martes, 19 de mayo de 2009

Volví!

Y tenía que volver algún día, no?
Extrañaba un poco esto de postear en el blog, pero honestamente, últimamente estuve a las corridas, y cuando llego a la noche a casa, lo que menos tenía ganas de hacer era sentarme en la computadora.

Así que aprovecho hoy que tengo un rato y acá me tienen, con post nuevo para los que me extrañaron.

Pasaron muchas cosas en este mes (hace casi un mes que no entraba al blog...uff!). Creo que ya pasó el tiempo como para dar mi opinión sobre las candidaturas testimoniales. De la muerte de don Mario Benedetti, sólo se puede decir que se fue un grande.

Qué más les puedo contar? Me mordió un perro en la mano derecha, por lo que estuve casi 2 semanas sin poder usar la mano (sí, me hizo mierda).

Estoy avanzando en mi vida, tanto personal como profesional, y una reflexión que surgió este fin de semana fue por mi sorpresa ante una situación. Sin entrar en detalles, no deja de sorprenderme cuando uno está avanzando, progresando, y quienes más contentos se tendrían que poner por uno y apoyarlo, son los que ponen palos en la rueda. Una mezcla de sensaciones. Bronca, tristeza, incredulidad, desilusión.

Pero decidí no quedarme en eso, sino seguir poniendo mis fuerzas en seguir progresando y creciendo.

Otra cosa interesante para contarles, el sábado empecé a estudiar magia en la escuela de Adrián Guerra (ese mago famoso que cada tanto sale en la tele). El curso está genial y nos cagamos de risa. Por lo visto, dentro de poco tiempo empezaré a hacer trucos de magia :o)

Este viernes cumplo años, 28 tiernos anitos.
Bien vividos, disfrutados.

Si me surge algo de inspiración, quizás haga post alusivo.

Mientras tanto, gracias por esperarme. Espero que todavía estén ahí.

Saludos a todos!

Zeb

18 comentarios:

yo, mamuchi dijo...

Zeb se te extraño por aca!!!!. Cuanto me alegro por todas las buenas noticias y espero que tengas muchas mas.

r.- el corre ambulancias dijo...

que bueno que las cosas vayan bien

de envidiosos, el mundo esta lleno, concentrate en las cosas que tenes que hacer, sin que importe el resto del mundo

no hay caso, por mas que piense, no me imagino como seran las clases de magia?

Cecy dijo...

Hola nene tanto tiempo, bueno me alegra al menos saber que andas bien, que bueno lo del curso de magia, ya nos contaras.
Y por lo demás, adelante y segui luchando y progresando y no les des bola a los que te quieren poner palos en la rueda, de eso hay siempre.

Te dejo un besote.

Jok€r dijo...

seguimos aca! que bueno lo de la magia yo se algo de eso y de verdad es muy divertido verle las caras a tus conocidos etc etc lo que si despues te van a joder para que les expliques como se hace (no lo hagas)
con lo de mario nada mas que decir se fue uno de los mejores .
Lo del perro... se ve que confundio tu manito con un chuirrasco jaa un abrazo te leo!

Romina dijo...

Claro que estamos y seguro que el viernes, hagas o no post alusivo, te saludaremos :)
Vos estas en pareja no?
estaria bueno que lean juntos lo que subi...
a lo mejor hasta te olvidas de la mordida!
jajaa
Es una elección , nada raro.
Que sane prontito!
Abrazo♥

★ July in the sky with diamonds ★ dijo...

Zeeeeeeeeb!!!!!!! welcome back!!! se te extrañó !!! pero creo que andan (y mos) todos medios desaparecidos del mundo blog je !
Que siga todo lindo, y ponele mucha fuerza a lo tuyo !!!
Besote

Anfitrite dijo...

¿Ladislao, estás ahí?
Y ahora es cuando vos me decís..
A tu lado, Camila.


Y bué...hay que ser original en la vida...bienvenido ya te dijeron todos...

