actualmente a nadie le alcanza lo que gana para poder vivir.

Eso sí...más vale que arreglen este quilombo antes de nuestra fecha de viaje, porque si el día que voy a aeroparque, me encuentro con un paro que me impide irme de vacaciones, les puedo asegurar que les rompo todo y meto una denuncia en defensa del consumidor para ser resarcido por los daños ocasionados.

Todo bien con el derecho a huelga de los trabajadores.

Siempre va a estar el idiota que diga "egoísta pensando en sus vacaciones a costa de la explotación de los trabajadores".

A ese idiota le voy a responder "yo también soy un trabajador, y quiero hacer uso de mi derecho a tener vacaciones, de mi derecho constitucional a transitar libremente por territorio del país, y mis derechos de consumidor a que se me brinde el servicio que contraté".

Mejor que arreglen el quilombete antes de que tenga que viajar, porque voy a salir en crónica destrozando aeroparque.

Al margen de todo esto. Los piquetes, los cortes de ruta, las marchas por los planes sociales, me tienen bastante las bolas llenas. El paro del subte por la interna gremial, que perjudica a los usuarios, también.

Todas esas marchas por planes sociales, son consecuencia del clientelismo político. Quien reparte la torta es quien ostenta el poder, y reparte según sus conveniencias políticas. Ahí tienen el problema "no me das parte de la torta, me tenés en la calle".

Por qué en lugar de dar planes sociales solamente, no se emplea a la gente para seguir construyendo rutas, recuperar las líneas ferroviarias, etc. Por qué el clientelismo, en lugar de dar trabajo que permita el crecimiento del país?

Habrá algún día en el que los usuarios hagamos un paro y dejemos de ser rehenes de los gremios?

Yo aviso...no me jodan las vacaciones, porque se pudre el rancho.

11 comentarios:

Vader dijo...

Naaaaaaaaa...pero si son los de aerpolíneas y austral los que hacen paaaaaro...los de lan noooooo.
Tengo una mente muy poderosa..juajua.. Perdón!
Menos mal que sacaste el primer horario. Llegarás de noche...y bué...

Flor dijo...

Se nota que te tienen podriiidddooo!!!
Ruego que LAN no haga paro el 4 de diciembre. Si me decís cuándo, te incluyo en mis ruegos ;)

Parece que la cosa va mejor, no?

Besos

Irene dijo...

Oia!! y adonde vas q sale mas baratelli avion q micro???????


Paciencia q vas a ir!!!!

Lulis*~ dijo...

congrats por la decision

a mi me estan pinchando en el laburo para pasarles la fecha... igual no hay (ni habra) destino aparente, asique bue =(

beso

Zeb dijo...

Vader: no te hagas la loca que te termino de descontrolar a los niños eh!! Andá preparando las empanadas y el matecito de la mañana que tanto prometiste!

Flor: mucho mejor! Rezá por el 6 y el 13 de febrero!

Ire: Me voy a visitar a mi gran amiga anfitrite!! alias Vader, alias la del hostel. Hacer conexión avion-micro resulta más rápido y más barato. Avión a Neuquén y ahi mismo micro a san martín de los andes.

Lulis: A no desesperar, siempre surge algo!

CRirchu dijo...

Hu Zeb se calentó!!!

PRendamos fuego todo Zeb!! Yo te hago el aguante!!!!


A donde se van con Ella de vacaciones?

Manón dijo...

nooo! con las vacaciones no se jode!

eMe dijo...

Upa... se enojó nomás...

Jok€r dijo...

jajajaja ojala se arregle todo lo antes posible y puedas disfrutar unas bueanas vacasiones! a ver que pasa a esperar... mientras tanto nos leemos

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Querido zeb,tengo dos pedidos especiales.

1- si cuando vas a aeroparque hay paro y pensas hacer quilombo, me llamas y te ayudo a romper todo, ya me tienen podrida los paros y ls manifestaciones.

2- Si cuando la primer noche en el hostel, te mandas a la cocina y secuestras un frasco de 5kg de dulce de frutos del bosque que tienen para el desayuno? te doy la mitad!

r.- el corre ambulancias dijo...

el tema de los paros me tiene bastante podrido
BASTANTE es poco.
enseñarles a laburar es darles dignidad. si les das dignidad, no los podes manejar mas de este modo extorsivo y de mierda
pero basta de paros, por dios!