Mery Swanson dijo...

Lo felicito por su próximo onomástico Mr. Zeb!!!! y un placer tenerlo de vuelta!!!
Besotesssss

Anita la bibliotecaria dijo...

Justo vino mi ahijada y me conto q ya empezo con los preparativos de los 15 años ( tiene recien 12) y le dije de un buen mago...calculo q para cuando ella cumpla los 15 vos ya sos un mago internacional,no? igual para los amigos nos haces tarifa especial, me imagino....ajjajaja



Se te extrañaba si....me alegro q estes progresando y de los boludos envidiosos no les des bola...deja q se retuersan, ellos solos se hacen daño.

El viernes paso a saludarte.

Besotes

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Primero que nada


¡¡¡F E L I Z C U M P E A Ñ O S!!!.


Que bueno tenerte de vuelta.

Lo del curso de magía debe estar barbaro, ya sabés algun truquito? El domingo cumle 1 año Mi princesa, te venis a animar la fiestita? si no en lo posible tenes que venir vestido de Pablo, de los Backyardigans.

Es pero que pases este día con la gente que te quiere ( si, ya sé, anadie se le ocurre pasarla con quien no lo quiere) y que lo disfrutes con tu chica.

Barbie dijo...

Buenisiiiimoooo! te extrañaba

gringa dijo...

Obvio que se te extrañaba!!!,es bueno saber nuevamente de vos te mando un abrazoo

Unknown dijo...

felicidadesssss...

Anita la bibliotecaria dijo...




FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

que tengas un dia espectacular y la pases bomba!!!

TANYOUBI OMEDETOU!!!( en japones, feliz cumpleaños)



Cariños

Otro capítulo dijo...

Ahhhh me encanta lo de tu curso de magia!! Vas a revelar algunos trucos???? por favor... muero por el que cortan al medio al de la caja!!! Besos y se te extrañó!!!

eMe dijo...

Qué lo parió... volvió y ya se escondió!!!

Ufa...

r.- el corre ambulancias dijo...

no, anda por aca, recien paso por mi blog
me vine al trote pensando que habia posteado algo

Zeb dijo...

Mamuchi: Muchas gracias!! De a poco voy volviendo!

R: Gracias! Las clases de magia son sencillas, primero, hacen el truco, te muestran el efecto del truco. Después, te enseñan cómo se hace. Y después el profesor va alumno por alumno viendo cómo lo hace y corrigiendo errores/haciendo sugerencias. Por sobre todas las cosas, son muy divertidas!

Cecy: lo complicado es cuando los palos en la rueda los pone la misma familia! Beso!

Joker: Si confundió mi mano con un churrasco, le debe haber gustado, porque no la soltaba! Abrazo!

Passion: sí, estoy en pareja. En cuanto pueda le muestro a Ella tu post! Beso!

July: Hola!! Esta época del año es complicada, vio? De a poco nos vamos poniendo al día! Beso!

Anfitrite: una genia! Gracias por el llamado! Y por el sms! recibiste el mío? Beso!

Mery: Muchas gracias!! Un placer para mí que me leas!

Anita: jeje...en 3 años hablamos! Gracias por el saludo! Me encantó saber como se dice en japones!

Kolo: Ya pasé mi etapa de animador de fiestas infantiles (lo reconozco, fui animador, pero nunca me disfracé de barney ni nada de eso!). Ya pasó un año? Que lo parió... Gracias y beso!

Barbie: de a poco voy volviendo :o)

Gringa: Gracias! Beso!

Anadell: Gracias y bienvenida!

Otro Capítulo: Je! Esos trucos son más avanzados, y requieren de material que es cariiiiiiiiiisimo (y en dólares!). POr ahora, me contento con hacer trucos con cartas, monedas, billetes y papeles. Beso!

eMe: bueno che...téngame paciencia!! Gracias por el mail!! Beso!

R: anduve sin tiempo, pero a la brevedad hago nuevo post! Abrazo!